Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
11-03-2012 09:08
rubio estoy de acuerdo con lo que has dicho es una pena que alos perreros protagonistas que son sino la batida no seria nada sin ellos y son quien mas lo pasan peor se les trate a muchos como una mierda yo vi un reportaje de caza y sedal de una monteria de señoritos y el señor que llevaba la monteria dijo alos perreros no les deis desayunar que aqui hay gente de clase yo me quede alucinado si llego yo a estar ahi a ese tio te prometo que se lo llevan aa rastras ,por cabron y sirvenguenza pero bueno en la viña del señor ahi de todo no,en cuanto al tema de antes a mi un tio se pone delante del puesto y le meto 3 balas cerca de el a 5 meros que ase tio se le quitan las ganas de estar ahi otra vez y si me dice algo me pongo asu lado y cuando vaya a tirar empujon y al suelo que le den jaajajaj,un abrazo famili buenos dias
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
12-03-2012 17:20
Que programa es "caza y sedal"??ese es nuevo,no?en que canal lo dan Jabalimas?ejejejejejejejejejejejejethe finger smileythe finger smiley
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
12-03-2012 22:50
Yo he visto en una monteria, llegar un hijoputa a quejarse al dueño de la finca de que los perros le habian cogido un macareno en los morros,.
El dueño de la finca llamo al perrero y le hizo matar los perros ahi delante.
Al perrero se le caian las lagrimas, pero deciaa que era el pan de su casa, y no se podia negar.
Desde entonces he despreciado la monteria.
Lo que tenia que haber hecho el hijoputa ese que se hace llamar montero, es haber entrado el al remate.
Lo que pasa es que no todos los que ocupan un puesto son MONTEROS ni CAZADORES
Y ese es el problema de la monteria.
Yo soy el dueño de la finca y me viene un tio con esas, y lo corro a palos delante de todo el mundo.
El MONTERO ha de auxiliar a los perros, y el que no lo haga, no es mas que un simple escopetero.
Pero el mundo es asi, la pasta es la que cuenta.
Vaya mierda
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
12-03-2012 22:54
Rubio la Montería para mi es una de las modalidades más bonitas que hay. Ese que tu comentas no es ni de Montero ni cazador, no tiene nada que ver la actitud de un tio con una modalidad de caza



Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
12-03-2012 23:17
Amigo, eso esta claro, y tu tienes la suerte de contar con estupendos MONTEROS en tu casa y que con mucha suerte y esfuerzo conseguiran hacer de ti un buen MONTERO. the finger smiley
El catalogar a la monteria por un tipejo, esta claro que no se puede hacer, pero desde que la monteria se convirtio en comercial y encima con tanto dinero de por medio, los tipejos siempre que tengan pasta, pueden andar a sus anchas por monterias y cotos, y se hacen llamar monteros y cazadores.
Y ese es el problema.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 11:04
no nos engañemos, desgraciadamente esto se ha convertido en un negocio y en una manera de vivir de algunos que se quieren aprvechar de los demas, ahora hoy en dia, hay muy poca gente que organice monterias por el echo de que le guste la caza, digo monterias no batidas, las monterias desgraciadamente son todo un negocio.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 12:46
Cita
carloscsg1979
no nos engañemos, desgraciadamente esto se ha convertido en un negocio y en una manera de vivir de algunos que se quieren aprvechar de los demas, ahora hoy en dia, hay muy poca gente que organice monterias por el echo de que le guste la caza, digo monterias no batidas, las monterias desgraciadamente son todo un negocio.

Efectivamente Carlos las monterías son un negocio, uno arriesga dinero comprando la caza de unas fincas y se arriesgan a no vender todos los puestos y se quedan con un buen pufo. Un negocio hoy por hoy y como está estruccturada la sociedad debe de ser, y por temas de responsabilidades, seguros y un largo etc. Lo que es inadmisible es el lucro desmesurado, el sinvergonzonerío, etc. Pero esto es algo inevitable en la condición del ser humano.

Lo que hay que hacer es cazar con orgánicas serias, que las hay y muchas. Debemos de plantearnos el montear un día pero de calidad, que en mi opinión es mejor que 5 días a 50 € que son 250 € al final monteas 5 mierdas y tendrás más opciones, más seguridad y pasarás un día de caza no 5 de mosqueo por 250 €. Es mi forma de entender la montería que no llevo pocos años monteando. Porque por 50 € poco te van a dar.

Con esto no quiero decir que las de 50 € sean malas todas, conozco una orgánica con precios de esos y son orgánicas serias no, super serias.



Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 13:06
YO MONTERIAS HE IDO APOCAS LO QUE PRACTICAMOS EN CATALUÑA SON ABATIDAS , PERO HAMI ME VIENE UN TIO Y ME DICE QUE MATE LOS PERROS Y LE METO EL CAÑON DEL RIFLE POR EL CULO Y HESE TIO NO CAZA MAS EN MI FINCA , YO CREO QUE CAMPESINO TIENE RAZON MUCHOS DE LOS MONTEROS SON DEL CORTE INGLES QUE BAN HACER NEGOCIOS EN LAS MONTERIAS Y NOSOTROS CREO YO QUE SOMOS CAZADORES Y ANTE TODO QUEREMOS NUESTROS PERROS Y LA CAZA EN GENERAL HA ESTOS CARNICEROS QUE ANDAN SUELTOS POR HAY Y SOLO QUIEREN MATAR . UN SALUDO HA TODOS LOS CAZADORES QUE DEBERDAD AMAN ESTE DEPORTE Y RESPETAN HA SUS PERROS QUE SIN HEYO NO SALDRIAMOS HA CAZAR
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 13:15
Cita
M.COYOTE
YO MONTERIAS HE IDO APOCAS LO QUE PRACTICAMOS EN CATALUÑA SON ABATIDAS , PERO HAMI ME VIENE UN TIO Y ME DICE QUE MATE LOS PERROS Y LE METO EL CAÑON DEL RIFLE POR EL CULO Y HESE TIO NO CAZA MAS EN MI FINCA , YO CREO QUE CAMPESINO TIENE RAZON MUCHOS DE LOS MONTEROS SON DEL CORTE INGLES QUE BAN HACER NEGOCIOS EN LAS MONTERIAS Y NOSOTROS CREO YO QUE SOMOS CAZADORES Y ANTE TODO QUEREMOS NUESTROS PERROS Y LA CAZA EN GENERAL HA ESTOS CARNICEROS QUE ANDAN SUELTOS POR HAY Y SOLO QUIEREN MATAR . UN SALUDO HA TODOS LOS CAZADORES QUE DEBERDAD AMAN ESTE DEPORTE Y RESPETAN HA SUS PERROS QUE SIN HEYO NO SALDRIAMOS HA CAZAR
.

M.coyote, si no t molesta escribe en minusculas, escribir en mayusculas aparte que se hace incomodo para leer, es como si estuvieras gritandooooooooo.thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 13:22
Teneis razon famili pero ami me dice el dueño mata alos perros y si el perrero tiene verdadero amor y cariño por sus perros, que son los que hacen de una jornada de caza sea intensa y buena que son ellos los que se llevan el merito y los aplausos de la caza por nada en este mundo mataria asus perros ami me dice eso y le digo que te den x el culo mamon mis perros lo son todo para mi ,y encima lo denuncio por cabron,y es verdad las monterias son un negocio y para mi no es cazar tener animales encerrados y hacerlos subir y bajar como hacen muchas monterias alos jabalies y ciervos y otras especies hay que dejarles tambien darles su oportunidad de escaparse que asi es el juego de la caza te cazo o te escapas te veo pero falle o estas muy lejos ,desde aqui a todos esos perreros que hacen que las batidas y monterias les brindo un ole por las faenas que hacen ellos y sus perros y les doy mil estatuillas como los oscars, ellos si son los protagonistas y grandes actores que hacen que la caza sea un mundillo mas de satisfaccion y diversion mas a ellos un abrazo por todos esos momentos tan buenos que nos hacen pasar un abrazo famili
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 19:55
toni perdona no lo savia , de ahora en adelante lo hare y todo lo que veas que hago mal me lo dices que soy nobato en esto . un saludo toni



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2012 20:06 por M.COYOTE.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 20:29
Cita
RUBIO
Yo he visto en una monteria, llegar un hijoputa a quejarse al dueño de la finca de que los perros le habian cogido un macareno en los morros,.
El dueño de la finca llamo al perrero y le hizo matar los perros ahi delante.
Al perrero se le caian las lagrimas, pero deciaa que era el pan de su casa, y no se podia negar.
Desde entonces he despreciado la monteria.
Lo que tenia que haber hecho el hijoputa ese que se hace llamar montero, es haber entrado el al remate.
Lo que pasa es que no todos los que ocupan un puesto son MONTEROS ni CAZADORES
Y ese es el problema de la monteria.
Yo soy el dueño de la finca y me viene un tio con esas, y lo corro a palos delante de todo el mundo.
El MONTERO ha de auxiliar a los perros, y el que no lo haga, no es mas que un simple escopetero.
Pero el mundo es asi, la pasta es la que cuenta.
Vaya mierda
Pero cuanto cobraria por ese puesto el dueño de la finca.
¿Es que no habia en esa monteria ni un solo cazador que viendo matar a los perros no dijo nada?
No seria ese perrero muy amigo de sus perros, por que con el mismo cuchillo señala al señorito y se caga pastas abajo
Por ultimo, eso es denunciable ,yo veo algo asi y muere el primer perro pero dos no.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
13-03-2012 20:37
Cita
M.COYOTE
toni perdona no lo savia , de ahora en adelante lo hare y todo lo que veas que hago mal me lo dices que soy nobato en esto . un saludo toni

No te preocupes, todo shemos empezado en esto, y poco a poco veras que estaras hecho un fenomeno, ademas me alegra tenerte por aqui.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 13:38
gracias por alegrarte , aqui hay gente muy sana es este foro
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 14:09
Bienvenido M COYOTE jajajajajajaja, ya era hora de que entraras despues de decirtelo 4000000000000000000 de veces
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 16:59
coyote eso que has dicho de que toni te corrija y haga lo que quiera contigo me suena a ser gay ajajajaj encima ponselo en bandeja a toni jajajja
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 17:04
Cita
JABALIMAS
coyote eso que has dicho de que toni te corrija y haga lo que quiera contigo me suena a ser gay ajajajaj encima ponselo en bandeja a toni jajajja



No estaras celoso verdad?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 17:09
un poco si jajajaj
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 18:16
ma parece que se han mal intepretado mis palabras . pero me parece fabuloso que os peleeis por mi jajajajaja.hablemos de caza y degenos los gay tranquilos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2012 18:26 por M.COYOTE.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 18:23
macareno ya hace dias que estoi por aqui, ya colgue fotos de la colla no se si las viste y no hace tanto que me lo dices 4o5 beces,sabes algo de cuando nos tenemos que juntar para hablar
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 21:52
Cita
enric
Cita
RUBIO
Yo he visto en una monteria, llegar un hijoputa a quejarse al dueño de la finca de que los perros le habian cogido un macareno en los morros,.
El dueño de la finca llamo al perrero y le hizo matar los perros ahi delante.
Al perrero se le caian las lagrimas, pero deciaa que era el pan de su casa, y no se podia negar.
Desde entonces he despreciado la monteria.
Lo que tenia que haber hecho el hijoputa ese que se hace llamar montero, es haber entrado el al remate.
Lo que pasa es que no todos los que ocupan un puesto son MONTEROS ni CAZADORES
Y ese es el problema de la monteria.
Yo soy el dueño de la finca y me viene un tio con esas, y lo corro a palos delante de todo el mundo.
El MONTERO ha de auxiliar a los perros, y el que no lo haga, no es mas que un simple escopetero.
Pero el mundo es asi, la pasta es la que cuenta.
Vaya mierda
Pero cuanto cobraria por ese puesto el dueño de la finca.
¿Es que no habia en esa monteria ni un solo cazador que viendo matar a los perros no dijo nada?
No seria ese perrero muy amigo de sus perros, por que con el mismo cuchillo señala al señorito y se caga pastas abajo
Por ultimo, eso es denunciable ,yo veo algo asi y muere el primer perro pero dos no.

Alli algunos nos marchamos tras dedicarles nuestros mejores deseos a los asistentes y a sus madres..............
El perrero, era un mandao y quien tenia que haber puesto cordura y los puntos sobre las ies, era el dueño de la rehala.
Pero.....................................................................
El perrero se juega el pan de su casa y si no llega a mas, tampoco se le puede juzgar.
Si yo soy el perrero o el dueño de la rehala, las hostias se hubiesen repartido por docenas, y no me preocupa, pues para sacar mi sueldo no necesito eso.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 22:33
thumbs up hay mucho mal nacido por ahi suelto
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 22:34
carlos yo creo que interesa que alla cerdos como esos porque si no la caza pa el dueño no seria emocionante no
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
14-03-2012 22:36
pues no se que decirte pero creo que cuantos menos de estos mejor, y si no se puede cazar que no se cace pero esas cosas no se hacen.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
17-03-2012 19:34
Hola M.Coyote bienvenido al foro de caza de tuslances.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2012 19:35 por montero.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
17-03-2012 22:34
gracias por tu bienvenida, espero disfrutar por este foro y aprender de vosotros los veteranos del foro.un saludo de un compañero de caza llamado miguel de san andres de la barca (barcelona)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: