Cambia de foro:

Foro de Caza

saludo
30-09-2009 07:52
Buenos dias,vengo de cazadoresenaccion,que es donde ha tenido noticias vuestras,espero participar tantop como en el otro.Soy un enamorados de los perros y mas de los de mi Recovas.Un saludo
avatar Re: saludo
30-09-2009 09:04
Hola Bienvenido

Espero que sean de tu agrado nuestros foros al igual que los de nuestra web amiga cazadores en acción.

Un saludo



avatar Re: saludo
30-09-2009 09:36
Bienvenido..!!!! Un saludo
Re: saludo
30-09-2009 13:10
Como bicho con colmillo retorcido primero me he dado unas vuelta por el comedero para cortar el aire y ver si merecia la pena entrar
avatar Re: saludo
30-09-2009 13:36
bvuienvenido j.cortes,aqui estaras entre amigos.un saludo
avatar Re: saludo
30-09-2009 19:38
Hola jcortes, bienvenido. Estás en tu casa!
A mi me encanta también los perros, cazar con perros es una cosa espectacular, ver cómo trabajan, cómo se paran, la muestra, el cobro, el respeto que tienen por su compañero de lances, osea el cazador. Hace tiempo que no tengo perro, por circunstancias de la vida, pero siempre hemos tenido en casa por lo menos uno. Podencos es lo que más hemos tenido, ya que aquí en casa la caza menor es lo que más hemos practicado. Recuerdo una pareja de podencos que tuvimos, padre e hijo, un escándalo, yo flipaba con ellos en el campo, te sacaban conejos de todos lados. Una maravilla. Y luego otro que también era un máquina que nos cobraba tanto conejos como perdices como zorzales,de todo! era un fenómeno, tenía una afición tremenda. Muy bonito la verdad. Me pongo melancólco con mis perrilos,jeje.
¿Tú qué perros tienes?
avatar Re: saludo
30-09-2009 19:41
bienvenido jcortes, pase y tome asiento, como en casa
avatar Re: saludo
30-09-2009 19:59
Adelante y bienvenido.
avatar Re: saludo
30-09-2009 22:09
Yo ya le he dejado caer a la parienta que me apetece tener un setter o un pointer o un braco, (Que bracos tenemos en la cuadrilla ehh)teckel, lo que sea, je je.



avatar Re: saludo
01-10-2009 00:11
jajajajaja.pues me parece que se va a quedar ahi,(que me apetece)jajajajajajaja.
Re: saludo
01-10-2009 07:03
je je pues en la perrera tengo ahora 58,todos de su padre y de su madre,como decimos por estas tierras.La mayoria son cruces y de taya media -alta,y con tanta cantidad pues los hay para todos los gustossmiling smiley
avatar Re: saludo
01-10-2009 13:12
Bueno bueno a ver si los reyes magos, que son magos me escuchan je je je



Re: saludo
01-10-2009 14:00
Yo tengo un Beagle que tiene que ser una maravilla para rastrear conejillos porque tiene un olfato el cabrito... lo que no está enseñado y como para soltarlo, una vez que cogen rastro se ciegan y a saber donde va a parar el perro.
Aquí lo que hay mucho es el Podenco canario y que lamentablemente también te encuentras a muchos abandonados por las carreteras... o yo siempre me cruzaba con los mismos...
avatar Re: saludo
01-10-2009 14:45
No se ti te acordarás en una montería, creo que era en las de Cazalla de la Sierra una reala de Basset Hund era acojonante de bonito ver esa reala eran mu lentos pero cabezones como ellos solos los guarros los sacaban de los encames si o so no había otra.



avatar Re: saludo
01-10-2009 14:49
Canario Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo tengo un Beagle que tiene que ser una maravilla
> para rastrear conejillos porque tiene un olfato el
> cabrito... lo que no está enseñado y como para
> soltarlo, una vez que cogen rastro se ciegan y a
> saber donde va a parar el perro.
> Aquí lo que hay mucho es el Podenco canario y
> que lamentablemente también te encuentras a
> muchos abandonados por las carreteras... o yo
> siempre me cruzaba con los mismos...


bueno bueno,no hagas caso por que sea un beagle,yo por ejemplo soy manchego y tambien rastreo los conejos que te cagas,y siempre cojo el rastro en el cado.jajajajajajajajajuajjaja juas juas juas.
Re: saludo
01-10-2009 14:59
jajajajaja no lo discuto! jajaja
Re: saludo
01-10-2009 15:04
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> No se ti te acordarás en una montería, creo que
> era en las de Cazalla de la Sierra una reala de
> Basset Hund era acojonante de bonito ver esa reala
> eran mu lentos pero cabezones como ellos solos los
> guarros los sacaban de los encames si o so no
> había otra.


Si que recuerdo, eran jaurías de sabuesos! Yo creo que esa epoca fue una de las mas bonitas en monterías!
avatar Re: saludo
01-10-2009 16:48
Con diferencia los recuerdos que tengo son chulos chulos, era un grupo de amigos, es lo que tienen las monterias de amigos no comerciales.



avatar Re: saludo
01-10-2009 16:49
je je je siempre pensando en lo único, je je je y que vamos a pensar poes en cacería de ciudad y de campo je je je



avatar Re: saludo
01-10-2009 17:17
Joder, las monterías en Cazalla de la Sierra eran míticas!!!!
lo bien que lo pasábamos en el hotel el moro. Nos metíamos hasta en la cocina del hotel, allí éramos los reyes!
y las monterías pa que te voy a contar. Se pagaban los gastos. Monterías de 40-50 puestos, cada uno con su pedazo de tiradero, sus buenos venados y sus buenos cochinos (¿qué me dices del guarro de la Bomba? o del guarro de Los Morenos? y el venado de la Bomba que subimos a lo alto del capó del mitsubishi de mi padre?, espectacularrr!). La finca del Marín,las mesillas, la valverda,...lo que viene siendo días cojonudos, vamos.
En fin, allí lo importante era pasarlo bien y no tanto el buscar un beneficio económico.

A ver si nos organizamos un día y montamos una expedición a Cazalla de la Sierra para recordar viejos tiempos!!
Re: saludo
01-10-2009 17:28
Eran buenas fincasy no solo de caza mayor!! yo estaba enamorado de las mesillas!! de allá tengo un venaito de unas 16 puntas y en la valverda 7 venaos jeje y kampesino se lo perdió!! Que tiempos aquellos y que fincas aquellas y sobretodo el grupo y la piña que existia. Disfrutábamos como enanos nunca mejor dicho!
avatar Re: saludo
01-10-2009 17:29
Mi mejor guarro es de la bomba, que el año anterior Canario salió en patera del bombazo de agua que cayó se llevaba el agua las reses.

Y los 7 venados que mató el cabroncete de Canario con El Montero mi padre y mi tio, ostia cuando llaman a casa y me dicen que se había cepillao 7 la mala leche que me entro de envidia fue supina. je je



Re: saludo
01-10-2009 17:37
the finger smileythe finger smiley jajaja the finger smileythe finger smiley la verdad que en esas fincas teníamos mucha suerte y yo mucha mano en sacar los puestos era raro el finde que no tirabamos!
avatar Re: saludo
01-10-2009 17:37
Nos criamos de montería por Andalucía y Extremadura todo un lujo, la verdad



avatar Re: saludo
01-10-2009 17:38
la suerte del enano de grupo



Re: saludo
01-10-2009 17:41
jajaja
avatar Re: saludo
01-10-2009 19:29
Canario Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo tengo un Beagle que tiene que ser una maravilla
> para rastrear conejillos porque tiene un olfato el
> cabrito... lo que no está enseñado y como para
> soltarlo, una vez que cogen rastro se ciegan y a
> saber donde va a parar el perro.
> Aquí lo que hay mucho es el Podenco canario y
> que lamentablemente también te encuentras a
> muchos abandonados por las carreteras... o yo
> siempre me cruzaba con los mismos...


Joder con lo del Beagle has descrito a toni lo unico que cambia es que cuando el coje el rastro tambien se ciega pero si sabe donde va a parar jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Re: saludo
01-10-2009 19:33
jajajaja también pega el hocico al suelo!? jajajaja
avatar Re: saludo
01-10-2009 19:36
jajajaja si si depende de la altura que se encuentre el conejo jajajaaja
Re: saludo
01-10-2009 19:38
jajajajajaja
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: