Cambia de foro:

Foro de Caza

como va esa berrea
24-09-2009 23:16
Haber como va esa berrea,por molina de aragon ,guadalajara,no esta siendo buena pues no hay bichos buenos, solo peponas.
avatar Re: como va esa berrea
24-09-2009 23:32
De momento mal porque no he salido al monte, me jodio la espalda y estoy en el dique seco, si este fin de semana estoy mejor voy a ir a grabar la ronca del gamo que es espectacular.

Un saludo



avatar Re: como va esa berrea
24-09-2009 23:34
que gustos mas raros tienes,jejejejmira que gustarte ver a un gamo roncando.
Re: como va esa berrea
24-09-2009 23:37
Pues cuidate y vigila el foro,por cierto ,te felicito y te doy todo el apoyo para que te salga lo mejor posible.GRACIAS
avatar Re: como va esa berrea
24-09-2009 23:38
En las playas de Málaga te ves algunos gamos roncando, jeje que como se despierten je je je...

Je je Son espectaculares gamos(los cérvidos de 4 patas) todos medalla. A ver si busco fotos de otros años.

Un saludo



avatar Re: como va esa berrea
24-09-2009 23:41
Gracias Serratole espero recuperarme rápido. Y muchas gracias por tu apoyo.

Un saludo



avatar Re: como va esa berrea
27-09-2009 16:31
Kampesino, vamonos a Ronda a ver los gamos. Este finde es Intercaza, lo podemos dejar para la próxima semana. ¿Cómo te viene?
avatar Re: como va esa berrea
27-09-2009 21:06
Pues de momento sigo con la pierna jodida con la ciatica de las narices, espero estar bien para el fin de semana, vamos a ver, ya hace 6 días.

Para el siguiente fin de semana creo que estaré bien es la apertura de la veda general, pero si nos lo montamos bien sabado a ronda y domingo al coto, que te parece, pero el sabado iria con la familia !

Un saludo



avatar Re: como va esa berrea
27-09-2009 21:41
Tú te puedes llevar a toda la familia que quieras, pero a mi....me llevas también!!!
avatar Re: como va esa berrea
27-09-2009 21:45
jajajajajaj,montero eres un garrapata,jajajajjaa.
avatar Re: como va esa berrea
27-09-2009 21:54
Garrapatas las que había el otro día en el campo.

Pero garrapata no es... je je este me va a tener que invitar a comer marisquito, de mar ! Que como no especifique se lo dejo a Toni a huevo je je je je

Un saludo



avatar Re: como va esa berrea
27-09-2009 23:03
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Garrapatas las que había el otro día en el
> campo.
>
> Pero garrapata no es... je je este me va a tener
> que invitar a comer marisquito, de mar ! Que como
> no especifique se lo dejo a Toni a huevo je je je
> je
>
> Un saludo
jajajajaj,eso eso dejamelo a mi,jejejeje.
avatar Re: como va esa berrea
28-09-2009 12:34
El otro día no he habría venido nada mal quitarle el collar antipulgas a mi perra, je je me quité por lo menos 10 de la ropa, menos mal que ya con los frescos que se están metiendo hay menos.

Hay que tener cuidado son chicas pero muy cabronas como te piquen..

Un saludo



avatar Re: como va esa berrea
28-09-2009 17:44
Jejjee, hay que agarrarse a lo que sea!!
a un clavo ardiendo si hace falta.
avatar Re: como va esa berrea
06-10-2009 17:34
Tal y como dice el título del post, ¿Cómo va la berrea de este año?.
Yo no he tenido la suerte de acercarme a verla, pero solo de leer la sección de noticias de hoy, donde aparecen 2 o 3 noticias relacionadas con la berrea, me da una envidia de aquellos que si han podido disfrutarla que no veas, envidia de la asquerosa, lo reconozco, jejej.
avatar Re: como va esa berrea
06-10-2009 23:14
A ver si nos escapamos, no ha llovido así que estará tardía



avatar Re: como va esa berrea
07-10-2009 16:25
Ni ha llovido ni se pronostica agua en toda la semana. Algo de agua sería bueno para el campo que cayera ya.
Re: como va esa berrea
07-10-2009 16:34
Aguita sería ideal y sobre todo un poquito de más fresco ya también!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: