Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
24-09-2009 18:33
Hola amigos

En este post me voy a poner muy serio!

Abro el post a propósito del post [www.tuslances.com] en el que he leido varios comentarios de Alectoris y de Toni de Vilanova me parecen comentarios muy acertados y coherentes con los abusos de las leyes frente al colectivo de cazadores en España.

En este foro estamos foreros que participamos en varios foros de caza, a parte de este en el de www.cazadoresenaccion.com y en el de www.a-alvarez.com

Desde este post os propongo lo siguiente crear un post en esta página o en las tres páginas, e intentar aunar nuestros esfuerzos y hacer propuestas reales y coherentes para una modificación de la ley de caza. Les importó un carajo a los legisladores la concentración de cazadores en Madrid desde este medio, internet creo que somos capaces de conseguir algo.

El ejemplo en la web de un buen amigo mío, que a demás fue el que me dio el empujón definitivo a montar esta página. os pongo el link para que verías la fuerza que podemos llegar a tener en Internet.

[www.nevasport.com]

que os parece la idea?



Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
25-09-2009 15:34
Me parece una iniciativa de cojones.

SECUNDO LA MOCION!!!

Aunque en mi opinión creo que difiere mucho el perfil de cazadores y esquiadores, aunque por contra somos mucho más ya que el esquí podría considerarse como deporte minoritario respecto a la caza.
Lo que si es cierto es que no es algo que vayamos a conseguir en poco tiempo, pero con iniciativas como esta pienso que estamos en el buen camino.

Saludos y buenos tiros.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
25-09-2009 15:40
Precisamente esta el post como permanente ya que necesitamos tiempo, pero si queremos cambiar las cosas debemos ser tenaces y estar convencidos de lo que queremos y confiar en nuestra fuerza.

El colectivo de cazadores en españa es de 2.5 millones

Un saludo



Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
26-09-2009 20:18
la idea es buena, se lo mandaré a los admines del foro cazadoresenaccion para que abran un tema con ello, aunque ya se sacaron algunso datos en esa web saleiron alguan cosas como la licencia única, una uniformidad en las leyes pro quehay comunidades autónomas que peuden abatir una especie y en la vecina no, la adecuación de las vedas a la realidad del campo y a la realidad del la agricultura ect ect
un saludo
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
26-09-2009 20:40
Gracias Alectoris

Un saludo



avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
27-09-2009 16:40
¿Dónde hay que firmar?
Me parece que lo que consiguieron los foreros de nevasport es digno de elogio. El simple hecho de llegar a donde llegaron merece toda mi admiración. Debemos estar todos unidos e intentar conseguir llevar la afición a la caza a donde merece estar, y no dejarnos maltratar desde las Administraciones, que se dedican a sacarse leyes y normativas de la manga sin conocer la realidad del campo y de nuestros montes.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
27-09-2009 21:44
yo me apunto,con tal de darle guerra a todos estos vividores,lo que haga falta.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
27-09-2009 21:52
Gracias Toni

Nos vamos a coordinar los tres foros, a ver si puedo cotactar con los moderadores de Alvarez y les cuento la movida. Con cazadores en acción ya me estoy coordinando.

Un saludo



avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
27-09-2009 23:04
y con alvarez creo que no habra problema tampoco,los moderadores son gente encantadora.
Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
28-09-2009 11:33
Acabo de hablar con uno de lso admines de cazaddoresenaccion.com y hoy mismo estará puesto este tema nos falta Alvarez y todos a una como fuenteovejuna jeje
un saludo
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
28-09-2009 12:37
Eso es a meter caña. Por lo menos ruido haremos.

Gracias



avatar NOTICIA
29-09-2009 17:32
Os dejo el enlace de una noticia de la que nos hacemos eco en la sección de noticias de tuslances.com muy al hilo de lo que comentábamos en un post del foro acerca de la responsabilidad por accidentes en carreteras colindantes a cotos.

[www.tuslances.com];

A ver por dónde sale el tema.

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2009 18:51 por kampesino.
Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
29-09-2009 18:16
Creo que esta iniciativa puede ser muy beneficiosa para toda la familia de cazadores de este país.
No cabe duda que la unión hace la fuerza y sin esta unión estamos abocados a recibir lo que ya estamos acostumbrados, es decir palos, palos y mas palos en forma de restricciones y leyes es su mayoría absurdas por estar promulgadas por gente que realmente no sabe de caza o en su defecto habla de oídas o por boca de otros.
Es de agradecer este tipo de iniciativas entre foros de distintas paginas, las cuales en muchas ocasiones por miedo a no se que dan la espalda a estos proyectos.
Vamos hacer algo por que nadie lo hará por nosotros.

Un saludo.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
29-09-2009 18:49
Canene a meter caña vamos a ir pensando propuestas y abro un post en breve solo para las propuestas para reformar las leyes.

De verdad que estoy convencido de que vamos a conseguir al menos dar por culo.

Tengo amigos en prensa local y les voy a dar caña para que nos publiquen, necesito propuestas vuestras

Un saludo



avatar Re: NOTICIA
29-09-2009 18:52
Nos viene que ni al pelo esta noticia, gracias Montero



avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
03-10-2009 12:40
Bien habrá que empezar a aportar propuestas,ahi van unas ideas
como por ejemplo
.-fechas de vedas en función mas exacta de las épocas de gestación y crianza
.-unificación a niven nacional de especies protegidas
.-quitar las rectrinciones de caza a especies que se estan convirtiendo en plaga
.-estas dos anteriores con revisiones bi-anual
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
03-10-2009 22:05
Tomo nota de tu propuesta muchas gracias animaros a seguir proponiendo



avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
05-10-2009 21:37
Otra noticia al hilo del tema muy a tener en cuenta:

[www.tuslances.com];

Saludos
Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
05-10-2009 22:09
Pues contar con migo para lo que sea,me parece buena idea.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
05-10-2009 22:15
Gracias platero25

Y Montero como siempre al quite!



avatar Eliminar responsabilidad civil....
05-10-2009 22:16
Eliminar responsabilidad civil de los cotos por accidentes de tráfico provocados por animales silvestres.

Montero esta es tuya.



avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
05-10-2009 22:24
Ahondando en el tema, y con jurisprudencia, otra noticia muy reciente, de la semana pasada:

[www.tuslances.com];

Como el eslogan de la selección española de fútbol cuando ganó la eurocopa...podemos!!!
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
05-10-2009 22:29
Esta claro que esto es lo normal



avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
07-10-2009 18:09
Algunas conclusiones a las que han llegado en el II Observatorio Cinegético de la Real Federación Española de Caza:
- El Furtivismo incluirlo como delito contra el patrimonio.
- La caza, compatible con los espacios protegidos.

Para más información os dejo el enlace de la noticia:
[www.tuslances.com];

Un saludo
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
12-10-2009 19:05
Otra sentencia favorable a un coto de caza. Os adjunto la noticia de la que nos hacemos eco en tuslances.com.

[www.tuslances.com];

Saludos

Montero.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
14-10-2009 00:36
Noticia relacionada con la licencia única de caza. Dejo el enlace.

[www.tuslances.com];

Saludos
Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
14-10-2009 22:00
Hola foreros solo queria expresar la mala leche y la rabia que siento por el acoso que nos vemos sometidos por parte de los agentes medioambientales y de los agentes del seprona en castilla la mancha ,que no somos delincuentes cojones que nos persigen para multarnos por cualquier cosa esto ya esta pasandose de madre,me registraron el coche de cabo a rabo y como no encontraron nada para sancionarme me querian denunciar por tener un machete de remate metido en la mochila cuando ma dirigia al sorteo de la monteria.SEÑORES DONDE QUIEREN LLEGAR claro cuando saque los cojones y me puse en mi sitio me dijeron que continuase mi camino,con todos mis bartulos tirados en el suelo rifles,ropa todo fuera del coche MANDA COJONES SEÑORES O LO QUE SEAN ME TRATARON PEOR QUE A CUALQUIER ASESINO.Bueno perdonar por expresar esta putada entre vosotros.UN SALUUUUUUDO.
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
14-10-2009 22:09
Amigo Serratole el pricipal motivo por el que nació Tuslances.com era precisamente para esto la lucha contra el injusto trato al cazador y esto es una forma de hacernos fuertes, el poder de los medios de comiunicación y esto lo es cutrecillo y modesto, pero lo es.

Tuslances.com os apoyamos totalmente.

A demás hemos matado 2 pájaros de un tiro, encontrar gente cojonuda como vosotros.

El perdón que lo pidan los mercenarios que nos hacen la vida imposible criminalizandonos.



Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
14-10-2009 22:19
Muchas gracias KAMPESINO PERO TENIA QUE DESAHOGARME EN UN SITIO QUE SOY ENTENDIDO.GRACIIIIIIIIIIIIIAS
avatar Re: Repercusión de la caza en la economía y la Ley de Caza thumbs down
14-10-2009 22:27
Estre todos somos capaces de conseguir grandes cosas. Al menos daremos por culo!

Las gracias no hay que darlas, para eso estamos!

Un saludo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: