Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 17:02
Bueno la IV donde va a ser que espero apuntarme a esa...habrá que ir ya buscando no...
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 17:57
Cita
Paco Fernandez
Ya empece hace meses y la semana que viene hablo con el campo de tiro, las cosas con tiempo mejor smoking smiley
Pero ten preparada opción "B" como toni
por si falla "A"
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 17:58
Cita
Paco Fernandez
OK lo mirare pero por las fechas creo sera dificil, me parece que el tiro pichon no se, pero para las codornices a tubo hay unas fechas limites pero me enterare thumbs up

pues se ajusta la fecha de la quedada y problem solution
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 17:58
Cita
CristianR
Bueno la IV donde va a ser que espero apuntarme a esa...habrá que ir ya buscando no...

este no lee los post jejjeje

la Q IV BADAJOZ
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 18:55
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 18:56
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 20:20
Bueno ya me entere Badajoz...spinning smiley sticking its tongue out pero a ver si pillamos un intensivo o algo entretenido para echar el dia, unas codornices o algo...aver como nos sorprende el señor Paco Fernandez
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 20:23
Cita
CristianR
Bueno ya me entere Badajoz...spinning smiley sticking its tongue out pero a ver si pillamos un intensivo o algo entretenido para echar el dia, unas codornices o algo...aver como nos sorprende el señor Paco Fernandez
.

Ya tienes claro y seguro que asistiras? lo digo por que al principio se apunta hasta el apuntaor, pero a medida que van pasando las fechas, empiezan los yo queria pero es que no puedo, que si no tengo pasta, que si mi mujer esta con otro, que si mi amigo le ha dado un patatus, que si voy, que si no voy, etc, jajajajajajajajajaja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 20:31
Los intensivos por esas fechas de finales de Mayo principios de Junio, creo que aqui en Extremadura estan cerrados por ser epoca de reproduccion, pero me enterare.

Pero ademas esto supone necesitar perros de muestra y esto ya puede ser un handicap, mayormente por el viaje y la estancia del animal.

De todas maneras todas estas cosas que me apunteis, pues las ire mirando si teneis interes.



Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 21:50
Cita
Paco Fernandez
Los intensivos por esas fechas de finales de Mayo principios de Junio, creo que aqui en Extremadura estan cerrados por ser epoca de reproduccion, pero me enterare.

Pero ademas esto supone necesitar perros de muestra y esto ya puede ser un handicap, mayormente por el viaje y la estancia del animal.

De todas maneras todas estas cosas que me apunteis, pues las ire mirando si teneis interes.



Paco sin complicarte la vida, te la complicaras, osea que espera y tiempo al tiempo, t
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 21:52
lo del coto intensivo creo que no es factible ni de coña
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 21:55
Paco tu no nos hagas caso a ninguno (a mi el primero) ves las posibilidades y luego decide dentro del abanico, pero no nos dejes pedir que por pedir pedir, somos capaces de pedir la luna, con Júpiter y Saturno dando vueltas.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 21:57
bueno no adelantemos acontecimientos y dejemos a Paco hacer las gestiones y que nos sorprenda the finger smiley que nos queda un añito aún.



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 21:58
Cita
MK II
Paco tu no nos hagas caso a ninguno (a mi el primero) ves las posibilidades y luego decide dentro del abanico, pero no nos dejes pedir que por pedir pedir, somos capaces de pedir la luna, con Júpiter y Saturno dando vueltas.
thumbs up eso mismo
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:15
Cita
kampesino
bueno no adelantemos acontecimientos y dejemos a Paco hacer las gestiones y que nos sorprenda the finger smiley que nos queda un añito aún.
pues eso que nos sorprenda que nos sorprenda el por no otros, que no diga a lo que se tira paraque nadie se haga entrenamientos masivos o intensivos
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:23
os voy a poner un pimball para que os mateis a bolazos unos a otros jejejejejee



avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:28
Cita
Paco Fernandez
os voy a poner un pimball para que os mateis a bolazos unos a otros jejejejejee

En los huevos jajajajaaja



Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:37
Cita
Paco Fernandez
os voy a poner un pimball para que os mateis a bolazos unos a otros jejejejejee

Eso seria muy divertido.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:41
Cita
Paco Fernandez
os voy a poner un pimball para que os mateis a bolazos unos a otros jejejejejee
apruebo la moción
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:44
jejeje con eso acabamos mal,uno sin ojo,otro con la espalda morada etc......
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 22:50
Cita
cazado
jejeje con eso acabamos mal,uno sin ojo,otro con la espalda morada etc......

the finger smiley anda que no



Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 23:49
Pues yo no tengo cojones a poder verlo

Haber que coño pasa
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
03-06-2012 23:51
Cita
Paco Fernandez
Ya empece hace meses y la semana que viene hablo con el campo de tiro, las cosas con tiempo mejor smoking smiley


Una idea..... para las tiradas: mejor recorridos de caza... que pega más en esto ¿no? thumbs up
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 00:00
Cita
josepc
Cita
Paco Fernandez
Ya empece hace meses y la semana que viene hablo con el campo de tiro, las cosas con tiempo mejor smoking smiley


Una idea..... para las tiradas: mejor recorridos de caza... que pega más en esto ¿no? thumbs up


el recorrido de caza es mucho mas bonito y divertido, ahí se nos vería el plumero a mas de uno. pero yo con no tirar? ji, ji, ji,
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 00:08
Cita
Angel Mari
Cita
josepc
Cita
Paco Fernandez
Ya empece hace meses y la semana que viene hablo con el campo de tiro, las cosas con tiempo mejor smoking smiley


Una idea..... para las tiradas: mejor recorridos de caza... que pega más en esto ¿no? thumbs up


el recorrido de caza es mucho mas bonito y divertido, ahí se nos vería el plumero a mas de uno. pero yo con no tirar? ji, ji, ji,


thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 00:50
El pimball , esta cojonudo je je the finger smiley
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 15:27
PACO no nos hagas caso ha nadien bastante tienes con lo que te espera des de ahora al año que viene con lo que hgas
quedaras bien como el TONIpero no te bas a divertir como este año.
y no hes por nada sola mente por la responsabilidad.
y si dios quiere el procimo año n
me tienes con tigo soi el primero de la lista



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 15:34
ANGEL MARI heres un fenomeno lomismo te apuntas alas baquillas que alo que salga URRA URRA URRA



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 16:11
Cita
Aguilucho
ANGEL MARI heres un fenomeno lomismo te apuntas alas baquillas que alo que salga URRA URRA URRA



Por pasar un día juntos? ya los ves Aguilucho, me apuntaría hasta a un bombardeo.
avatar Re: Video de la III Kedada Tuslances.com
04-06-2012 16:56
Cita
RUBIO
Pues yo no tengo cojones a poder verlo

Haber que coño pasa

Actualiza el navegador es posible que no lo veas por eso



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: