Cambia de foro:

Foro de Caza

SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
15-02-2012 11:23
ME han comentado un compañero que caza en aragon que hay prorroga del zorzal,, sabeis algo del tema, deciros que los precios son mucho mas baratos que en cataluña, alguien caza en aragon,?
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
15-02-2012 11:32
Yo cazo en Aragon pero no voy al zorzal, no se como va lo de la prorroga
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
15-02-2012 14:22
Según tengo entendido es hasta el 4 de marzo.

Saludos.

P.D: Se estan cobrando muchos en Aragón.
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
15-02-2012 19:52
si, lo que pasa, que tienes que ir con uno del coto, pero piden 15 euros, haber si convenzo a un amigo que cacza por allí, y pruebo los zorzales maños,ya os dire
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
15-02-2012 20:01
si asta el 4 de marzo y tordas a manta ya te lo digo yo-
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
15-02-2012 20:25
Consultado el tema, de momento no hay nada de eso, pero lo vuelvo a consultar con otra persona y te volveré a informar.
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
16-02-2012 17:50
Hola, me he puesto en contacto con varios amigos que cazan por esas zonas, con el tema de alargar la veda del zorzal en Aragon y todos quedan extrañados por tan curiosa pregunta, aun quedan algunos por contestar, pero hasta ahora nadie tiene conocimiento de nada, a MI me extraña ya que desde la Comunidad Europea, prohíban tajante mente la contrapasa por un lado y ya metidos en ella, por otro alarguen la de zorzales, que pueda ser posible? pues no lo se, pero en mi cabeza, no cabe tal decisión, para vuestros deseos de gozo, ojala me equivoque.
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
16-02-2012 17:55
yo en zaragoza asta el 4 de marzo
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
16-02-2012 19:37
Yo sé de buena tinta que en zonas del Maestrazgo cazan hasta el 4 de marzo y hay zorzales a "patadas" para todos los que creen que la especie está al borde de la extinción el domingo una cuadrilla de 3 (creo) cobraron 282 en puesto fijo.

Saludos.
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
16-02-2012 20:50
solo hay que saber en censo aproximado de zorzales en europa,que ahora no recuerdo pero es una burrada y los que se abaten con escopeta no si es un 1%,asi que de extincion nada,lo que pasa es que cada dia son mas listos!!!!
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
18-02-2012 01:16
Echadle un vistazo a la Orden de Vedas que igual viene algo ahí:

EGISLACIÓN Y NORMATIVAS DE CAZA AUTONÓMICAS
Pio
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 13:48
Hola me gustaria saber si es cierto que se puede cazar en aragon hasta el dia 4 ,, saludos
Pio
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 13:50
He leido por ahi que alguno estubo casi solo en el monte el otro dia,,, si quieres yo puedo ir este fin de semana.
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 19:51
Cita
Pio
Hola me gustaria saber si es cierto que se puede cazar en aragon hasta el dia 4 ,, saludos

Pues parece ser que si, que hasta el 4 de marzo, por los comentarios de los compañeros del foro.
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 20:41
Algo debe de haberse publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Aragonesa seguro. Cercioraros antes de que os empuren, o dirigiros a la Federación de Caza Aragonesa



Pio
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 21:19
Hola Camacho, soy cazador Aragones, de Zaragoza, si me facilitas cazar contigo al zorzal este proximo fin de semana, la proxima temporada te invito a mi coto a cazar un dia a la menor, Perdiz, Conejo y Liebre, saludos
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 22:04
ZORZALES Y
ESTORNINO
2º domingo de octubre al 1er domingo de febrero, esto es lo que marca, el adelantar el cierre lo he visto muchas veces, en cambio el prorrogar, rara vez, así que aseguraros que estos aragoneses son muy dados hacer cumplir las normas, como casi todos.
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
20-02-2012 22:58
Yo no se nada de prorrogas y no me suena de ningun año
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
22-02-2012 11:39
pues yo sigo iendo a cazar no se como lo veis esta semana no voy la ultima si hay cotos que lo solicitan y la dan eso ya depende del coto etc......
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
22-02-2012 11:41
pio para mi la caza de conejo y perdices ha terminado ya no tengo perro ni quiero tube un problemon. y se me an atragantado los perros me dedicare a la torda y la paloma.
Pio
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
22-02-2012 15:29
En mi coto tambien hay mucha torda , pero ya se ha cerrado, en media veda tambien tengo tortola y paloma torcaz, pero bueno tu mismo
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
22-02-2012 20:10
haber pio que no dan pases no se si te quedo claro. que si dieran vendria mi hermano y un colega. y en el mio tambien hay paloma y tortola en la media veda
Pio
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
23-02-2012 12:26
Lo bueno de todo esto es que no me creo que en Aragon se conceda prorroga para el zorzal ?? nadie sabe nada ni en la administracion ni en un ningun sitio , creo que no cazas en terrritorio de Aragon, de lo contrario dirias alguna vez donde cazas??? que no te vamos a quitar nada, y a 256 Km de Zaragoza, nada es Aragon,,, saludos
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
23-02-2012 13:06
si estas en tarragona por ejemplo. y te vas hacia aragon tienes alcañiz a 87 kilometros caspe mequineza etcc parece mentira que seas aragones macho . si estan en lleida 3 cuarto de lo mismo. eres de zaragoza centro algun pueblo porque veo que no te conoces los limites etc.. yo voy de vez en cuando al barrio de las fuentes. el centro etc.. tengo buenos amigos
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
23-02-2012 17:22
Hola Pio,
Como bien dice Camacho parece mentira que seas de Zaragoza ya que en el Bajo Aragón es donde se da la prorroga, no se en que administración has preguntado pero en gestión ambiental caza y pesca seguro que no. Igualmente ya sabes que en Aragón no es nada facil conseguir invitaciones si no eres local.

Saludos y sigue buscando.
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
23-02-2012 19:54
confirmo , si no te saca la invitacion un socio no cazas, yo fui a fabara la semana pasada... zorzales muchos
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
23-02-2012 22:27
se estan marchando las tordas
avatar Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
23-02-2012 23:05
Pues adios, total para loq ue he hecho este año, como que me da igual.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
24-02-2012 13:18
pero ami no toni que se aguanten algunas para el sabado que viene macho.
Re: SABEIS ALGO DE LA PRORROGA EN ARAGON
24-02-2012 18:03
Pues lo mismo me han dicho a mí,
Ayer Jueves estuvieron cazando y ni una cuarta parte, así que ya puedes espavilar, Camacho deberías intentar ir este finde.
Ya nos dirás.
Aprovechad los que podais que la próxima temporada no se sabe como estara la cosa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: