Cambia de foro:

Foro de Caza

SOY MIGUEL (M COYOTE)
03-03-2012 22:05
EL DE SANT ANDRES DE LA BARCA ESCRIBEME Y MIRA SI T GUSTAN LAS FOTOS Q E COLGADO DIME ALGO



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/03/2012 00:24 por M.COYOTE.
avatar Re: MACARENO SOY MIGUEL (M COYOTE)
03-03-2012 23:19
Bonitas fotos, me imagino que son los que matasteis en la finca del Marti el ultimo dia de la temporada.
Me alegro que disfrutarais del dia. yo al final no pude ir, aunque me hubiera gustado, pero lo primero es lo primero.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MACARENO SOY MIGUEL (M COYOTE)
03-03-2012 23:26
bienvenido M Coyote a tuslances.com



Re: MACARENO SOY MIGUEL (M COYOTE)
04-03-2012 00:11
TONI SON LAS FOTOS DE TODA LA TEMPORADA , AUN TENGO MAS LLA LAS IRE COLGANDO. EN LA FINCA DEL MARTIN NO SE IZO NADA ,PERO LO PASEMOS MUY VIEN Y LA COMIDA FUE ESTUPENDA.
.PDT. UN SALUDO
Re: MIGUEL (M COYOTE)
04-03-2012 00:20
GRACIAS CAMPESINO POR TU VIEMBENIDA ESPERO QUE SI ALGO DE LO QUE HAGO NO ESTA VIEN , ME ACONSEJEIS COMO HACERLO PORQUE ESTOI UN POCO `PEZ . GRACIAS
avatar Re: MACARENO SOY MIGUEL (M COYOTE)
04-03-2012 00:23
yo queria ir ese dia, pero me retuvo un poco que Najar no podia venir al final y que entre el pase para cazar ese dia en la finca y la comida que me dijo juan que serian unos 25 o 30 euros, total 50 euros ya que la comida solo era para sus socios, la verdad es que entre eso y lo perro que estoy para ir a cazar, me quede en la cama a lo calentico. jajajajuajajaja y me ahorre 50 napos. jajajajajajaa, mas o menos ya sabia el resultado. jajajajajaja, ademas con el revienta puestos andando por dentro de la caceria como que no me apetece ir a muchas batidas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
04-03-2012 00:27
YA ME COMENTARON QUE HUBO MOBIDA EL DIA DE OLIBELLA CON TIGO , QUE TE PASO CUENTAME
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 11:59
bienvenido M.COYOTE a tu casa
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 12:42
Cita
M.COYOTE
YA ME COMENTARON QUE HUBO MOBIDA EL DIA DE OLIBELLA CON TIGO , QUE TE PASO CUENTAME
.


Que me jode que un tio que dice que va con los perros, cosa que no es asi, por que lo que va haciendo es cortando los puestos, resulta que me sacan los perros a 50 metros de mi puesto los cochinos. y antes que me de cuenta ya esta el tio liado a tiros con los cochinos sin nisiquiera dejarlos salir al limpio. sin respetar puesto y sin respetar que ni siquiera el perrero tiene que tirar por lo menos hasta que tira el puesto, que para eso esta aguantando puesto 5 o 6 o 7 horas.
y lo peor de todo es que vale, ya tiro, pero al rato me veo a los perros en la falda de enfrente con el perrero y a este tio otra vez por debajo de mi puesto dandome la vuelta a todo el puesto, o sea que cualquier cochino que hubieran sacado los perros y hubiera venido en mi direccion, le hubiera venido a el a los pies antes que a mi. y ya solo me falto para confirmar la movida es que al rato le hizo lo mismo al aldehuela, asi que cogi los bartulos y me fui para el coche. juan me dijo que era una falta de respeto que me fuera del puesto, pero lo que es una falta de respeto es que consienta que este tio vaya haciendo esto en todas las batidas, por lo tanto, a tomar por culo, que los cace todos el.
Yo sintiendolo mucho, y sabiendo que juan intenta hacer todo lo mejor que puede, por mi parte hasta que esto no tenga un poco mas de orden del que tiene, mi menda no va mas a ninguna batida.
Yo voy a cazar por hobby, no para discutir con ningun inutil tontorron.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 12:46
y con el peligro que conlleva eso ademas, ese tipo se juega que un disparo le pueda alcanzar al estar en medio de todo., yo no se de que va la cosa pero es mi punto de vista, mal hecho por el y por los que se lo permiten.
P.D. se que es meterme donde no me llaman pero esque no he podido aguantarme, lo siento.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 12:47
Cita
carloscsg1979
y con el peligro que conlleva eso ademas, ese tipo se juega que un disparo le pueda alcanzar al estar en medio de todo., yo no se de que va la cosa pero es mi punto de vista, mal hecho por el y por los que se lo permiten.
P.D. se que es meterme donde no me llaman pero esque no he podido aguantarme, lo siento.

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 15:29
TONI , SOY MIGUEL .AMI ME HICIERON LO MISMO UN DIA EN SITGES , PERO FUE R. RUIZ Y SE LO DIJE A JUAN . EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE ESTO NO PASE Y LE PONGA REMEDIO JUAN
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 15:31
GRACIAS POR TU VIENBENIDA ESPERO NO METER MUCHO LA PATA
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 17:01
Bienvenido M.Coyote espero que disfrutes de estanciathumbs up.
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 17:10
te doy la bienbenida miguel a este foro un abrazo y que disfrutes aqui.


jajajaja te tengo dominao, jajajajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 20:10 por toni de vilanova.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 17:12
esta jugando con fuego jajajajajaja
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 17:14
ajajaj tu crees carlos jajaja
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 17:33
Cita
JABALIMAS
te doy la bienbenida miguel a este foro y mas que hay aqui vas haber una gente maravillosa y simpatica lastima que hay merengues pero que se va hacer jajaja esos son los malos jajaja un abrazo y que disfrutes aqui
Que pasa con los merengues nen??!!haber si al final me voya aliar con el toni y te vamos a dar para el pelooooo!!the finger smileythe finger smiley
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 17:36
ajajjaja no puedo evitarlo un abrazo


jajajaja te sigo teniendo dominao, jajajajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 20:11 por toni de vilanova.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 20:12
Cita
M.COYOTE
TONI , SOY MIGUEL .AMI ME HICIERON LO MISMO UN DIA EN SITGES , PERO FUE R. RUIZ Y SE LO DIJE A JUAN . EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE ESTO NO PASE Y LE PONGA REMEDIO JUAN
..
pues el R. ruiz ya tuvo problemas por eso, y el Santiago si juan no hace algo, al final se las tendra con alguien, y habiendo armas por medio, mejor no llegar a discutir, por que se sabe como empiezan las cosas pero no se sabe como acabaran.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 20:32
saludos miguel. lo del ramon,ya te lo dire en privado y lo del revienta-puestos, yo ya tube movida con el y compañia hace años, no cambian
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 21:56
peo eso es por que nadie hace lo que hice yo, si todos lo hicieran y le pusieran la cara colorada de verguenza si es que la tiene, que lo dudo mucho, al final tendria o que comportarse o dejar de cazar con la colla, como le ha pasado a otros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
06-03-2012 22:06
Estas cosas a mi me ponen de una leche que flipas, le lio la de dios es cristo



Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
07-03-2012 12:55
BAMOS A ESPERAR LA NUEBA TEMPORADO ABER SI SOLUCIONAN ALGO , QUE SITIOS DE CAZA Y COLLAS HAY MUCHAS
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
07-03-2012 12:58
ESTE SABADO ME IRE A TIRAR UNOS PLATOS , PARA DESAOGARME
EN PALLEJA NO SE TIRA MAL
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
09-03-2012 13:53
ESTE DOMINGO EN EL CAMPO DE TIRO DE PALLEJA , CAMPEONATO DE CATALUÑA DE TIRO AL PLATO POR EQUIPOS
avatar Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
09-03-2012 14:27
y os apuntais?
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
09-03-2012 17:53
alo mejor voy el domingo aver el campeonato alguien se anima un abrazo
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
09-03-2012 19:26
YO SEGURO QUE IRE , ME HAN DICHO QUE VIENE MUCHA GENTE TIENE QUE ESTAR VIEN
Re: SOY MIGUEL (M COYOTE)
11-03-2012 07:42
Lo que comentais de los revientapuestos, se soluciona con dos hostias a la altura de los morros.

Yo he perreado con arma, y el sitio del perrero con arma, no esta entre los perros y los puestos.
El problema es el de siempre.
Al igual que hay CAZADORES y cazadores escopeteros, hay PERREROS y perreros.
Soy un firme defensor de los perros y los perreros y los considero parte no principal, si no indispensable en una batida o monteria.
Una de las razones por las que no me gusta la clasica monteria, es precisamente el poco valor que se les da, el trato que reciben, y el desprecio con que se trata a perros y perreros, por parte de la mayoria de los asistentes a este tipo de caza. Siempre hay CAZADORES que no, pero por desgracia en las monterias hay pocos y los cazadores escopeteros, son la mayoria, incluidos los organicos.
Pero un PERRERO ha de diferenciar si caza en rondas ( Nocturnas o diurnas )o si lo hace en batida, gancho, o monteria.
Con arma o sin ella, hay perreros que van de paseo, o van a coger, y ninguna de las dos practicas es CAZAR en una batida.
Para CAZAR, hay que ser CAZADOR, y para ser CAZADOR, hay que saber donde se está y ser un Señor.

Consuegro, al tipo ese lo pillo yo en el monte y se le quita la sinvergonzoneria de golpe.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: