Cambia de foro:

Foro de Caza

Kien es Clara F
08-03-2012 14:01
Ultimamente no entro en el foro, veo algo de friccion con con Clara F.
Pero es k no se ni kien es.
Me lo podeis decir?
Gracias.
avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 14:23
Es Alguien que escudandose en ese nik, solo postea para poner el enlace de otra pagina de caza en la que supongo que tiene algo que ver.
entonces en cunato se le detecta un post nuevo, y sabiendo que no aporta nada de interes, y tampoco se incorpora al foro como forero u forera, y sabiendo ademas que sus post sin sentido ni a cuento de nada solo persigue que el enlace que pone, sea picado para entrar en su web automaticamente, cada vez que se le detecta un post, se le edita el enlace, de forma que nadie o casi nadie, visite la pagina engañado, el que la quiera visitar puede hacerlo libremente sin necesidad de que le "inviten" a entrar en dicha pagina.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 14:47
Cita
toni de vilanova
Es Alguien que escudandose en ese nik, solo postea para poner el enlace de otra pagina de caza en la que supongo que tiene algo que ver.
entonces en cunato se le detecta un post nuevo, y sabiendo que no aporta nada de interes, y tampoco se incorpora al foro como forero u forera, y sabiendo ademas que sus post sin sentido ni a cuento de nada solo persigue que el enlace que pone, sea picado para entrar en su web automaticamente, cada vez que se le detecta un post, se le edita el enlace, de forma que nadie o casi nadie, visite la pagina engañado, el que la quiera visitar puede hacerlo libremente sin necesidad de que le "inviten" a entrar en dicha pagina.

BIEN EXPLICADO the finger smiley
avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 18:37
Mejor explicado imposible



avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 18:57
Y porque no la baneais ya? me pregunto yo...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 19:20
Cita
conejero
Y porque no la baneais ya? me pregunto yo...

Porque se baneará el o ella sola o solo



Re: Kien es Clara F
08-03-2012 22:07
eso de clara no lo veo muy CLARO, vaya me ha salido un juego de palabras cojonudo, una fotillo nos sacaria de dudas, je, je
avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 22:15
yo lei algo de polvos y tal y pense que habia coincidido con alguno de vosotros en un puti.
avatar Re: Kien es Clara F
08-03-2012 22:19
Cita
CAZADOR FABARM
yo lei algo de polvos y tal y pense que habia coincidido con alguno de vosotros en un puti.

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Re: Kien es Clara F
08-03-2012 22:49
Cita
TUROK
Ultimamente no entro en el foro, veo algo de friccion con con Clara F.
Pero es k no se ni kien es.
Me lo podeis decir?
Gracias.


esta persona es alguien, en la que si se te pone a tiro, no merece la pena gastar un flecha, aunque la volvieras a recuperar, quedaría infectada.
Re: Kien es Clara F
09-03-2012 04:30
Mira que sois malos, malos, malos.
Desde luego, que no se porque sigo entrando en este foro.

Clara F
Re: Kien es Clara F
09-03-2012 13:09
Gracias chavales.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: