Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
26-05-2012 08:41
FOTOS MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSS
para los que no emos podido ir

un saludo y que lo paseis muy bien
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
26-05-2012 11:24
Lince, nada de nada.
Ya te cuento yo como están
En mi pueblo, se dice " Gallico de noche, gallico de dia", pues estos, Pruuuuuuf.
Una mesa llena de viandas, y los moñas estos apenas se acercan. ( Flojos, que son unos flojos )
Luego, de como el video de la muchacha estta que tiraba al plato, nada.
Los dos tiros seguidos cada vez, y el plato como si nada. ( Mantas, que són unos mantas )
Fijate que carlos que siempre se meten con el, que si malo, que si tal, les ha clavado un 19 en la primera serie.

No preguntes porque, pero yo me entero de todo
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
26-05-2012 13:29
gracias rubio por la informacion, tu tampocos a podido ir?

y ya saves lo que dicen por la boca muere el pez jajajaja
di que si carlos dale parpelo y haber si los andaluces dejan tambien el podiu alto y no me refiero alos platos me refiero ala noche jejeje
y el maestro toni y javalimas que an echo juas juas
que lo paseis bien cabrones
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
26-05-2012 17:02
Es que por culpa de los nervios no se cobcentran para tirar
jaja
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
26-05-2012 22:54
Como he visto en el foro que vais a Ciudad Condal de quedada os deseo que lo halláis pasado muy bien, estaría digno veros por un agujero con una copita de más, con la fantasías que tenemos lo cazadores jajajaja

smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
26-05-2012 23:42
Bueno pues la verdad es ke ha estado muy pero ke muy bien,tenias ke haber visto a Aguilucho como tiraba con la plana,le metia unos viajes ke no veas o por lo menos me lo parecia a mi.Bueno y desde aki dar las gracias a Toni porke el tio se lo ha currao a saber donde andaran a estas horas.Bueno y ya esta ke me enrollo ha sido un placer conoceros a todos.Ah JABALIMAS perdona ke me parece ke no me he despedido de tu señora y bueno a los ke no han podido venir en la proxima intentaremos conocernos.
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
27-05-2012 17:29
Pues yo se de uno que todabia anda por ahi de cachondeo....el de la plana....esque no tiene mucha disciplina , pero Aguilucho en dos tiradas mas ...le da a los platos con tirachinas!!!!...os lo digo yo!!!!!....sino preguntadle a los conejos de Arrollomolinos...un saludo y fotos ....fotos...que eso lo quiero ver yo...eye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
27-05-2012 17:53
fue un dia geniallllllllllllllllllllllll de verdad me sabe val x los que no pudisteis estar pero que sepais que ayer os dedicamos un brindis ,un abrazo famili,alguien pregunto cuantos platos rompi pues la primera tirara hice 15 platos y la segunda 17 platos con mi lamber de caza ala toma ya jajajajajja
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
27-05-2012 19:06
Cita
JABALIMAS
fue un dia geniallllllllllllllllllllllll de verdad me sabe val x los que no pudisteis estar pero que sepais que ayer os dedicamos un brindis ,un abrazo famili,alguien pregunto cuantos platos rompi pues la primera tirara hice 15 platos y la segunda 17 platos con mi lamber de caza ala toma ya jajajajajja

thumbs up
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
27-05-2012 21:21
que envidia me habeis dado, era una ocasion unica para conoceros a todos,,, lo habreis pasado pipa, en fin,, haber si en otra ocasión puede ser, angry smiley
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
27-05-2012 21:26
Lobezno tu trankilo el año ke viene si puedes acercate vale mucho la pena conocer a este grupo de personas.
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
28-05-2012 02:19
Envidia infinita, espero que lo hayáis pasado genial, al menos tan genial como en la del año pasado y que sepáis que entre tema y tema de Investigación básica aplicada al Periodismo me he acordado mucho de vosotros!! Un fuerte abrazo a todos.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
28-05-2012 17:15
smileys with beer
Cita
JABALIMAS
fue un dia geniallllllllllllllllllllllll de verdad me sabe val x los que no pudisteis estar pero que sepais que ayer os dedicamos un brindis ,un abrazo famili,alguien pregunto cuantos platos rompi pues la primera tirara hice 15 platos y la segunda 17 platos con mi lamber de caza ala toma ya jajajajajja

the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
28-05-2012 17:19
Cita
JABALIMAS
fue un dia geniallllllllllllllllllllllll de verdad me sabe val x los que no pudisteis estar pero que sepais que ayer os dedicamos un brindis ,un abrazo famili,alguien pregunto cuantos platos rompi pues la primera tirara hice 15 platos y la segunda 17 platos con mi lamber de caza ala toma ya jajajajajja
otra vez ha uno jejejeje ya te pillare en otra melonnnnnnnn
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
28-05-2012 23:20
Cita
cazado
Cita
JABALIMAS
fue un dia geniallllllllllllllllllllllll de verdad me sabe val x los que no pudisteis estar pero que sepais que ayer os dedicamos un brindis ,un abrazo famili,alguien pregunto cuantos platos rompi pues la primera tirara hice 15 platos y la segunda 17 platos con mi lamber de caza ala toma ya jajajajajja
otra vez ha uno jejejeje ya te pillare en otra melonnnnnnnn
Como estemos nosotros por alli lo tienes mal,muy mal!!!ajjajaajajajajathe finger smileythe finger smiley
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
28-05-2012 23:44
Enhorabuena a todos los asistentes, ya me han contado que Toni lo organizado estupendamente.
A la proxima intentare de estar.
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
29-05-2012 00:22
Cita
forestal
Enhorabuena a todos los asistentes, ya me han contado que Toni lo organizado estupendamente.
A la proxima intentare de estar.

De mi consuegro, no se podia esperar menos.
Aunque haya reventado, seguro que no faltó ni gloria,
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
29-05-2012 18:01
Cita
RUBIO
Cita
forestal
Enhorabuena a todos los asistentes, ya me han contado que Toni lo organizado estupendamente.
A la proxima intentare de estar.

De mi consuegro, no se podia esperar menos.
Aunque haya reventado, seguro que no faltó ni gloria,

pues ahora que lo mencionas, en las fotos que han puesto no sale

¿como lo llevas compi?
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
29-05-2012 18:49
hola BECADA co la planilla tire 19 platos quete parece
que berguenza 19 de 50 jajajajajajajjajaaj



el año que viene me apaño una como la del TONI

saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
29-05-2012 19:04
manel ya te vale ati y a sergi mamones me hicisteis reir un monton eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja asi como leches le doy a un plato jajajajajaj y si no que se lo digan al angellllllllllll jajajajaj
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
29-05-2012 19:53
Cita
Aguilucho
hola BECADA co la planilla tire 19 platos quete parece
que berguenza 19 de 50 jajajajajajajjajaaj



el año que viene me apaño una como la del TONI

saludos
Si si Aguilucho me kede flipao viendote tirar con tu planita como dices,mira este mes de Marzo me compre una de segunda mano para la Becada con el cañon estriado y 5* vale pues hace un par de meses fui a ver ke tal plomeaba con diferentes cartuchos y joder me parece ke esta no la voy a utilizar mucho,pega unas hostias ke no veas,me acorde de Alirojo ke ya me habia avisado.Cuando te apañes una como la del Toni ke tiemble en la proxima KDD,un saludo.
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
31-05-2012 14:02
Cita
Aguilucho
hola BECADA co la planilla tire 19 platos quete parece
que berguenza 19 de 50 jajajajajajajjajaaj



el año que viene me apaño una como la del TONI

saludos

Yo con la plana nunca pase de 6/25 asi que eres capitan general y encima con la grulla salistes golpeado, je je como no siente bien las armas, no hay nada que hacer...
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
31-05-2012 15:03
HOLA ALTURO que tal tu biage de regreso
no meacuerdo sitedi mi tf sino telomando por PM yquedamos
quiero ver la subasta del 4al 8 site animas llamamos ha MK ynos damos una
buelta aver si encotramos una de plato que este arregla y melaquedo

la grulla me dejo el ombro con moratones

un abraso amigo
Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
31-05-2012 20:26
Cita
Aguilucho
HOLA ALTURO que tal tu biage de regreso
no meacuerdo sitedi mi tf sino telomando por PM yquedamos
quiero ver la subasta del 4al 8 site animas llamamos ha MK ynos damos una
buelta aver si encotramos una de plato que este arregla y melaquedo

la grulla me dejo el ombro con moratones

un abraso amigo

Aguilucho te e visto en el video de la kedada que a colgado Kampesino y no beas los castañazos que te mete esa plana, no me estraña compañero que acabaras destrozado,

Un saludo.
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
31-05-2012 22:58
YA CASI QUE SE HABRA OTRO POST QUE PONGA....

CUENTA ATRÁS PARA LA IV KDDA!!! jajajaja
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
31-05-2012 23:07
Cita
rugi
YA CASI QUE SE HABRA OTRO POST QUE PONGA....

CUENTA ATRÁS PARA LA IV KDDA!!! jajajaja

Ya mismo estamos con los preparativos jejeje



Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
01-06-2012 07:30
Cita
Aguilucho
HOLA ALTURO que tal tu biage de regreso
no meacuerdo sitedi mi tf sino telomando por PM yquedamos
quiero ver la subasta del 4al 8 site animas llamamos ha MK ynos damos una
buelta aver si encotramos una de plato que este arregla y melaquedo

la grulla me dejo el ombro con moratones

un abraso amigo

Un abrazo

Haber que pasa con las subastas y las de plato, que el primero estoy yo, no vayais a joderme el negocio.
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
01-06-2012 18:09
HOLA SR RUBIO ME ALEGRO PODER CONTESTARTE GRACIAS YDECEO QUETE RECUPERES
ES QUE BAS HALA SUBASTA SI ES ASIN DEME ALGO Y NOS VEMOS

SALUDOS NO TE GUSTAN LOS ABRASOS JAJAJAJAJAJAJAJ



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
02-06-2012 11:54
hola DANCO yo llebava una plana para dejarla en BCN y me traia una repetidora que le compre ha ENRIC
la prmer tanda la tire con mi planilla y bien .
en la seguda me dice TONI tira con mi beretta y yo npo quice y me dice NAJAR tira con mi grulla y madre mia
me puso el hombro negro.
yo tengo una IRU plana y esa no se mueve
BECADA que sete nueve hasta el sombrero jajajajaja
pero con el pitorreo de unos y las bromas de otros noslopasamos estupendamente
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Comienza la cuenta atrás para la III Kedada de Tuslances.com
02-06-2012 12:05
Aguilucho yo como no me veia pues no se pero vaya lo ke si note es ke casi todos a los ke le di se rompian al segundo osra ke mejor de lo ke me esperaba en cuanto al desencare en el primer tiro yo creo ke para cazar me fincionara bien venga un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: