Cambia de foro:

Foro de Caza

ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
25-09-2009 22:19
Haber amigos del foro,quien puede mandarme una copia de los estatutosde para crear un club basico deportivo de caza pues no tengo ni idea de donde se consiguen.Haber KAMPESINO si me lo consiges.ME LO MANDAIS AL CORREÒ MUUUUUHAS GRAAAAAAAACIAS AMIGEEEEEEEETES.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
25-09-2009 22:39
Hola Serralote

Hoy tengo a Montero fuera de juego que es el experto en legislación, pero mañana le daré la matraca para ver si el puede conseguir algo, estoy convencido que algo podremos hacer para ayudarte.

Necesito que me digas la provincia o comunidad autónoma, ya que como sabrás en materia de caza y pesca están transferidas la competencias estatales a las comunidades autónomas y cada comunidad se regula por su propia ley de caza, es por ello por lo que sin esta información no podremos darte un buen asesoramiento.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
25-09-2009 23:49
Buenas noches ,mi comunidad autonoma de castilla la mancha,muchas gracias por la ayuda asi da gusto.un saludo
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
26-09-2009 00:35
Nada hombre para eso estamos, tenemos que ayudarnos unos a otros.

Gracias a ti por participar en estos foros.

Un saludo y buenos lances.

Kampesino.

Pd: en cuanto tengamos algo lo publicamos o te lo mandamos por e-mail.



avatar Re: ESTATUTOS PARA CLUB BASICO DE CAZA
27-09-2009 16:13
Hola Serratole, he estado indagando por ahí y tengo algo aunque no se si es exactamente lo que buscas. Son los estatutos de una sociedad de caza, están muy completos y lo puedes adaptar a tus necesidades. Se lo paso a kampesino que supongo que el tendrá tu correo electrónico y que el te lo pase a ti directamente. Le echas un vistazo y me comentas.
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2010 17:26 por montero.
Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 22:08
Muchas gracias montero,cuando me los pasen te comento,un saludo.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 22:14
Hola Serratole;

Te lo acabo de mandar por e-mail.

Un saludo



avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 23:00
serratole,si te va bien lo del coto nos debes un dia de comida,de lo que sea,no soy muy delicado,jejejejejeje.me da igualjejejejejeje.
Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 23:14
Espero que no salgamos escaldaos pues esta la cosa jodia,pero cuenta con esa comida ejen.....segun que comida que vosotros sois un poco golfos,jojojojojojo,bueno es broma un saludo y -muchas gracias.
Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 23:29
MUCHAS GRACIAS ME SIRVEN PERFECTAMENTE,GRACIAS MONTERO Y KAMPESINO,TONI ERES UN CACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO HASTA PRONTO MAJETES.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 23:33
jejejejejejej.de cachondo nada comida comida,de lo que sea.jejeje.
Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
27-09-2009 23:39
TEN CUIDADO TONI QUE EL FORO LO CARGA ALGUIEN MAS CABRON QUE EL DIABLO.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
28-09-2009 00:10
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> TEN CUIDADO TONI QUE EL FORO LO CARGA ALGUIEN MAS
> CABRON QUE EL DIABLO.
jajajajajajajajajaja.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
28-09-2009 00:11
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> TEN CUIDADO TONI QUE EL FORO LO CARGA ALGUIEN MAS
> CABRON QUE EL DIABLO.

jajajajajajajaja.Que miedo.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
28-09-2009 12:30
the finger smiley je je como lo sabes... grinning smiley



avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
28-09-2009 17:48
De nada Serratole,
¿Dónde dices que es esa comida?
¿Qué día hemos quedado y a qué hora?
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
28-09-2009 19:02
jajajajaj,lo que yo te digo,una Garrapata,jajajajajjajaja
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
28-09-2009 20:51
jajajajjajaj
ya te digo
Me gustaría saber si alguíen tiene oconoce de unos estatutos para cotos de caza de acuáticas en la Albufera de Valencia, muchas gracias.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
03-10-2010 16:24
Bienvenido Fede. A ver si alguien puede ayudarte.



avatar Re: ESTATUTOS PARA CLUB BASICO DE CAZA
03-10-2010 17:25
Fede, te puedo pasar un estatuto de coto de caza, pero no es de ningún coto de caza de acuáticas, aunque yo creo que eso es lo de menos, si lo que buscas es un estatuto de coto. Si quieres te lo mando a tu correo. Puedes adaptarlo a tu caso concreto. El Estatuto en si habla sobre unas normas generales, los socios, la asamblea general, la junta directiva, elecciones, presidente, régimen económico, disciplinario,...
en cuanto a las normas en el coto vendrán marcadas muy mucho por la orden de vedas de caza de la Comunidad de Valencia,cupos de captura, periodos hábiles, etc
La orden de vedas de este año la puedes ver en nuestro "Foro de legislación". Te dejo el enlace directo a la orden de vedas de valencia:

Orden vedas de caza Comunidad Valenciana 2010/2011

Saludos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2010 17:25 por montero.
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
03-10-2010 18:48
bueno bueno eso de las comidas y los pagos en comida por ciertos favores, no se yo como va la cosa pero se termina por hacer sorderas y olvidarse en el camino
avatar Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
03-10-2010 19:59
YO CONSTITUI UN CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL "ALIAS SOCIEDAD DE CAZADORES" SI RECUERDO DONDE TENGO LOS ESTATUTS TE LOS ENVÍO.
Re: ESTATUTOS PARA CLU BASICO DE CAZA
08-10-2010 20:50
Cuando y donde va a ser eso de comida??????? la cuestion es apuntarse
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: