Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: que gusto da verlos
28-05-2012 22:26
No eran grivas, eran zorzales comunes. Justamente mañana tengo que comer con el, si me acuerdo le pregunataré
Re: que gusto da verlos
28-05-2012 22:48
que eran urracas parlanchinas tomaaaaaaaaaaaaaaa moreno jajajjaa moraleja ajajaja buenas noches famili un abrazo
avatar Re: que gusto da verlos
29-05-2012 11:27
Cita
casillas_001
Un amigo mio de Valencia me comento el año pasado que en una zona entre la provincia de Alicante y Valencia habia zorzales comunes todo el año, fue a verlo en pleno verano. Debe haber como un microclima que hace que en primavera no marchen los zorzales, a lo mejor es porque hace bastante humedad y tienen alimento y ya no necesitan emigrar. Yo no lo vi pero me fio de la palabra de mi amigo

Casillas, por el norte de catalunya, por gerona, hay sitios que tambien estan todo el año! sera porque estan mas fresquitos o en zonas mas humedas..
avatar Re: que gusto da verlos
29-05-2012 16:35
Cita
rugi
Cita
casillas_001
Un amigo mio de Valencia me comento el año pasado que en una zona entre la provincia de Alicante y Valencia habia zorzales comunes todo el año, fue a verlo en pleno verano. Debe haber como un microclima que hace que en primavera no marchen los zorzales, a lo mejor es porque hace bastante humedad y tienen alimento y ya no necesitan emigrar. Yo no lo vi pero me fio de la palabra de mi amigo

Casillas, por el norte de catalunya, por gerona, hay sitios que tambien estan todo el año! sera porque estan mas fresquitos o en zonas mas humedas..


En algunas choperas cerca del rio Tordera (La Selva/Maresme) se pueden ver en primavera y verano. No en grandes cantidades pero si algunos ejemplares.
Dando un paseo en esa época y de repente....... "chip"..."chip"... madre mía que sensación y recuerdos...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: