Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar lo que da de si una camara
01-06-2012 00:04
Bueno hoy he podido escaparme un rato con mi camara a los alrededores de Calatayud (mi pueblo) y vereis lo que he podido fotografiar, solo os pondre unas pocas para no aburriros y no ser pesao.




Esto bien podria se un ataque de lobo, pero la verdad que no lo se, seguro es que esta comido, pero no se si sera un corzo herido por un cazador y que ha terminado ahi y los carroñeros han dado cuenta de el, no lo se.





bueno esto es un pajarito que pille en pleno vuelo.








por si alguien no lo sabe, esto es uno de los rastros que deja el corzo.





y aqui una corza que me ha dado mucho juego junto con otra que os pondre tambien










si os fijais en la foto que esta el corzo corriendo, lleva las orejas mirando hacia atras, eso lo hace porque mientras corria me controlaba a mi.


Espero que os gusten las fotos.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 00:07
Bonitas fotos!!! a ese corzo quedate con la cornamenta tio! se ve bonita no?
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 00:09
no tiene mala pinta, joder como tufaba el cabron, esta ya descompuesto y no habia quien se arrimase, pero le he cortado la cabeza y la cocere mañana, ya la pondre para que la veais
Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 00:33
Pero que dices Carlos, si podías hasta cobrarnos por estas preciosas fotos, el pajarito es una torcaz?
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 00:33
Preciosas las fotos compañero!!
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 00:34
no, era pequeño, me se el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, es poco mas que un gorrion y en este tiempos e ven muchos, y se dejan oir bastatne.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 01:04
Qué fotos más guapas tío. El corzo es precioso también, merece la pena quedarse con la cuerna.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 03:52
Lindas fotos y buena camara , con el rifle hoy te hacias una fiesta ja ja ja
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 05:15
Buen reportaje Carlos joder ke suerte tensmiling bouncing smileyer tan cerca de casa todo esto.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 07:25
Espectaculares las fotos Carlos. Ponte pesado y haz mas fotos estan muy guapas



Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 07:27
Lo que da de si una camara dice el tio.
La camara, un tio que tiene tiempo, que se lo puede permitir, que le gusta, que sabe, y que encima es nuestro amigo.
Seguro que la camara cuando andaba en la estanteria de la tienda, no sacaba fotos asi.
No te jode con el mañico.

Un abrazo.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 08:10
muy buenas fotos!! me gustan!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 09:16
pues la goce mucho, viendo huellas de corozo y jabali, luego los cagarruteros y pro fin los corzos, estube una hora pero fue una muy buena hora, me pude hacercar mucho asta los corzos, si vierais como me ladraban cuando estube a 20 metros, fue un rececho con camara en toda regla.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 09:27
Cita
becada
Buen reportaje Carlos joder ke suerte tensmiling bouncing smileyer tan cerca de casa todo esto.

Si que tengo suerte becada, lo malo que aqui no cazo yo, es una zona vedada que le llaman la dehesa y es propiedad privada, lo que pasa que me gusta andar por aqui y pasar buenos ratos, siempre suelo ver algo.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 11:35
Bonitas fotos si señor y sí es una suerte salir a dar un paseo y ver todo eso.
Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 11:56
Cita
carloscsg1979
Cita
becada
Buen reportaje Carlos joder ke suerte tensmiling bouncing smileyer tan cerca de casa todo esto.

Si que tengo suerte becada, lo malo que aqui no cazo yo, es una zona vedada que le llaman la dehesa y es propiedad privada, lo que pasa que me gusta andar por aqui y pasar buenos ratos, siempre suelo ver algo.


Ah, me la indicaste y la recuerdo, un lugar para pasar un buen rato, la pena es que la santa no sede.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 12:25
Cita
Angel Mari
Cita
carloscsg1979
Cita
becada
Buen reportaje Carlos joder ke suerte tensmiling bouncing smileyer tan cerca de casa todo esto.

Si que tengo suerte becada, lo malo que aqui no cazo yo, es una zona vedada que le llaman la dehesa y es propiedad privada, lo que pasa que me gusta andar por aqui y pasar buenos ratos, siempre suelo ver algo.


Ah, me la indicaste y la recuerdo, un lugar para pasar un buen rato, la pena es que la santa no sede.

angry smiley ya te lo explique Angel Mari cuando pasamos por ahi.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 14:35
Cita
carloscsg1979
no, era pequeño, me se el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, es poco mas que un gorrion y en este tiempos e ven muchos, y se dejan oir bastatne.
era un berderon? bonita cabeza

un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2012 14:36 por lince.
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 15:10
ahi las dao lince, ese era el pajar un verederon, se escuchan mucho en este tiempo.
Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 16:00
Muy buenas fotos y buen fotografo.
Cuando te aburras, sal a hacer fotos y nos divertiremos todos .
Saludos
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 17:17
le pillas el trankillo rapido fotos muy chulas thumbs up
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 18:23
Buen fotógrafo, si señor... y peasso cámara. thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 22:04
Menudas fotos carlitos, no se que harias con una camara buena the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: lo que da de si una camara
01-06-2012 22:12
Cita
paquito
Menudas fotos carlitos, no se que harias con una camara buena the finger smileythe finger smileythe finger smiley

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: lo que da de si una camara
02-06-2012 13:10
Muy bonitas las fotos y muy bonita la cabeza del corzo
avatar Re: lo que da de si una camara
02-06-2012 14:57
Unas fotos muy chulas!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: lo que da de si una camara
02-06-2012 20:50
Buenas fotos casi se puede oler el bicho y tuviste valor de cortarle la cabeza... y luego a seguir haciendo fotos con la cabeza en la mochila...entonces mi enhorabuena si señor the finger smiley
avatar Re: lo que da de si una camara
03-06-2012 00:13
La cabeza la corte al irme a casa, tenía el coche a 200 metros, y te aseguro que olía bien jajaja
avatar Re: lo que da de si una camara
04-06-2012 19:22
Bonitas fotos. El pajarito parece que es un alcaudón.
Re: lo que da de si una camara
04-06-2012 20:02
La verdad es que de cazando seremos unos máquinas pero en ornitología estamos pez,el pájaro es un triguero sin duda.
¡¡¡¡ANDA QUE EL DE LA PALOMA YA LE VALE,miedo me da con una escopeta por el campo.the finger smiley
Las fotos preciosas Carlos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: