Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 19:40
Vaya espectáculo tan esperpéntico y vergonzoso!!! Mirad como está la economía, el trabajo, los dramas sociales y familiares....como para que con NUESTRO dinero, vaya ese monarca (no mío porqué a mi nadie me ha preguntado si lo quiero) a gastarse NUESTROS cuartos en gilipolleces por ahí. Y cuando no es una cacería en África, pues es una regata en NUESTRO yate, que hemos pagado nosotros, o una invitación oficial a algun primer ministro a uno de sus muchos palacios (que manetenemos NOSOTROS), etc.
Los franceses nunca me han caído muy bien, debo confesarlo, pero tienen una cosa que sí me gusta, y MUCHO. En su época acabaron con la monarquía de una forma tan clara, explícita y contundente que nunca más a nadie se le ocurrió reclamar el trono: LA GUILLOTINA.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 19:57
Si aqui hubiera que guillotinar a tanto perro vividor como hay en los ayuntamientos y en muchos sitios gubernamentales, habria que volver a poner en funcionamiento algunos de los altos hornos de Vizcaya para fabricar mas guillotinas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 20:11
si la verdad que es vergonzoso sabiendo como esta españa y que este mamon se gaste unos millones en matar a unos pocos elefantes que van quedando y a nosotros nos digan no cazes avutardas,mirlos,etc como dice toni aqui ahi una mafia que pa que,y es vergonzoso es mas importante matar un elefante que ir a ver asu nieto un abrazo famili
Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 20:23
Ydecian que todavia no habia ido aber asu niatecito tapandolo que estaban matando elefantes y no decian donde estaba porque si no las criticas imaginaos despues de como esta el pais seba hacer un safari, peero ojo ally tiene una residencia, bueno ahora lla sabemos porque no ba haber asu nieto

caceria balorada entre 7 y 20.000€ nada ygual que mi coto, todo lo que esta pasando en la casa real esta desengañando a mucho español.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 20:29
Cita
toni de vilanova
Si aqui hubiera que guillotinar a tanto perro vividor como hay en los ayuntamientos y en muchos sitios gubernamentales, habria que volver a poner en funcionamiento algunos de los altos hornos de Vizcaya para fabricar mas guillotinas.
si te vale el de vallcarca las fabricamos jejejeje.....
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 21:58
jajajajajja como estais alli de trabajo, hace falta un mandon?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
14-04-2012 23:02
Unos se van a africa a cazar y otros nos tendremos que ir a Dios sabe donde para ganarse el pan, pero eso pasa con todo, cuanto creeis que costo traer al Papa? y quien lo pagó?
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 11:31
Sinceramente, me cabrea mucho más los despilfarros de ayuntamientos y politicuchos de mierda, que el rey se vaya de safari

No hace mucho, en Madrid, movieron de sitio no sé que estátua... por orden del señorito Gallardón desplazaron 50m, por orden de Gallardón, precio del movimiento... 4.000.000€ (me imagino que sería por algo... pero no creeis que eso es pasarse?)

Porque narices, dónde yo vivo, una ciudad de 200.000 habitantes... el alcalde, tenía que llevar escolta, y chófer privado!!!, además de su coche oficial... para qué!!!??... en fin.. mejor dejamo el tema porque hay infinidades de despilfarros de estos y no acabaríamos nunca, y bastante calvo estoy ya para irritarme jejeje
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 14:40
Si alguien considera caza esto.....que me lo explique por que yo no no entiendo... espero que funcione el enlance
CAZA ELEFANTES
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 15:08
Eso es para los señoritos que no quieren ni ensuciarse sus zapatos nuevos de CK.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 18:48
Rugi, muy buena aportación con lo que te paso. Yo siempre compruebo en el campo, y en casa antes de guardar el arma igual.



avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 20:08
Cita
toni de vilanova
Despues me llaman a mi papista por que digo que las irresponsabilidades no se deben permitir. y que un arma es un arma, y cuando ha pasado la desgracia, no valen peros.
En fin son puntos de vista, el mio esta claro.

Tienes razón pero por lo que he podido leer igualmente eres mas papista que el papa smileys with beer

saludos desde la Sierra.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 21:09
Y no solo todo eso, el tio estaba en Botsuana por lo que se ve... si alguien no lo sabe (yo no lo sabia) que mira google donde esta ubicado, casi al sur del todo de Africa... y si lo secuestran? esos païses precisamente no es que esten muy normalizados que digamos... y no solo eso, sino, ahora porqué se ha caido el pobre hombre y se ha sabido, pero la de veces que deben ocurrir cosas asi, mientras nosotros peleamos para llegar a fin de mes, para que luego salga a principios de año diciendo que sera un año duro para todos los españoles... ya lo vemos ya.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 21:37
Yo al final, que cada uno haga lo que quiera con "su dinero",( por decirlo de alguna forma), lo que no entiendo, es que siendo la persona que es, y suponiendo que su principal labor, (si es que tiene alguna), es dar ejemplo y representar a un país, pues............................., eso, supongo que se podría cortar un poquito, y si tantas ganas tiene pues no se, irse a alguna montería por extremadura por ejemplo, que mal que mal al menos deja los leuros por aquí, por ejemplo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2012 21:42 por Dagom.
Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 23:00
DAMAS Y CABALLEROS OS PRESENTO LA ULTIMA PELICULA QUE SALDRA EN CARTELERA ........................ 2 AGENTES EN ACCION JAJAJAJAJ........................
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 23:13
Que pesaos sois con la mierda el niño, parece que no tengamos mas temas de conversacion, no sabeis como atacar a la monarquia, jajajajjajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 23:32
total tony para un elefantillo de nada que ha ido el hombre hasta ally como se pone la gente ni que lo pagaramos nosotros NO!!! o SI!! nose habra roto su hucha grinning smiley
Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 23:35
mirar la foto mas mona que puse en fotos y videos de 2 agentes especiales jajajaja ,se llevara 9 oscars jajajaj un abrazo
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 23:44
Si pensais que el rey paga alguna cacería es que sois un poco ingenuos ...
Cuanta publicidad supone para la empresa organizadora de la cacería la fotito del elefante.
No le hacen falta campañas publicitarias, con la foto tienen bastante, ahora la clase pudiente (que hay muchos que pueden) a organizar safaris y cacerías con la susodicha empresa por el mero hecho de que es la empresa que le organiza las cacerías al rey.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
15-04-2012 23:45
Y que conste que yo no estoy entre esa clase pudiente, y que matar un elefante, pues como que no lo considero cazar, tengo otro concepto de lo que es la caza.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 08:55
Cita
L.I.G.
Si pensais que el rey paga alguna cacería es que sois un poco ingenuos ...
Cuanta publicidad supone para la empresa organizadora de la cacería la fotito del elefante.
No le hacen falta campañas publicitarias, con la foto tienen bastante, ahora la clase pudiente (que hay muchos que pueden) a organizar safaris y cacerías con la susodicha empresa por el mero hecho de que es la empresa que le organiza las cacerías al rey
.

totalmete deacuerdo contigo...

Dudo mucho que el rey haya tenido que pagar nada por la cacería...

También os digo, que son muchos los poblados que viven de la caza... y no sé si en esa reserva será el caso, pero hay muchas zonas, que los elfefantes hacen muchísimo daño a los habitantes... una manada destrozan todas las cosechas.
Es que estamos criticando a UN CAZADOR!!!... que otra cosa es como se maten los elefantes, que desde luego para mí.. es un crimen... pero queramos o no, es una modalidad de caza.. que a unos les gustará, y a otros no...
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 12:31
Cita
santi_1979
Cita
L.I.G.
Si pensais que el rey paga alguna cacería es que sois un poco ingenuos ...
Cuanta publicidad supone para la empresa organizadora de la cacería la fotito del elefante.
No le hacen falta campañas publicitarias, con la foto tienen bastante, ahora la clase pudiente (que hay muchos que pueden) a organizar safaris y cacerías con la susodicha empresa por el mero hecho de que es la empresa que le organiza las cacerías al rey
.

totalmete deacuerdo contigo...

Dudo mucho que el rey haya tenido que pagar nada por la cacería...

También os digo, que son muchos los poblados que viven de la caza... y no sé si en esa reserva será el caso, pero hay muchas zonas, que los elfefantes hacen muchísimo daño a los habitantes... una manada destrozan todas las cosechas.
Es que estamos criticando a UN CAZADOR!!!... que otra cosa es como se maten los elefantes, que desde luego para mí.. es un crimen... pero queramos o no, es una modalidad de caza.. que a unos les gustará, y a otros no...

thumbs up thumbs up thumbs up
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 15:08
Coincido con Santi, D. Juan Carlos se merece todo mi respeto. Es cazador y se está demonizando a un cazador por ejercer la caza, sea la caza que sea y sea de donde sea y en su tiempo libre pude hacer lo que le salga de sus reales .... pues eso. Como español que es igual que todos y cada uno de nosotros tiene todo su derecho a cazar, como y cuando quiera. Se están mezclando las churras con las merinas. No estaba en viaje oficial con lo cual que haga lo que quiera.

¡Debemos apoyarle al 100% como cazador que es!, es posible que alguno de nosotros pudiera irse de caza a Africa y alguno se ha ido y que decimos siempre "OLE SUS COJO...ES" y babearíamos envidiosos, pues igual.



Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 16:41
Totalmente de acuerdo contigo, más vale que se preocupen de cosas mas serias. ¡¡Joder!! con la que esta cayendo.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 17:08
Es que ahora, pones la radio, la tele o cualquier debate.. y se habla de la cacería del rey!!!!... cagonlahostia!!! y URDANGARIN!!!??? jajaja... es al que mejor le ha ido todo este embolao!! jejeje ya nadie habla de su "desfalco"... y eso sí que me fastidia a mí!!!


Os imaginais que los reyes fueran unos "anti-caza", quizás estaríamos peor vistos... así que, dentro de lo malo, hay que estar "contentos" que los reyes sean tan cazadores...
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 17:34
No hace mucho cuando hablamos de la historia de Urdangarin os dije que en poco tiempo se olvidaria el tema y no pasaria nada, pues ahi teneis el final y con lo demas pasara mas de lo mismo.

Con respecto al tema de la caceria del Rey, creo que se esta dando demasiado bombo, el Rey es cazador e ira de caza cuando quiera, como lo hacemos los demasdentro de nuestras posibilidades, es mas en la mayoria de los casos el Rey va de caza INVITADO, aqui en España y en muuuchos mas sitios de los que ni nos enteramos, como no nos hubieramos enterado de esta caceria si no llega a ser por la fatalidad del accidente.



avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 17:57






esto es lo que paso de verdad jejejeje
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 21:19
Cita
kampesino
Coincido con Santi, D. Juan Carlos se merece todo mi respeto. Es cazador y se está demonizando a un cazador por ejercer la caza, sea la caza que sea y sea de donde sea y en su tiempo libre pude hacer lo que le salga de sus reales .... pues eso. (1)Como español que es igual que todos y cada uno de nosotros tiene todo su derecho a cazar, como y cuando quiera. Se están mezclando las churras con las merinas. (2)No estaba en viaje oficial con lo cual que haga lo que quiera.

(3)¡Debemos apoyarle al 100% como cazador que es!, es posible que (4)alguno de nosotros pudiera irse de caza a Africa y alguno se ha ido y que decimos siempre "OLE SUS COJO...ES" y babearíamos envidiosos, pues igual.

(1)Igual no es, porque es el único español que no esta sometido a la constitucion, tiene inviolabilidad, no se le puede acusar,...
(2) Desde el momento en que su sustento es del Pueblo español, tuyo y mio, npo estoy de acuerdo en que "haga lo que quiera" por ser quien es tiene unas responsabilidad, un deber, una solidaridad, etc.
(3) Aqui toda la razón, una cosa no quita la otra.
(4) Si, pero depende de las condiciones. Es como si ahora toni se fuera con la pasta de la quedada a africa a cazar, no creo que todo el mundo babease jajaja (perdoname toni, pero esque seria lo mismo...)

Lo de si las paga o no las paga, eso no lo sabemos ni lo sabremos, creeremos lo que quieran que nos creemos, eso si, ir a cazar un elefante es una caza de muy alto standing y nivel ecónomico, para mi, el jefe de estado que representa el estado español en un momento de crisis como estamos, con el paro que hay, etc... irse a hacer una caceria que cuesta ella solita lo que ni 2 españoles cobran en un año, me parece vergonzoso.
Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 21:28
yo no estoy en contra, pero lo que si opino es que este dinero, lo podria gastar aqui en España, con recechos de montones especies cinegeticas diferentes y estaria contribuyendo a la salida de la crisis. Aportando el dinero en su propio pais.
avatar Re: Accidente del nieto del Rey, al dispararse en un pie
16-04-2012 21:32
Cita
josepc
Si se lo pega con la del 12 del abuelo... se queda sin pié. eye popping smiley
pues anda que si se lo pega con el express de la foto....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: