Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 20:36
pues a mi me queda casi igual
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 20:59
Ya he conseguido ver el video.

COJONUDO y claro, muerto de envidia.
Pero me alegro de que lo pasaseis muy bien.

Un abrazo.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
05-06-2012 16:32
Cita
RUBIO
Ya he conseguido ver el video.

COJONUDO y claro, muerto de envidia.
Pero me alegro de que lo pasaseis muy bien.

Un abrazo.

+1
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
05-06-2012 21:46
MU GUAPO!!!!!!,esta muy chulo el video,que envidia me a dado,cuando haceis la 4 Kedada?? y donde la vais a hacer????
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
05-06-2012 23:35
Cita
Adrian GT
MU GUAPO!!!!!!,esta muy chulo el video,que envidia me a dado,cuando haceis la 4 Kedada?? y donde la vais a hacer????

IV Kedada Badajoz.
Fecha: el año que viene, 2013 (mayo-junio preferentemente)
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
05-06-2012 23:58
El segundo video ya se está subiendo grinning smiley



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 04:46
Cita
kampesino
El segundo video ya se está subiendo grinning smiley

hot smiley
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 16:13
Si estare lejos que no me llego el video aun je je e confused smiley
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 16:29
Cita
CUMBA
Si estare lejos que no me llego el video aun je je e confused smiley
the finger smiley



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 16:32
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 16:38
Ya tenéis el 2º video en el primer mensaje de este post winking smiley espero que os guste smileys with beer



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 17:03
un diez Kampesino, como siempre.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 17:21
muy guapo thumbs up
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 17:55
Muy lindo, pero como dijo Toni , que corto se hace , , , Pu....the finger smiley
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 18:02
Gracias Kampesino, es el mejor regalo que me podias hacer .Me he reido mas que el dia de la KDD
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 18:32
Muy bueno jefe, a partir de ahora tooodos lo videos te toca hacerlos a ti jjejejejejee



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 18:59
Que puedo decir. QUE LA PUTA CAMARA PODIA TENER INFRAROJOS PARA FILMAR CON POCA LUZ, JAJAJAJAJAJAJA.
Estupendo y me alegro que lo pasarais tan bien. la proxima mejor, por algo somos los mejores.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 19:09
Muy currado el vídeo!!! Ya no hay más????? thumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 19:25
Ojala que hubiera mas , no me canso de mirarlos thumbs up
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 19:57
Joder el señorito en esto es un máquina total, se te da pero que muy bien, como desajustar la Ase Gold de alguno...
Y encima en el primero me sacas con un plato de un tiro, TE QUIERO!!,posiblemente fuese el únicothe finger smiley.
Y los videos no dejan de demostrar claramente el ambiente vivido, y otro gran dñia para el recuerdo.

Paco, para la IV, queda mucho y tienes arte y dotes para sorprendernos y preparar lo que sea, pero en lo del intensivo tienes razón.
Yo ya te dije que unas torcaces en esos "pequeños dormideros"jajaja.Y el que quiera ir, una receta, mucho interés, eurito, cerdito y ganas de pasarselo de puta madre, y así al fin del mundo!!
La opción de Rio de Cumba es buena, pero seguro que nos dejamos algun compañero en el viaje...the finger smiley
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 21:10
JA JA en rio creo que no regresa ninguno a casa, por lo menos hasta que se les gaste la escopeta ja ja winking smiley
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 22:21
que bonitos los vídeos me he emocionado
muchas gracias


ya pondre una foto de unas cositas que me han llegado muy chulas
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 22:25
Que bueno el video!!y el cameraman no veassmoking smileyvaya pulso tengo y no paro de hablar!!!menos mal que lo has arreglado kampesino!!jajajajajajajajajathumbs upthumbs up
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 22:29
Cita
mgallar
Que bueno el video!!y el cameraman no veassmoking smileyvaya pulso tengo y no paro de hablar!!!menos mal que lo has arreglado kampesino!!jajajajajajajajajathumbs upthumbs up

jajaja cojonudo no veas si me he jartao de reir con tus cosas jajajja me partí el culo con lo del bufalo, Gigi el amoroso, el no puedo no puedo no puedo, el ma tocaoooooo, el petardo, etc etc jajajajaja momentos estelares jajaja eres un fenómeno. En la IV kedada ya tenemos reportero gráfico jajajaja



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
06-06-2012 23:15
Cita
CUMBA
JA JA en rio creo que no regresa ninguno a casa, por lo menos hasta que se les gaste la escopeta ja ja winking smiley
the finger smiley
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
07-06-2012 04:55
muy currados los dos videos si señor! hasta sin camiseta que me sacais jajajaj!!!
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
07-06-2012 10:57
Un diez a los videos Campesino, nunca me las había visto tan gordas, tanto al que los gravo como al que los ha montado me descubro, aunque de los actores algo tengo que destacar también, por lo menos el ambiente, gracias a todos.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
07-06-2012 14:12
Bonitos videos, y me alegra mucho que todos los que pudisteis asistir os lo pasarais tan bien, enhorabuena. thumbs up
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
07-06-2012 15:11
Puta envidia cochina y asquerosa que me days peroooo saaaaana, me alegra mucho que lo pasarais asi de bien y enhora buena al mariquita tonñin y los jefes gays del club,jajajajajajajaja,ahhhh BESIIIIIIIIIITOS DE CHOCOLATEEEEEEEEE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAsmileys with beer
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
07-06-2012 16:09
Sabia yo que te iba a dar un monton de envidia por no poder llevarte tu racion de besos y abrazos jjejejjee



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: