Cambia de foro:

Foro de Caza

tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 11:28
Mi opinion como cazador despues de 35 años que llevo en este mundo ,para mi asignificado mucho, lo que llega a relajar el monte,olbidarte de los problemas x unas horas hablar con tu amigos de caza ,desayunar tranquilamente sin ruidos ni agobios comentarles el tiempo que hace mirar zonas aver si puede salir alguna pieza etc que no se caza nada,pues lo bien que ha estado uno respirando aire sano leches jajaja,que los pulmones lo notan,y a veces acordandote de gente que estubo cazando contigo en el coto y que ya no estan con nosotros, pero si estan con nosotros desde ahi arriba y protejiendonos de que tengamos un dia fantastico de caza ,una cosa si me gustaria decidos antes de empezar la caza me santiguo y digo alos que estan ahi arriba les dedico la caza por ellos y les doy un beso hacia arriba y quiero dedicar la caza en especial ami cuñado y ami sobrino que hace el dia 20-4-2003 el mes de abril ya casi 8 años que los perdi en accidente de trafico con 38 y 9 años x culpa de un despiste de una mujer que se durmio a ellos y a todos los que estan ahi les dedico la caza y la pesca y como no a todos vosotros x estar aqui dando esa simpatia y ese gran humor que hace que estas paginas cada dia sean mas cojonudas,y agradecer a toni ,kampesino,mgallar ,etc x dar todos esos consejos de armas y tantas cosas que cada dia vamos aprediendo de toda esta gente tan estupenda ,tengo ya ganas de que llegue el dia de la quedada para conoceros a todos vosotros ,porque me habeis hecho volver la ilusion de volver al mundo de la caza sois cojonudos y aqui siempre tendreis un amigo para lo que os pueda ayudar un abrazo y perdonarme x el sermon pero tenia ganas de decirlo hoy leches jajajaj sois cojonudos no tengo mas palabras que decir.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 11:29 por JABALIMAS.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 11:51
Siento muchísmo lo de tu cuñado y sobrino, todos o casi todos por desgracia hemos tenido experiencias similares. A mi me pasa como a ti, el ir al coto es para mi una terapia necesito cazar o sentarme en una piedra en el campo y ver la naturaleza y disfrutar del campo.

A parte de una terapia es una necesidad y una forma de vivir, no tengo forma de expresar con palabras lo que significa cazar, pero lo resumiría en una palabra, vivir.

Todos necesitamos unas pocas para darle a nuestra vida sentido y a parte de la familia, la caza es una pieza más del puzle de mi vida.

Gracias JAbalimas por tus palabras, solo por afirmaciones como las tuyas vale la pena todo el tiempo y dedicación que le damos a Tuslances.com GRACIAS



avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 12:31
Joooder despues dice RUBIO que aqui nos damos demasiados abrazos y que nos estamas amariconando, joooder pues debe ser porque despues de leer tu post te has ganado uno muuu grande coño.

Pues explicar lo que la caza es para mi y lo que me aporta es muuy facil, relax, soledad, disfrute de la naturaleza, aire fresco, esparcimiento, recarga de las pilas, ejercicio fisico y mental........... y seguro que hay mas y mas. Ese rato del fin de semana es el que me hace que empiece la semana optimista y alegre tanto en casa como en la oficina, la caza es la que me ayuda a olvidarme de lo negativo de la semana y me recarga de energias positivas............................
En definitiva es mi vida para poder vivir



avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 12:46
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 12:50
Con tu permiso JABALIMAS he cambiao de sitio el post, esta mejor aqui que en el mercadillo.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 12:51 por Paco Fernandez.
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 16:43
Joder, ahora si que has tocado la tecla.
¿ Que aporta la caza, aparte de la acción de cazar ?
CAZA, CAZAR, CAZADOR. Estas palabras no valen para designar una acción concreta, ni una afición, no valen para definir a alguien que hace algo.
Estas palabras llevan intrínseca e inevitablemente a la asociación de tales, como un estilo de vida.
Independientemente de la acción en si, la CAZA, el CAZAR, el ser CAZADOR, conllevan una forma de ver las cosas, una forma de actuar, unos valores, un respeto, una admiración, un sentir, un sufrir, un compendio de cosas tal, que no se puede aislar el hecho en si, como una acción o circunstancia aislada e independiente en momento y forma.
Porque nos quedaríamos cortos diciendo o enumerando, determinadas sensaciones mas o menos placenteras que experimentamos CAZANDO.

CAZAR es la vida.
El CAZADOR, vive, actúa, razona, piensa, siente, ama, de una forma diferente al resto.
No seré yo quien diga que mejor que el que no lo es. Diferente.
Ahora bien, tengamos claro que CAZADOR no es todo aquel que sale al campo, por muchas piezas que abata.

Un saludo.
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:06
rubio que royo has soltado jajajajaj yo solo dije que la gente expresada lo que siente cuando llega al monte que luego cazen mas o menos mejor para ellos uno se tiene que sentir orgulloso de ser cazador y vivirlo matar mas ,no es mejor simplemente que ha tenido un buen dia un abrazo
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:11
Cita
RUBIO
Joder, ahora si que has tocado la tecla.
¿ Que aporta la caza, aparte de la acción de cazar ?
CAZA, CAZAR, CAZADOR. Estas palabras no valen para designar una acción concreta, ni una afición, no valen para definir a alguien que hace algo.
Estas palabras llevan intrínseca e inevitablemente a la asociación de tales, como un estilo de vida.
Independientemente de la acción en si, la CAZA, el CAZAR, el ser CAZADOR, conllevan una forma de ver las cosas, una forma de actuar, unos valores, un respeto, una admiración, un sentir, un sufrir, un compendio de cosas tal, que no se puede aislar el hecho en si, como una acción o circunstancia aislada e independiente en momento y forma.
Porque nos quedaríamos cortos diciendo o enumerando, determinadas sensaciones mas o menos placenteras que experimentamos CAZANDO.

CAZAR es la vida.
El CAZADOR, vive, actúa, razona, piensa, siente, ama, de una forma diferente al resto.
No seré yo quien diga que mejor que el que no lo es. Diferente.
Ahora bien, tengamos claro que CAZADOR no es todo aquel que sale al campo, por muchas piezas que abata.

Un saludo.



No hace falta que digas lo que sientes tu al ser CAZADOR, leyendo esto sobra.
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:16
carlos aquien leches le dices esto eeeeeeee jajajaj un abrazo
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:21
Joder jabalimas me ha gustado mucho tu mensaje.la gente me pregunta que siento cuando voy a cazary ni yo mismo lo se,porque es un sin sentido,el madrugon,la pechaa de kilometros,el frio para muchas veces no cazar nada..yo les contesto que no lo se,que cazar o te gusta mucho o no te gusta nada,es el amanecer en el campo,la complicidad con tu perro ue muchas veces sin indicarle ya sabe lo que tiene que hacer y tu viendolo ya sabes lo que le pasa,lo que esta olfateando,o ese olor mezcla del rocio,romero,tomillo y espartos ese olor para mi no es olor a monte es olor a CAZA,yo creo que el ser humano lleva cazando desde el inicio de los tiempos y ese instinto atavico esta grabado en nuestros genes y hay gente que se le despierta y a otra no,por eso al cazador le es muy dificil explicar lo que siente a gente que no lo entiende como el.(joder que parrafada,la culpa es tuya jabalimasthe finger smileythe finger smiley)
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:30
ala toma ahora me las cargo yo estas en mi lista negra te apunto ajaja un abrazo campeon,sabes lo que pasa serian tanto los temas de que hablar del mundo de la caza pero todos sabemos lo que cuesta ser cazador y lo que uno siente x dentro de este mundo de la caza,mi padre me lo dice muchas veces EL CAZADOR NO NACE SE HACE CAZADOR CON EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA por eso es importante escuchar y dar consejos para que esas palabras pasen de unos a otros para que sirva de ejemplo y lo pongan en la practica un abrazo campeon
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:31
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:38
Solo un cazador puede describir lo que es salir al campo a cazar...

Y solo él, puede explicar el porque, después de estar todo un día andando y sin pegar un tiro..sale a la jornada siguiente, con las mismas ganas que el primer día.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 17:39
Cita
JABALIMAS
ala toma ahora me las cargo yo estas en mi lista negra te apunto ajaja un abrazo campeon,sabes lo que pasa serian tanto los temas de que hablar del mundo de la caza pero todos sabemos lo que cuesta ser cazador y lo que uno siente x dentro de este mundo de la caza,mi padre me lo dice muchas veces EL CAZADOR NO NACE SE HACE CAZADOR CON EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA por eso es importante escuchar y dar consejos para que esas palabras pasen de unos a otros para que sirva de ejemplo y lo pongan en la practica un abrazo campeon


Eso es una verdad como un templo de grande.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 20:43
creo que lo que sentimos todos es muy parecido, el que no caza y sobretodo no lo ha vivido de pequeño, no lo entiende, hay dias que lloviendo le digo a la paisana me voy un rato, no lo entiende, pero subir,almorzar y hablar un rato de caza......
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 23:02
es el éxtasis
es el climax
estar en el campo,
respirar ese cumulo de aromas
en esa paz, el silencio, el cantar de los pajaros
oír esa abeja buscando una flor
son sensaciones como muy personales, que a cada uno le afecta de manera distinta




Joder que me pongo sentimental



Que vuelves hecho un hombre para aguantar una semana mas
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
06-03-2012 23:14
tranquilidad
Calma
Relajación
Aumenta la autoestima y libera feromonas
Placer.
Mejora tu atención y concentración.
Felicidad absoluta.
Tristeza relativa.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
07-03-2012 15:07
ES ALGO UNICO , QUE SOLO LO SENYIMOS NOSOTROS
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
07-03-2012 16:28
Es una droga que engancha, y pese a los fiascos, lo primero es pensar en el siguiente día.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
07-03-2012 18:19
Cita
Javier_C
tranquilidad
Calma
Relajación
Aumenta la autoestima y libera feromonas
Placer.
Mejora tu atención y concentración.
Felicidad absoluta.
Tristeza relativa.

smileys with beer
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
07-03-2012 20:30
Ola compañeros me siento bastante identificado en este foro porque llevo la caza muy,muy adentro:estudie porque sabia que la caza tiene un coste,tengo una pequeña finca en la que los reyes son mis 4 perros,me case en septiembre,cuando acaba la codorniz y antes de que empiece la general.Mis vacaciones con mi mujer acaban el 13 de Agosto porque el 15 comienza la codorniz y no perdono y por suerte tengo una mujer que me ayuda en todo,por eso LA CAZA es mi vida vivo por y para ello aunque me encanta viajar em moto,salir de fiesta y muchas mas cosas pero como LA CAZA es INSUPERABLE
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 11:00
tu tranquilo agustin tu ves a cazar nosotros cuidamos de tu mujer para eso estan los amigos de caza jajajajaja danos el tlf. piso, calle donde vive jajajaja es broma gracias x tu comentario un abrazo
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 14:09
La verdad,es que es dificil explicar porque no puedo dormir la noche antes,porque recorro 300 kilometros entre ida y vuelta para pasar frio,lluvia,viento y a veces mucha calor.Lo unico que se,es que no me hace falta ir al psiquiatra ni al psicologo.

Saludos
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 15:59
Cita
agustin
Ola compañeros me siento bastante identificado en este foro porque llevo la caza muy,muy adentro:estudie porque sabia que la caza tiene un coste,tengo una pequeña finca en la que los reyes son mis 4 perros,me case en septiembre,cuando acaba la codorniz y antes de que empiece la general.Mis vacaciones con mi mujer acaban el 13 de Agosto porque el 15 comienza la codorniz y no perdono y por suerte tengo una mujer que me ayuda en todo,por eso LA CAZA es mi vida vivo por y para ello aunque me encanta viajar em moto,salir de fiesta y muchas mas cosas pero como LA CAZA es INSUPERABLE

JODER MAJO.
¿ tU MUJER NO TENDRÁ UNA HERMANA GEMELA ?
Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 16:09
Veo yo que hay mucho pedagogo y filosofo en este post.
Repito, que CAZA, CAZAR, CAZADOR, no es un calificativo, ni un concepto.
No es algo que se pueda cuantificar ni sopesar.
No es mejor ni peor que lo demas.
La CAZA es un estilo de vida, y partiendo de eso, no podemos conceptuarlo, ni compararlo con nada que no sea parte de la misma.

Por eso nadie que no sea CAZADOR podrá nunca entenderno ni comprendernos.
Supongo que será parecido o similar a ser MONTAÑERO, por lo que conozco al respecto puede que sea una similitud, aunque nunca podremos compararlas, ni ponernos deacuerdo entre nosotros ( Aunque si comprendernos y respetarnos ).

Un saludo.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 17:50
Yo siempre le he dicho a mi mujer.. que si un día quiere partir peras.. lo tiene fácil... que me prohiba la caza jejeje. Puedo dosificar otros hobbies (la pesca p.ejemplo...) pero el cazar.. eso es sagrado. Lógicamente lo primero es la familia, y claro está que si por una razón no se puede ir a cazar.. no se va, pero iré a la semana siguiente.. y si conviene una temporada... pero de ahí, a que me prohiban cazar... no no.. eso sí que no.
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 18:30
saludos para todos l
me he quedado sin palabras ya las an dicho todas
cazador una palabra que solo la entiende el que es cazador
y seguro que no sabria expresar con palabras loque se ciente
seguire siendo cazador aunque no sepa expresar lo que ciento
un abraso amigos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
08-03-2012 19:25
Yo la verdad es que no me puedo quejar si yo fuera ella ya me habría pegado un sartenazo en to los morros. Tenemos obsesión



avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
09-03-2012 10:36
ELLAS TENDRIAN QUE ESTAR FELICES DE QUE SEAMOS CAZADORES

POR LOMENOS NO ANDAMOS DE BAR EN BAR Y DE BORRACHERA EN BORRACHERA drinking smiley smileys with beer
avatar Re: tema nuevo APARTE DE CAZAR QUE MAS NOS APORTA LA CAZA
09-03-2012 15:13
Para mi la caza y el ser cazador es una afición que para los que no son cazadores es muy dificil de explicar. Me preguntan como te puede gustar madrugar y pasar frio con las heladas hivernales???? Y yo les digo, que esos madrugones me encantan.

Mira si me gusta que la noche anterior hay veces que no puedo dormir bien, me despierto más veces que lo normal y me pongo a mirar el reloj por si me he dormido, jejeje

Cada fin de semana hago casi 500 km para ir a cazar, y si puedo no perdono ni uno.

Yo lo he vivido desde pequeñito, mi abuelo es cazador, mi padre también y mi primo también. Cuando aun no poseia el permiso ya iba con mi abuelo a recogerle los zorzales con los perros. Y de mi cuadrilla de amigos, la mitad más o menos somos cazadores, esto también ayuda a seguir con la afición.

Porque la caza no es solamente pegar tiros, también es ver el trabajo de los perros, es también almorzar con los amigos hablando de caza, las tertulias al medio dia o al finalizar la jornada comentando algunos lances, y otras más cosas. En definitiva, que me encanta!!!!!!!!!!!!thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: