Cambia de foro:

Foro de Caza

maldito fuego
16-05-2012 23:57
TARRAGONA,
...
El incendio forestal de Rasquera afecta a unas 1.800 hectáreas y se extiende hacia El Perelló, la cosa esta que arde y muy seria, sabéis algo?
avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 00:12
no tenia ni idea,acabo de leer la noticia vaya putada, ha este paso nos quedamos sin monte en dos dias
avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 07:09
Estuve allí el mes pasado, y todo olivo, matorral, y pinos... y sinceramente. Nunca he visto tanto zorzal como allísad smiley... ver por la tv eso.. me a jodido..
Re: maldito fuego
17-05-2012 09:27
Cita
Angel Mari
TARRAGONA,
...
El incendio forestal de Rasquera afecta a unas 1.800 hectáreas y se extiende hacia El Perelló, la cosa esta que arde y muy seria, sabéis algo?

En esa zona que esta ardiendo es donde yo voy a buscar setas desde hace mas de 25 años .
Viendo las noticias , se acabaron las setas durante muchisimo tiempo lo mismo que la caza
avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 10:36
El perímetro del fuego ya esta por las 3.000 hectáreas !!! Esperemos que con esta fina lluvia que esta haciendo pase a ser controlado.
avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 11:14
Adrian, el mes pasado aún había zorzales?
Re: maldito fuego
17-05-2012 12:12
Acabo de ver unas fotos y esto es para llorar, en estos casos, se siente tal impotencia, que a los pies se me cae el alma, a los que cazáis por ahí, bien se os podía dar el pésame y es tal la catástrofe, que pienso en este caso que la caza de todos los males es el menor.
Re: maldito fuego
17-05-2012 12:28
Cita
Jordi
El perímetro del fuego ya esta por las 3.000 hectáreas !!! Esperemos que con esta fina lluvia que esta haciendo pase a ser controlado.
Cada vez que a ardido por esa zona los bomberos lo han tenido muy pero que muy dificil para controlarlo por que es zona de viento .
Incluso hay un parque eolico con creo que 12 molinos.
Como bien dice Yomismito, era zona de zorzales
avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 13:16
Cita
enric
Cita
Jordi
El perímetro del fuego ya esta por las 3.000 hectáreas !!! Esperemos que con esta fina lluvia que esta haciendo pase a ser controlado.
Cada vez que a ardido por esa zona los bomberos lo han tenido muy pero que muy dificil para controlarlo por que es zona de viento .
Incluso hay un parque eolico con creo que 12 molinos.
Como bien dice Yomismito, era zona de zorzales


Es verdad Enric, además esta temporada los bomberos lo tienen mas dificil aun si cabe por el boicot de los bomberos voluntarios por el mal trato recibido por parte de la dirección general. Como dure mucho el incendio (espero que no sea asi) a ver quin va a ir a apagarlo. El 50 x 100 de los efectivos que actuaron en el incendio era personal en su dia de descanso.
Re: maldito fuego
17-05-2012 18:15
Cita
Jordi
Cita
enric
Cita
Jordi
El perímetro del fuego ya esta por las 3.000 hectáreas !!! Esperemos que con esta fina lluvia que esta haciendo pase a ser controlado.
Cada vez que a ardido por esa zona los bomberos lo han tenido muy pero que muy dificil para controlarlo por que es zona de viento .
Incluso hay un parque eolico con creo que 12 molinos.
Como bien dice Yomismito, era zona de zorzales


Es verdad Enric, además esta temporada los bomberos lo tienen mas dificil aun si cabe por el boicot de los bomberos voluntarios por el mal trato recibido por parte de la dirección general. Como dure mucho el incendio (espero que no sea asi) a ver quin va a ir a apagarlo. El 50 x 100 de los efectivos que actuaron en el incendio era personal en su dia de descanso.

Los bomberos si tienen que salir salen, son gente de otra pasta sienten lo que hacen. Si tiene que manifestarse se manifiestan como todo el mundo,pero cuando huelen humo, hay un accidente o cualquier cosa para lo que sean requeridos HAY ESTAN.
avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 18:41
Hoy han dicho en la tele que han caido 4.000 ha sad smiley



avatar Re: maldito fuego
17-05-2012 19:08
Cita
enric
Cita
Jordi
Cita
enric
Cita
Jordi
El perímetro del fuego ya esta por las 3.000 hectáreas !!! Esperemos que con esta fina lluvia que esta haciendo pase a ser controlado.
Cada vez que a ardido por esa zona los bomberos lo han tenido muy pero que muy dificil para controlarlo por que es zona de viento .
Incluso hay un parque eolico con creo que 12 molinos.
Como bien dice Yomismito, era zona de zorzales


Es verdad Enric, además esta temporada los bomberos lo tienen mas dificil aun si cabe por el boicot de los bomberos voluntarios por el mal trato recibido por parte de la dirección general. Como dure mucho el incendio (espero que no sea asi) a ver quin va a ir a apagarlo. El 50 x 100 de los efectivos que actuaron en el incendio era personal en su dia de descanso.

Los bomberos si tienen que salir salen, son gente de otra pasta sienten lo que hacen. Si tiene que manifestarse se manifiestan como todo el mundo,pero cuando huelen humo, hay un accidente o cualquier cosa para lo que sean requeridos HAY ESTAN.
.


Eso es verdad, sin embargo los forestales tambien corren cuando hay fuego,,,, pero en la dirección contraria.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: maldito fuego
18-05-2012 12:29
Toni yo hablo de bomberos ,los forestales si les necesitas, busca el arbol que de mas sombra y este cerca de un bar y seguro que alli estan.
avatar Re: maldito fuego
18-05-2012 12:32
thumbs upthumbs up, ya te entiendo, los bomberos normalmente estan hechos de otra pasta,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: maldito fuego
18-05-2012 22:27
eso solo pasa en España, aquí es muy barato quemar bosques y delinquir, si colgarán dse un pino a los pirómanos y le pegaran fuego, se acabarían los incendios, es una verguenzaangry smiley
avatar Re: maldito fuego
19-05-2012 00:07
amen Lobezno amen



Re: maldito fuego
19-05-2012 18:52
Acabo de venir de ver el resultado del incendio de Rasquera. Los bomberos dicen (segun la gente del pueblo) que han sido 3800 hectareas.
La vredad que ver lo que se ha quemado desde la carretera es sobrecogedor, todo tiene ese color gris negruzco.
A mas de uno de ese pueblo ese incendio le costara la salud.
Re: maldito fuego
19-05-2012 19:52
Cita
enric
Acabo de venir de ver el resultado del incendio de Rasquera. Los bomberos dicen (segun la gente del pueblo) que han sido 3800 hectareas.
La vredad que ver lo que se ha quemado desde la carretera es sobrecogedor, todo tiene ese color gris negruzco.
A mas de uno de ese pueblo ese incendio le costara la salud.


Se lamenta, de verdad que es una pena buuffff.
avatar Re: maldito fuego
19-05-2012 20:24
Cita
enric
Acabo de venir de ver el resultado del incendio de Rasquera. Los bomberos dicen (segun la gente del pueblo) que han sido 3800 hectareas.
La vredad que ver lo que se ha quemado desde la carretera es sobrecogedor, todo tiene ese color gris negruzco.
A mas de uno de ese pueblo ese incendio le costara la salud.

Es una tragedia enorme casi 4000 ha



avatar Re: maldito fuego
20-05-2012 11:41
Yo soy de la provincia y conozco esa zona, no es mi zona exactamente, pero bueno, conozco gente de por allí y he estado algunas veces en esas preciosas sierras. Ahora ya no seran preciosas....
Es una tragedia, la verdad. Yo usaría mano dura con los pirómanos. En este caso no sé la causa, pero tiene mucha pinta de ser un pirómano. El hijo de puta esperó a que levantara el viento para asegurarse el máximo daño y propagación.
No diré lo que les haría porque podría sonar demasiado fuerte.
Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: maldito fuego
20-05-2012 16:50
Hay que ser hijo puta yo a ese tio lo ponía a sembrar y reforestar hasta el fin de sus días. Tu que quemas un árbol 7 tienes que plantar como pena y así cambiaría la cosa



avatar Re: maldito fuego
20-05-2012 16:59
Cita
kampesino
Hay que ser hijo puta yo a ese tio lo ponía a sembrar y reforestar hasta el fin de sus días. Tu que quemas un árbol 7 tienes que plantar como pena y así cambiaría la cosa

Y regarlos cada dia! leche!
avatar Re: maldito fuego
20-05-2012 17:08
Cita
rugi
Cita
kampesino
Hay que ser hijo puta yo a ese tio lo ponía a sembrar y reforestar hasta el fin de sus días. Tu que quemas un árbol 7 tienes que plantar como pena y así cambiaría la cosa

Y regarlos cada dia! leche!

No no regar es muy liviano a plantar a pico y pala



Re: maldito fuego
20-05-2012 17:36
Tengo en el movil algunas fotos de como a quedado lo que se a quemado, cuando venga mi hija esta tarde las pondre aqui.
avatar Re: maldito fuego
22-05-2012 15:41
que putada!! Con lo que cuesta de crecer y en una horas desaparece todo. Ahora en la administración no hay dinero para nada pero algunos montes dan pena de los sucios que estan, deberian destinar muchos más recursos de los que se destinan. Todos esos personajes que hacen pequños hurtos y que no les hacen nada, les ponia tres meses trabajando en el monte. Por poner un ejemplo, hay muchos más
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: