Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar GRRRRRRRR
07-04-2010 20:50
ESTOY QUE MUERDO, SI, ES EN MAYUSCULAS Y ESTOY GRITANDO.
ME LLAMA MI HERMANO QUE ESTE SABADO VIENEN UNOS CONOCIDOS CON PERROS A LA ZORRA, CON LO QUE ME GUSTA ESTA CAZA.
Y TENGO QUE TRABAJAR PORQUE ME LO HAN DICHO HOY, ESTOY QUE ME LLEVAN LOS DEMONIOS, QUE PUTA SUERTE!!
Re: GRRRRRRRR
07-04-2010 21:57
ke pena
pobrecito pero pa perro meteteen el remolke y kjajajjaja
avatar Re: GRRRRRRRR
07-04-2010 23:07
Pues una faena si señor. Dia que no cazas día que no recuperas



avatar Re: GRRRRRRRR
07-04-2010 23:49
TRANQUILO , PARA QUE ESTAN LOS MEDICOS
PIDE UN CERTIFICADO MEDICO
QUE ESTAS CON LUMBAGO Y SALUCIONADO
A CAZARRRRR
Re: GRRRRRRRR
08-04-2010 07:53
Chico, asi son las cosas. Pero no te quejes mucho que tú algun dia te escapas. Algunos desde que terminó la tamporada, estamos a cero. Un abrazo.
avatar Re: GRRRRRRRR
08-04-2010 18:10
y ESTOY VIENDO EL TIEMPO Y ME QUEMO, OTRO AÑO QUE ME QUEDO SIN IR!!
avatar Re: GRRRRRRRR
09-04-2010 15:56
Pues si que es una faena pero bueno, la temporada se abre ya mismo (por decir algo).
avatar Re: GRRRRRRRR
09-04-2010 20:31
Joder, encima pensaba llevar la camar y poder enseñaros unas fotillos y hacer un reportajillo, ya os contaré como fue la cosa, aunque sea de oidas.
avatar Re: GRRRRRRRR
09-04-2010 21:47
estaremos expectantes. animo te acompañamos en tus lamentaciones
avatar Re: GRRRRRRRR
11-04-2010 18:43
Pues no fue bueno el día.
Os cuento, la zorra en el coto la podemos cazar en madriguera, zarzales y donde más se caza es en peñas, lo peor de todo por lo traicioneras que son, como tenemos zonas muy diversas es lo que tiene.
Por lo visto llevaron perros nuevos y que no apuntaron grandes maneras, dieron solo con 2 tejones en el día y no plantaron mucha cara, por una parte mal porque ahí se ve la sangre del perro pero por otra parte mucho mejor porque te puede salir la jugada fatal.
El otro año el día que fui yo, primera peña y tejones con crías y madre de dios que palizón, intentamos sacar rápido los perros pero una vez enzarzados en la lucha no responden, y algún perro tuvo que quedar en el coche para el resto del día porque salió muy castigado.
El otro año cazaban con una perra fox terrier para dar la huella, muy buena, si hay tejón te lo canta pero rehuye la lucha, así de este modo te evitas el meter los de agarre.Y luego llevan jagd terrier, algún cruzado y las estrellas eran 3 pitbul mexicanos, era para verlos, 2 añitos y estaban que daban pena de tanta batalla.La verdad es que yo no podría dedicarme a esta caza porque ver como estan muchos perros...A mi lo que más me alucino era ver que con el tamaño que tenían no se quedaban atrancados en las peñas, y mi jagd terrier de talla muy buena, nos ha dado sustos cada vez que lo hemos probado, que zoquete es el jodío.
Total que no hicieron nada, no le gusto al perrero los perros que llevo y creo que ya no nos quedaran fechas para otro día de caza, conclusión, la política de descaste de zorras que se ha llevado en el coto ha sido muy buena porque no se ven tantas, pero por otra parte la proliferación de tejones es preocupante.
Re: GRRRRRRRR
12-04-2010 21:51
animo alvaro, ves tu has tenido que trabajar pero no te has perdido nada importante, solo un día de campo que cualquier domingo lo puedes recuperar
avatar Re: GRRRRRRRR
13-04-2010 18:07
pero soy de los que pienso como kampesino, un día de caza no lo recuperas.
Re: GRRRRRRRR
13-04-2010 18:25
eso es verdad yo e podido salir bastante este año pero amigos mios como mucho 2 dias mejor dicho oras
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: