Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: QUIENES SOMOS ?
30-03-2010 14:34
Bueno pues yo trabajo de Mantenimiento en la linea del AVE como mécanico de enclavamientos y como decis afortunadamente en activo.
Re: QUIENES SOMOS ?
30-03-2010 21:06
coññooo si mi primo a echo el ave de malaga a madrit jeje aora esta aki en valencia jaja
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
31-03-2010 16:01
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> De colaborar nada estas metio hasta las dejas
> jejejeje bueno lo que nos dejan las parientas
> jajajaja

Pues si, la verdad es que esto me tiene enganchao.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
31-03-2010 17:37
Pues adivinar que soy yo....Una pista...en las empresas soy el que DESPIDE A LOS EMPLEADOS, EL QUE LES CONTROLA; EL QUE LES PAGA, EL QUE LES CONTRATA....

Mas pistas... ahora se nos puede insultar y lanzar patadas de karate porque algún magistrado dice que eso no es motivo de despido, je je, pero no soy el empresario....

Soy Graduado Social pero trabajo de lo que habéis leído, asi que últimamente el personal me ha dado mucho trabajo y mucho stress, je je je

Los fines de semana, soy hombre de campo sin mas, me desintoxico sembrando, recogiendo espárragos, contando perdices, vamos "echando pan a los patos..." y no quiero saber de nada mas que de campo y tranquilidad y amigos que me entiendan...
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
31-03-2010 18:10
Que razón tienes y cuanto te entiendo. Yo llegando el Viernes a las 14:00 hora Zulu el movil del curro lo clausuro hasta nueva orden y si hay algún penumbra que me quiera localizar como no lo haga tocando un tam tam o por señales de humo como lo indios siux no me localizan jejeje.

Y el fin de semana para mi familia, mi huertecito, pescar, cazar y mis vicios ocultos jejjeje



Re: QUIENES SOMOS ?
31-03-2010 19:25
jajaaj menudos vicios ocultos
no son ocultos son MARIS CADAS !!!!!
Re: QUIENES SOMOS ?
01-04-2010 12:47
Kampesino. Familia, huertecito, pescar, cazar, y vicios ocultos. ¿Cuanto duran tus fines de semana? Yo me las veo putas para poder escaparme un rato. Enseñame porfavor.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
01-04-2010 23:03
ESO NO LO HACE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE JE JE JE
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
02-04-2010 00:07
Me guatría que duraran mucho pero la familia deja poco tiempo.

Intento hacer de todo pero pocas veces lo consigo



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
02-04-2010 00:09
the finger smiley anda que no jejeje



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
02-04-2010 00:42
HOLA YO AQUI SOLO COMO UN PERRO
ESPERANDO QUE LLUEVA
MAÑANA NO HAY PESCA QUE FASTIDIO
rugi
Re: QUIENES SOMOS ?
02-04-2010 13:38
Pues estudiante y aprendiz, me paso el dia intentando aprender cosas nuevas que creo que es lo importante. Aun asi, una de mis aficios es moverme en foros jaja, estoy en armas.es y soy moderador de alguno que otro foro... Lo que seria mi vida mas practica, pues ir haciendo cosillas, siempre estudiando.

Saludos! en especial a Kastelao, de un intento de Ingeniero Industrial.
Re: QUIENES SOMOS ?
03-04-2010 21:27
coño antiguo forero de alvarez ajjaja ake si¿¿
Re: QUIENES SOMOS ?
04-04-2010 21:09
No lo dejes en intento que siempre hay tiempo a todo,,,,,winking smiley
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
05-04-2010 14:44
Ahora que leo lo del huerto Kampesino, yo toda la vida tuve huerto, y fui colombicultor federado, en fin que me va el campo y los pajaritos.

Me hice con mi pointer que por desgracia murió en febrero y en esos 1 años.... no me dejo poner huerto (yo plantaba y el arrancaba las tomateras) y hacia sueltas de palomos y poco a poco y "al vuelo" fue haciéndose con ellas hasta que decidí regalar los que me quedaban....

Este año vuelvo al huerto!!!
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
05-04-2010 16:48
El huerto me encanta ahora estoy todo el dia de rececho con la leche de la tortola turca que me lo destrozan. Jejeje con mi AF10 de gamo las tengo enfiladas jejejeje





Re: QUIENES SOMOS ?
05-04-2010 23:13
jejeje preguntale a to la casta pajaros de el cortijo de mi tio con el norika krono del 5.5 con norikas killer jej y visor gamo sport de39x42 aajjajaja y la pipuchi gamo pr 45 jajaja
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
05-04-2010 23:47
kampesino , si quieres te presto mi gamo je je je


avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 04:01
jejejee como veo estais bien armados,yo por desgracia para mi no entiendo de eso de las pistolas.
Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 05:41
! Cumba!
¿Que coño haces tu con semejante trasto?
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 10:29
Con eso no me cargo las tortolas me cargo el huerto entero jajajaja



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 13:07
jjajajajajajajajaja
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 14:06
que os parece mi juguete?,yo es que no entiendo de esto de pistolas,jajajajaja.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/04/2010 18:32 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - 06042010104.jpg (20.7 KB)
abrir | descargar - 06042010105.jpg (22.3 KB)
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 16:51
JA JA YO SABIA QUE TE LA TRAIAS ESCONDIDA
MIRA SI NO VAS A SABER DE ARMAS, ERES UNA ENCICLOPEDIA , YA TE LO HAN DICHO
ESA ES UNA HK VERDAD ? A MI ES LA QUE ME GUSTA
LA GLOK NO ES FEA PERO TIENE MEJOR GRIP LA H K

SALUDOS
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 18:12
anda que van descalzos los amigos.
Cumba ¿que es S&W 38 especial?
la de toni parece 9mm
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 18:57
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> JA JA YO SABIA QUE TE LA TRAIAS ESCONDIDA
> MIRA SI NO VAS A SABER DE ARMAS, ERES UNA
> ENCICLOPEDIA , YA TE LO HAN DICHO
> ESA ES UNA HK VERDAD ? A MI ES LA QUE ME GUSTA
> LA GLOK NO ES FEA PERO TIENE MEJOR GRIP LA H K
>
> SALUDOS

jajaja, a mi tambien me gusto mas la H.K, esta es 9mm.pb y la tengo con miras micrometricas, ya que las que trae de serie son de defensz, y solo corrigen en deriva,estas que lleva puestas son unas lpa, que corrigen en deriva y en altura,una virgueria.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 19:29
Buen juguete toni, jaja. Bonita la "Universal Self-loading Pistol", y muy fiable y robusta (alguien duda de los señoritos alemanes H&k ? ) jaja, aunue dire también que esta basada en la Browning, aunque lleva unos mecanismos basado en un simple muelle, que hacen que el retroceso sea menor, logrando asi una mejor distribución del retroceso y equilibrar mejor nuestro pulso. Buen arma, por algo la llevan tambien el cuerpo de policia nacional. Buena elección, quieres practicar con ella IPSC? porque tambien tiene un modelo para ello. A mi me gustaria mas por eso en 45. ACP porque pega mas patada, jaja.

Buen hierro tio! Saludos!!
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 22:11
Sois unos mamones cada día me demostrais lo incluto que soy en armas



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 22:24
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Buen juguete toni, jaja. Bonita la "Universal
> Self-loading Pistol", y muy fiable y robusta
> (alguien duda de los señoritos alemanes H&k ? )
> jaja, aunue dire también que esta basada en la
> Browning, aunque lleva unos mecanismos basado en
> un simple muelle, que hacen que el retroceso sea
> menor, logrando asi una mejor distribución del
> retroceso y equilibrar mejor nuestro pulso. Buen
> arma, por algo la llevan tambien el cuerpo de
> policia nacional. Buena elección, quieres
> practicar con ella IPSC? porque tambien tiene un
> modelo para ello. A mi me gustaria mas por eso en
> 45. ACP porque pega mas patada, jaja.
>
> Buen hierro tio! Saludos!!

yo es que el 45 no lo veo tan preciso como el 9x19,por no hablar de la patada,pero eso del muelle es una pasada, con el que viene de fabrica lo ¡tira todo, pero con el otro mas fino que tambien lo trae, yo no he tenido nunca ningun problema de encasquillamiento ni fallo de munición,solo la utilizo para precision en la galeria de 25 metros.aqui en barcelona tambien la llevan los mossos de escuadra,les dan a elegir entre la walter o la H.K,he visto de las dos,aunque la walter tambien es guapa.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
06-04-2010 23:18
esto es para dejarlos a los dos solos hablando jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: