Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 15:56
SOMOS UN MISTERIO CADA UNO TIENE UNA ACTIVIDAD PARTICULAR
QUE PUEDE EN ALGUN CASO SERVIRNOS DE CONSULTA
POR EJEMPLO YO ME DESEMPEÑO EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJERO
Y TRABAJO EN EL TALLER, DE ENCARGADO.
OTROS SERAN CARPINTEROS,CONSTRUCTORES Y DEMAS OFICIOS
Y ESTO PUEDE SER UTIL COMO CONSULTA PARA LO QUE QUIERAMOS HACER EN NUESTRAS
CASA,
Y CONOCERNOS MAS , NO SE SI ESTAN DE ACUERDO
PERO ALGO HAY QUE INVENTAR PAR SEGUIR SIENDO EL FORO MAS UNIDO
SALUDOS
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 19:58
Pues yo estudiante, pero no me pregunteis mucho sobre eso porque estoy pegao jajajajajaja
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 20:51
Pues aqui el menda es Administrador de Fincas urbanas y rusticas y administrador de este Foro jejeje lo mio es administrar esta claro.



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 21:18
Servidor es operario de una sala de pinturas, preparo pinturas para pintar paragolpes, un obrero a mucha honra!!
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 21:19
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues aqui el menda es Administrador de Fincas
> urbanas y rusticas y administrador de este Foro
> jejeje lo mio es administrar esta claro.

Pues contento me tiene el mio!!
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 21:22
Suele pasar jejeje ya sabes cualquier consulta qui estoy.

El problema es que la gente dree que todo es responsabilidad nuestra pero no es así nuestras funciones son las que la ley nos da ni más ni menos.



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 22:41
a alguno se las tienen que quitar que se las toma en exceso.
otros no llegan ni a cumplirlas de lo bagos que son (no va por ti)jajajajaja

mantenimiento de maquinaria y gestión de transporte
Re: QUIENES SOMOS ?
27-03-2010 22:57
Pos yo soy ingeniero técnico industrial y trabajo en una fábrica llevando el tema de las máquinas y el mantenimiento.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 00:16
y yo? jajaja, peluquero de señoras y caballeros, el Toni seguro que me hecharia una mano con las señoras jajajaja
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 00:19
ME OFRESCO PARA LAVADO DE LA CABEZA DE LAS DAMAS JI JI JI
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 00:25
Eso mejor para mi, yo te dejo los caballeros jajajaja.
Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 01:04
PUES AQUI ESTA UN AUTOMONO QUE ES LO QUE SOMOS, EN VEZ DE AUTONOMO. SOLO TENEMOS EL DERECHO DE PAGAR Y PAGAR. ME DEDICO AL MANTENIMIENTO E INSTALACIONES, EN NAVARRA ANDABA AL INDUSTRIAL, AQUI COMO CASI NO HAY, LLEVO EL MANTENIMIENTO DE UN INSTITUTO, RESIDENCIAS DE MAYORES, ETC. ASI COMO TAMBIEN HAGO INSTALACIONES DE FONTANERIA. LOMISMO SE PLANCHA UN HUEVO, QUE SE FRIE UNA CORBATA. UN SALUDO.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 01:10
yo cuando en españa todavia habia trabajo era jefe de obras de una empresa de constr,ahora soy jefe de obras de la oficina de empleo de vilanova i la geltru.
y en mis ratos libres vivo de las mujeres,jajajajajaja.queria decir que vivo por las mujeres.jajajaja.
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 16:43
Ciertamente los Autonomos estamos fritos de pagar pagar y pagar y no nos dan ni la hora los muy kdjnvñkjnvlhhbv lwehf vl.

Ni derecho a enfermar ni derecho a par ni derecho a nada pero yo en mi caso tengo la obligacion de pagar iva retenciones y autonomo al final el 50% de mis ingresos es para que el dkjfnvkd fvk dkfv de Zapatero y el kjd fvk fv del Griñan se lo gasten en pagarse mariscadas, no como las de Montero jejeje sino de las que se ven bien vista y de malgastar la pasta.

Lo dejo que me enciendo.



avatar Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 17:59
no no, no se ven que lo hacen muy de tapadillo
Re: QUIENES SOMOS ?
28-03-2010 21:46
aqui habia un jefe de bomberos que le llamaban el gamba ya sabreis porque
un profesor en estudios para ser ..... me callo
Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 00:25
pues soy toca cojones de primer grado con master i titulo superior (: [desde ace un año]
antes era peon en la contruccion
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 09:59
Servidor es delineante y actualmente estoy en una empresa de ingenieria y contruccion a nivel internacional, haciendo depuradora de aguas residuales y potables. Y gracias a Dios en activo,a pesar de la crisis.

Aun así, lo que mas me gusta es la cosntruccion de todo tipo de edificios, por lo tanto si alguien necesita un chalecito, una nave pal tractor, o que le levante el piso, o lo que ustedes necesiten, aqui me tienen para lo que sea menester.

BYE
Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 10:57
Pues el menda era jefe de ventas en una empresa de piensos compuestos para animales y por culpa de un hij....jdehcb t xxxsdexx y de xxdeshnjsbdk`estoy en el puto paro chupando del bote,toni es hora que nos cojamos unas vacaciones pagadas jejejeeje a costa de lo que nos han robado estos xxxhshxxxxnhyy,yo tanbien lo dejo que me conozco.
Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 11:11
pues yo soy encargado de una planta de extraccion y machaqueo de arido, y conductor de maquina cargadora
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 12:16
Joder que variedad, hay de todo
Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 16:03
alguna puti... que no sea toni eh?xDDD
nada es broma crack the finger smiley
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 19:04
Yo soy Ingeniero de Montes, afortunadamente en activo, trabajo para una empresa privada a nivel nacional y en mis ratos libres me busco las habichuelas como puedo con mis chanchullos, proyectos y planes técnicos para cotos de caza. Y bueno, en la medida que puedo, colaboro en este otro proyecto que es tuslances.com
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 19:08
De colaborar nada estas metio hasta las dejas jejejeje bueno lo que nos dejan las parientas jajajaja



Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 20:45
oyee oyeee
que boi pa peñarroya el viernes jajaja oye toni estaras en da i miel?? aver si te pillo po lagran llanura jajajaja
Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 22:16
se me olvidaba, aunque alguno no le guste tambien trabajo en una discoteca (portero)
Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 22:39
seras cabron ajjajajajjajaja yo trabajo en una discoteca pero de dejay haha
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
29-03-2010 23:48
Aquí el menda trabaja en una asesoría, fiscal, laboral, contable
grinning smiley
Re: QUIENES SOMOS ?
30-03-2010 01:22
al final el mas listo voy a ser yo. ..xD
avatar Re: QUIENES SOMOS ?
30-03-2010 13:16
o yo que aun estoy estudiando jajajaja y tu aun tienes las cosas mas frescas ke estos jaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: