Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
30-03-2010 17:43
Señores esta mañana me he encontrado con Ventura Soriano (El Cura) uno de los responsables de la Asociación Cinegética Malagueña y me ha comentado que dan una Montería, el día 10 de Abril retrasada a estas fechas por inclemencias del tiempo, los que esteis interesados deciros que el precio son 250 €. La Finca se llama La Usera en Obejo (Cordoba)

Lo que no se como estará la mancha, a priori si hay reses en la mancha habitualmente debe estar buena, ya que el campo ahora esta muy tranquilo

Los que esteis interesados podeis llamar al (608 76 57 35) Juan García Rodriguez

Última oportunidad de montear en esta temporada.

Un saludo y buenos lances

Kampesino






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2010 17:46 por kampesino.
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
30-03-2010 18:32
De qué es la montería La Usera de guarros o de venado? o de guarros y venado? 250 € la verdad que no es nada caro y más si tiene venado como me imagino que tendrá esta finca, estando donde está.
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
30-03-2010 18:46
Este es el resultado de la mancha que han dado y queda otra

6 Venados - 36 Jabalíes

Aqui teneis el link de la Asociacion Cinegetica con los resultados






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2010 18:47 por kampesino.
Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
30-03-2010 21:03
joder porque no me pilla pero una monteria aora? ayer estaba lloviendo en peñarroya
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
31-03-2010 16:00
El Cura tiene buenas monterías. La de Carboneras para mi es espectacular.
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
31-03-2010 16:12
Y a mi digo la leche jejeje las carboneras es espectacular



Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
31-03-2010 19:27
donde esta las Crboneras??
por ay por santa eufemia oju oju jeje sin palabras
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
31-03-2010 20:54
Santa eufemia de alli es un compañero mio menudo cotito tienen alli los del pueblo más majo son fincas abiertas muchas.Y hablando de la monteria le van a dejar montear estando la veda cerrada y los venados estaran sin cuernos ahora no?es un poco raro no?
Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
31-03-2010 22:46
raro no rarisimo osea ke tu kompi es cordobé jeje otro paisano mas , es el ultimo pueblo de la provincia de cordoba acia ciudad real jeje y menuda sierra aja
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
31-03-2010 23:48
jejejej,a esa monteria se puede apuntar L.I.G. que creo que se ha comprado un pepino que da miedo.jajajjajaa,
Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
01-04-2010 10:45
crees?? que no lo enseñe jajaja toni estas por alli abajo (daimiel) yo paso oi o mañana por alli i aver si te pillo jajajja
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
01-04-2010 11:53
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> raro no rarisimo osea ke tu kompi es cordobé jeje
> otro paisano mas , es el ultimo pueblo de la
> provincia de cordoba acia ciudad real jeje y
> menuda sierra aja


Asi es cordobé. has estado alli alex de caza? Yo he estado un par de veces pero no de caza.
Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
01-04-2010 13:37
joer si mi padre es de peñarroya pueblonuevo jeje eso esta en la frontera jaja mira mañana me voi pa ya jeje
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
01-04-2010 23:39
Raro lo de la montería no es, tened en cuenta que no se pudo dar la montería en su fecha y se solicito otra fecha para poder darla.

Es una montería comercial si no se da es un desastre para la organica y se pierden muchos jornales para el pueblo.



avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
01-04-2010 23:42
creo que al pueblo desde la subida del P.E.R, jajaja, les da igual los jornales,total les dan pasta sin hacer nada,jajajajaj.
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
01-04-2010 23:45
que gra verdad y que triste es



avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
02-04-2010 13:38
Yo no digo que no se de pero lo sigo viendo raro por eso que comentaba antes que los venados estan sin cuernos la veda cerrada época de cria y molestar al campo en esta época lo veo raro pero si lo han concedido se dara y ya esta.
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
03-04-2010 00:23
A mi cuando me lo comentaron me pareció muy tarde, pero creo que es por tema de daños, sino es por esto dudo que la junta de andalucia conceda una montería en abril



Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
03-04-2010 12:24
Puede parecer raro a cualquiera que no viva ni conozca como funciona la cosa por estos lares. Aqui, (Y los andaluces que anden en el foro tendran que reconocerlo) las cosas por desgracia funcionan como funcionan.Esto no tiene nada que envidiar al ejercito de Pancho Villa. Aquí te puedes encontrar con cualquier cosa, en cualquier momento (Tanto para lo bueno, como para lo malo) En temas de caza por ejemplo. ¿Que cantidad de barbaridades y tropelias no lleva acabo la empresa publica EGMASA que es quien gestiona la caza en los parques y montes publicos de esta comunidad? Y no pasa nada, con chuleria y total impunidad. Esta comunidad por desgracia, pudiendo ser la punta de lanza de nuestro pais, esta a la cola en casi todo, y de eso, en mayor o menor medida, tenemos la culpa todos los que aqui estamos.
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
03-04-2010 14:36
ja ja ja, no creas que no me lo estoy pensando, a ver si le doy cera a esa preciosidad de cerrojo
hot smiley
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
03-04-2010 15:16
L.I.G. Escribió:
-------------------------------------------------------
> ja ja ja, no creas que no me lo estoy pensando, a
> ver si le doy cera a esa preciosidad de cerrojo
> hot smiley

the finger smileythe finger smileysmileys with beer
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
03-04-2010 18:24
Pues tienes razón amigo Rubio esto es el cortijo de quien tu y yo sabemos. Andalucía es única tanto para lo bueno como para lo malo



Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
03-04-2010 21:19
y pa la semana santa ajajaja
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
07-04-2010 18:50
Pues del tema de esta montería, he estado indagando por ahí, y según comentarios la montería es solo de jabalíes. Por dos sencillas razones. La primera, como bien comentábais, es porque los venados están desmogados a estas alturas del año. Y la segunda, (o única diría yo) es porque la Junta de Andalucía la autoriza por un motivo: parece ser que el coto o la finca donde tendrá lugar la montería es zona lincera, vamos que los de Medio Ambiente además de soltar una serie de alimañas, sueltan linces por allí y los tienen medio localizados. Como el cochino hace mucho daño al conejo y todos sabemos que el conejo es la base alimenticia del lince, pues Medio Ambiente no pone impedimento ninguno en cazar jabalíes en esta época del año. Da igual que no sea época hábil de caza para el jabalí. Al ser zona lincera tienen intención de eliminar cualquier rastro de jabalí que se presente. Para Medio Ambiente, cuantos más jabalíes se quiten de en medio mejor.
La intención de Medio Ambiente es exterminar los jabalíes de las zonas linceras. Se están gastando una pasta gansa en recuperar las poblaciones de linces, y los resultados, bajo mi punto de vista, no están siendo ni mucho menos lo deseable. Por eso mismo el interés que tiene Medio Ambiente en que se celebre esta montería. Por esta regla de tres, en unos años, donde haya algún lince, podremos olvidarnos de ver jabalíes.
Repito que todo esto es lo que se comenta. Aunque me da a mi la impresión de que no va la cosa muy desencaminada.
Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
07-04-2010 19:29
ke kabrones jejejej ajajjajaj yo estube el otro dia por la zona de sierra morena donde vostros solis montear jaja
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
07-04-2010 20:27
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues del tema de esta montería, he estado
> indagando por ahí, y según comentarios la
> montería es solo de jabalíes. Por dos sencillas
> razones. La primera, como bien comentábais, es
> porque los venados están desmogados a estas
> alturas del año. Y la segunda, (o única diría
> yo) es porque la Junta de Andalucía la autoriza
> por un motivo: parece ser que el coto o la finca
> donde tendrá lugar la montería es zona lincera,
> vamos que los de Medio Ambiente además de soltar
> una serie de alimañas, sueltan linces por allí y
> los tienen medio localizados. Como el cochino hace
> mucho daño al conejo y todos sabemos que el
> conejo es la base alimenticia del lince, pues
> Medio Ambiente no pone impedimento ninguno en
> cazar jabalíes en esta época del año. Da igual
> que no sea época hábil de caza para el jabalí.
> Al ser zona lincera tienen intención de eliminar
> cualquier rastro de jabalí que se presente. Para
> Medio Ambiente, cuantos más jabalíes se quiten
> de en medio mejor.
> La intención de Medio Ambiente es exterminar los
> jabalíes de las zonas linceras. Se están
> gastando una pasta gansa en recuperar las
> poblaciones de linces, y los resultados, bajo mi
> punto de vista, no están siendo ni mucho menos lo
> deseable. Por eso mismo el interés que tiene
> Medio Ambiente en que se celebre esta montería.
> Por esta regla de tres, en unos años, donde haya
> algún lince, podremos olvidarnos de ver
> jabalíes.
> Repito que todo esto es lo que se comenta. Aunque
> me da a mi la impresión de que no va la cosa muy
> desencaminada.


cuando el rio suena...
avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
07-04-2010 22:36
Concretamente el corredor de los linces es la zona. Tremendo señores extreminamos los jabalis de su zona por los linces tremendo!!!!



avatar Re: El Día 10 Abril MONTERIA para los que sigan teniendo mono
08-04-2010 17:24
Pues si, cuando el río suena agua lleva, otro refrán muy español.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: