Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar accidentes
08-04-2010 20:33
[www.laopiniondezamora.es]
Os dejo este enlace sobre los accidentes de especies cinegéticas...al final somos culpables de todo.
avatar Re: accidentes
08-04-2010 22:12
De verguenza no puedo decir otra cosa
Si ya de por si pagamos seguros para todo tambien en lo que nos gusta que no deja de ser un jovi y con el dinero que nos vale tambien que nos metan más responsabilidades si al FINAL LOS CAZADORES VAMOS LOS CAUSANTES DE LA CRISIS Y TODO, POR QUE NOS CULPAN DE TODO. Vergonzoso de verdad
Donde estan aqui los ecologetas que han matado un animal con un coche se podian poner con los pitos como en galicia cuando los zorros, que los pongan el las carreteras a dar ruido para que no se crucen los animales en vez de ir a molestar a los cazadores que estan legalmente haciendo una actividad que les gusta. Que pena con esto me pongo malo

Entiendo que es jodido al que le pasa el accidente pero que vas a hacer si son animale salvajes que cruzan obtaculos que los hemos creado nosotros y encima que lo tenga que pagar el cazador que lo único es controlar la población de estos animales no lo entiendo.
Re: accidentes
09-04-2010 09:17
COMO SIGAN ASI, PASARÁ COMO CON LOS CONEJOS EN ABLITAS.- SE QUEDARAN CON TODO Y NOSOTROS NO CAZAREMOS, PERO VEREMOS QUIEN ES ENTONCES EL FLAMENCO QUE SE HACE CARGO DE TODO.
avatar Re: accidentes
09-04-2010 12:19
A parte de todo lo dicho por vosotros yo voy al tema de la pela. Me explico si se abandonan los cotos implica menos jornales menos riqueza y muchos problemas y daños de especies cinegéticas



avatar Re: accidentes
09-04-2010 12:22
Ya ves pero eso no lo piensan
avatar Re: accidentes
09-04-2010 17:21
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> A parte de todo lo dicho por vosotros yo voy al
> tema de la pela. Me explico si se abandonan los
> cotos implica menos jornales menos riqueza y
> muchos problemas y daños de especies cinegéticas

pero mas tascas y mas jornales para camareros
avatar Re: accidentes
09-04-2010 20:42
A nosotros hace 2 años un motorista nos metío en juicio y creo que preten´día que le pagásemos la moto nueva y otra, al final nos tocó abonar algo.
Montero, tu que puedes estar mas al día en esto, es cierto que en algun pleito, la señal de peligro animales salvajes sueltos, han salvado al coto de pagar la indemnización?
avatar Re: accidentes
09-04-2010 21:56
había que poner cadenas para que no corran en ese tramo por ser zona de cruce de animales o los modernos badenes menudos h...s de p..a que jodes amortiguación, ballestas, soportes motor etc etc.
ya que esto pasa en carretera secundarias donde la limitación no la respeta ni el tato (tato no me refiero a ti)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: