Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cuando vas a palomas........
22-03-2010 13:09
Hace unos 4 ó 5 años, estabamos mi hermano y yo en el puesto cazando o intentando cazar, torcaces con cimbeles y a las diez de la mañana en vez de entrar palomas entraron estos biiichos............

[yfrog.us]



Por supuesto como locos los dos buscando balas en las mochilas y ni una,no habia ni una, asi que con el corazon a 1000 r.p.m. nos tuvimos que conformar con cazarlos con la camara y los jodios ni se enteraron de nuestra presencia y estabamos a menos de de 50 o 60 metros.
Anda que si llegamos a llevar un par de balas cada uno, uuuf no se la que hubiesemos liado, pero por aquella fecha fue cuando prohibieron llevar balas encima estando cazando la menor y en casa estaban todas.

En fin y cuando voy a monterias me entran la torcaces a huevo y me pongo rabioooooso.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2010 13:11 por Paco Fernandez.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 13:50
jajajajaja

Al CAZADOR leña, y al leñador CAZA. jeje otro refran del baul de mi abuelo. Suele pasar que cuando vas buscando un tipo de caza te encuentras con otra.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 14:18
Ofú Paco que mal rato vaya piarón dios mio



avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 15:02
jejejejejejejejjeeeeeeeeeee,me imagino la cara que se os quedo a los dos,jajajaja,de todas formas a 50 o 60 metros,jaja,seguro que no le dais a ninguno,jajajaja.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 15:17
nunca me a pasado nada parecido a mi, pero los nervios que pasasteis serian grandes,jajajaja, que mala suerte lo de las balas.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 16:09
jooder Toni que tan malo no soy, a esa distancia, tan solo con tirar al peloton alguno se quedaria,ahora pero como anecdota jamas se nos olvidara.

Y los nervisos,ufff acongoajaos estabamos, si subis el volumen escuchareis perfectamente mi respiracion ajitada a tope, vamos pa darme algo jejejeeee.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 16:13
ya te digo,si a mi me pasa algo asi,creo que me da un yuyu,pero que mala leche se le queda a uno cuando le pasa una cosa de esta,jejejeje.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 16:23
Mala leche fue un rato, que despues de pasar un buen rato volvimos a revisar las mochilas buscando las dichosas balas como tontos y maldiciendo jjeee
Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 17:58
pero por lo menos disfrutasteis viendolos,la proxima vez ya sabes unas pildoritas escondidas en el morral.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 20:03
eso siempre pasas cuando llevas balas necesitas cartuchos y cuando llevas cartuchos te hacen falta balas jaja
avatar Re: Cuando vas a palomas........
22-03-2010 20:39
Mejor no haberlas llevado porque luego seguro que te encuentras con quien no quieres y como le explicas como los has matado
avatar Re: Cuando vas a palomas........
23-03-2010 17:53
JOOODERR menuda piara de jabalíes!! Eso es parecido a lo que me pasó a mi tirando zorzales este año. Pero a mi solo me pasó un jabalí, cruzando por mitad de un olivar. Y yo con plomo del 8. Aunque a mi me pasó algo menos tranquilo que los cochinos que se ven en tu video. Si es que hay que llevar las balas siempre a mano.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
23-03-2010 18:04
Como bien dice MK II, mejor no haberlas llevado, pues aunque la finca es de un amiguete y hay confianza para llevarlos al cortijo y apañarlos alli en caso haberla liado parda, el riesgo que corres no merece la pena y yo para estas cosas soy un **** cagon.
Cuando hace unos años aun estaba permitido tira los jabalies estando a la menor, ya matamos cerca de ahi un navajero mientras nos comiamos el bocadillo, y ese si fue para casa, analizado y degustado de toooda las formas posibles.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
23-03-2010 18:30
A mi no me ha pasado nunca, pero no me importaria que me pasara.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
23-03-2010 20:41
un reportaje muy bonito para el recuerdo
avatar Re: Cuando vas a palomas........
24-03-2010 12:57
Pues a mi hermano le ha pasado por 2 veces, la primera piara de cerca de 30 y las prisas y nervios para estas cosas no son, y la segunda fue en mi segunda temporada de caza, íbamos de mano por una zona de monte bajo, mi hermano iba un pelin adelantado por la zona del valle y yo por la peor zona.Unos 15 de cara, mete balas, 2 pepinazos y a criar, pero la trayectoria que tomaron era hacia mi lado, por suerte estaba más atrás porque si pasan cuando estoy allí me llevan por delante, que derrapadas, que estragos en las alamabradas de al lado, mejor no pensarlo...
Re: Cuando vas a palomas........
29-03-2010 21:08
D. Paco está ud. hecho un auténtico furtivo !!!!!
Recordarás que te envié una "afotillo" con el resultado del mi primer día de la general y que si mi memoria no me falla pasaban de veinte las piezas que salian en las fotos.
Pues este pasado domingo "casi" me obligaron a subir en un mini-bus con otros amigos y nos llevaron a darle un repaso ( descaste por daños ) a tus amigos los "cojoneros".
En total eran diez cazadores y cuatro "jubiletas" entre los que yo me encontraba los que deberiamos de dar un buen "escarmiento" a esos "malvados y orejudos roedores".
El desayuno, ANTOLOGICO, pero sin nada de alcohol.
Y luego a darle "gusto al gatillo" ( de la escopeta ehhh )
Solo se paraba para cambiar de posturas y reponer munición, retirando la guarderia los animales abatidos y tomando nota de las capturas.
A los "veteranetes" nos llevaron a los, digamos, mejores citios ó por lo menos los de menos de andar.Se agradeció.
Aquello es la guerra, el "tostoneo" de los disparos era continuo.
En unas lomillas llenas de retamas, linderas con la tierra de labor y unos almendrales fué mi primera postura, la leche, D. Paco, parecian hormigas en vez de conejos.
Fué entrar los manetos ( podencos ) por lo alto y aquello era una feria.
La repe no me daba abasto a cargarla.
Luego dos mas pero un lugares mas feos y con infinitamente menos densidad de caza, solo tus amigas las orejotas las que salian de estampia para todos lados.
El último fué mejor que el primero, mas corto por el lugar que me tocó pero al estar en alto si pude ver como se daba la cosa, hasta que como me advirtieron, me preparara para cuando los perros volvieran hacia el cortijo.
Me quemé !!!!
En total he cobrado sesenta y cinco y algunos mas que tocados los perros los cobraron a su paso o bien la guardería repasaría con posterioridad.
Fallar ni te cuento.
Tengo todavía el hombro con un hematoma de campeonato !!!!
Y al terminar nos tenian preparado para todos los intervinientes una merienda-cena de las que engordas "media arroba" en una "sentá".
Quieren que vuelva el próximo Domingo pero no se si iré.
Me estoy volviendo "viejo" y no tengo muchas ganas de volver.
Es posible que vengan a mi casa y casi me saquen de la cama.
Y para colmo, hoy mi hijo me ha llevado con unos amigos a pescar con un barco de uno de ellos.
Solo hemos estado unas tres-cuatro horas, el viento y la fuerte marejada nos hicieron volver a puerto.
La pesquera no ha sido mala del todo y están tomando el "adobo" algunos y otros durmiendo muy fresquitos en los gongeladores.
En fín como verás una vida "muy dura" para este "jubileta"
Pero que le vamos a hacer, sufrir y callar. !!!!!
avatar Re: Cuando vas a palomas........
30-03-2010 17:13
QUE CAAAAAAABR****, AMIGO PACOTACO, MIRA QUE ME ALEGRA LEERTE Y UN MONTON ADEMAS, PERO COOOÑO ESTOS RELATOS SE CUENTAN PREVIO AVISO, QUE TENGO AHORA MISMO UNA ENVIDIA SANA METIDA EN TO LO ALTO DE COJO***.

HAS TARDADO EN VENIR POR ESTOS LARES Y ESO QUE ESTABAS AVISADO Y ENCIMA SON PAISANOS TUYOS.

LO DICHO ME ALEGRA INFINITO LEERTE DE NUEVO.

UN SALUDO
avatar Re: Cuando vas a palomas........
30-03-2010 17:17
POR CIERTO O TE PRESENTAS TU AL FORO O LO HAGO YO, TU MISMO, PERO COMO LO HAGA YOOOOO JEJEJEJJEJJEJEE

UN SALUDO CAMPEON, LUEGO ME VOY A IR A COMPRAR UN BABERO NUEVO PORQUE COMO EMPIECES CON ESOS RALATOS TUYOS JODO EL TECLADO. JJEJEE
Re: Cuando vas a palomas........
30-03-2010 21:10
jajajajjajajjajaja
Re: Cuando vas a palomas........
30-03-2010 23:50
Pero D. Paco, si hace ya tiempo que me presenté en el foro.
Pero si te apetece pues nada preséntame, nadie mejor que mi amigo el "bellotero".
Para el Jueves Santo me han avisado de ir a dar "una mano" a los "gorrinos" en unos barrancos muy querenciosos para ellos.
Creo que ya te lo conté hace tiempo.
Llevaremos un par de rehalas ya que no es mucho el terreno a batir y se cierra con pocos puestos ( seis-siete como máximo )
Hay orden de poner mirando al cielo a todo rabo "gorrinero" que se pueda, los daños que vienen haciendo son muy importantes.
Luego una vez terminada la "manita" y como uno de los intervinientes es veterinario, pues analizará la carne y la llevaremos al Asilo de las Hermanitas de los Pobres, reservándonos los@s cochinos-as medianos que pasaran a que hagan con ellos una buena tanda de chorizos.
La media es de unos quince-veinte cochinos, nada de grandes machos ni bocas espectáculares, pero si de unos "gorrinillos y gorrinillas" ricos ricos ricos.
D. Paco, este próximo año los "cojoneros" van a ser miles si las "putas" enfermedades los dejan en paz.
Esta tarde he he ido al coto y se ven multidud de "gazapillos" así como muchas "medias" liebres.
Luego será lo que Dios quiera, pero, la cosa no pinta mal.
Una cosa.
En las farmacias venden unas mascarillas bucales como protección de teclados, luego no te quejes.
En fin que para no perder el tiempo y como con eso de la subida del "puto" I.V.A. me he liado la manta a la cabeza y me he dejado algo mas de "mil lerus" en cartucheria.
Bueno pues espero tus noticias.
Mañana unas perdices estofadas y un revuelto de trigueros, gambas y "patita negra" de un animal que se da muy bien por tu tierra.
Un abrazo amigo !!!!!!
avatar Re: Cuando vas a palomas........
31-03-2010 00:23
Vaaale no sabia yo que ya estabas presentado, te vas librar hombre, jjejej

Pues nada que usted disfrute, y ya sabe al codillo y quedaran panza arriba, ya nos contaras.
Yo esta temporada que viene la veo mal, nos quitan la mitad del coto nuevo y nos joden de lo lindo, me parece que este año que solo contare los cojoneros y las orejotas que tu mates, en fin ha ver que nos depara la cosa.
Por cierto si algun dia necesita secretario ya sabe que entre baba y baba le puedo ir a recoger la vainas y los cojoneros cual perro de cobro eeh.

jjejje .Un saludo.
Re: Cuando vas a palomas........
31-03-2010 07:44
Menuda envidia. Yo de siempre las balas nunca me faltan, aunque vaya de gorriones. Otras veces los cartuchos cortados, enfin todo lo que pueda, el jabali es mi pasión. Un saludo y tambien para D. Pacotaco.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
31-03-2010 16:07
Qué suerte Pacotaco, 15-20 cochinos entre 6-7 escopetas es una media cojonuda!!
Os váis a divertir de lo lindo!! y luego los chorizos....ummmm que rico..
Que disfrutéis mañana y que gocéis de buenos lances con los "gorrinos"!!!
Haz fotos y cuelgalas!
Re: Cuando vas a palomas........
31-03-2010 19:27
eso eso jeje por cierto com0 es que aun se caza¿
Re: Cuando vas a palomas........
02-04-2010 23:35
D. Paco, el gancho a los cochinos lo hemos dado hoy.
No ha estado mal la cosa.
La verdad es que pese a que no tenia ninguna ganas de ir, luego, como siempre me pasa me he alegrado.
Como soy un pesado escribiendo y relantado lo acontecido, no lo voy a hacer mientras no me des tú tu aprobación.
Conste que no respondo de babeos, jadeos y vértigos.
Ese no es mi problema
Si te adelanto que se han cobrado bastantes "gorrinetes" seis cochinas "elefantiásicas" y dos lindos y hermosos "macarenos.
Tres meloncillos y otros tres zorros.
Yo calculo que se han movido mas de setenta u ochenta guarros.
Al terminar, el guarda nos ha dicho que cree que un "viejo" macho, ha ido a "entregar la cuchara" mas allá del final de los garrotes nuevos, no ha querido llevar ningún perro por miedo a que el verraco hiciera de las suyas.
Ya veremos.
D. Paco, ud tiene la palabra.
Un abrazo, viejo amigo.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
03-04-2010 00:14
Estimado Sr pacotaco: le agradeceria que sin contar con la aprobaciön del sr:paco fernandez;nos hiciera babear un poco a los demas foreros que andamos por aqui,ya que con la sequia de caza que llevamos,es agradable que un cazador este disfrutando como me imagino que usted querido amigo lo esta haciendo.
Asi que dejese de permisos y cuente por favor,cuente.un saludo.
avatar Re: Cuando vas a palomas........
03-04-2010 00:27
De usted más detalles no se corte que estamos ansiosos y babeantesthumbs up



avatar Re: Cuando vas a palomas........
03-04-2010 20:39
Tirra milla que ya me he puesto el babero y me he hecho un kilo de palomitas jjjjjeee, que jodio veras como nos va hacer babear eye popping smiley
avatar Re: Cuando vas a palomas........
04-04-2010 16:55
Con palomitas y todo!!
Venga Pacotaco suelte usted por esa boquita que yo también me he preparado. Moverse 80 guarros en un ganchito es mucha tela!! qué bárbaro!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: