Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 04:49
Hace veinticinco años que salgo de caza y todavía me cuesta dormir la noche antes. Sobretodo, los primeros tres o cuatro días... y el último también.

Hoy, último día de la menor, hemos quedado a las cinco y desde las dos y media que no pego ojo... vueltas y vueltas en la cama y nada. No se que tiene esto de la caza pero me encanta, lo necesito...

A ver si mañana os pongo unas fotos de la jornada que hay por delante. Espero que los zorzalillos y algún que otro pato se comporten... y el cazador también.

Saludos,


P.D. Si alguien tiene algún remedio que me lo explique.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 09:50
Eso Josepc, es consecuencia de que eres CAZADOR, si fueses cazador u escopetero ( Que de las dos cosas hay mucho ) te la sudaria y si te levantas y hace aire, pues al bar y estas igual que zazando, entonces no te costaria dormir, porque no pensarias, porque igual da cazar que no, entonces primer o último dia de temoporada no significa nada, etc, etc.

Felicidades por ser CAZADOR, pero siento decirte, que esto no tiene cura. ( Aunque yo personalmente no la quiero )

Un saludo.
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 09:54
Lo acabo de llamar ahora mismo. Han sacado 150 azulones de una laguna. No les ha podido tirar. Y de zorzaletes, media docena lleva a esta hora.
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 09:58
Pues remedios contra el insomnio hay muychos, pero uno de los que mejor funciona es con la piel de una naranja, sin llegar a la parte blanca de la cascara, la poner en un cazo con agua y la pones a hervir, cuando lleve 5 minutos hirviendo, la dejas reposar un par de minutos y te lo bebes, con un poco de azucar por si está hacido, si eres de Bilbao ni lo notarás, ejejejejeje, y eso es mano de santo, y 100% natural
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 12:25
Cita
minstrel
Pues remedios contra el insomnio hay muychos, pero uno de los que mejor funciona es con la piel de una naranja, sin llegar a la parte blanca de la cascara, la poner en un cazo con agua y la pones a hervir, cuando lleve 5 minutos hirviendo, la dejas reposar un par de minutos y te lo bebes, con un poco de azucar por si está hacido, si eres de Bilbao ni lo notarás, ejejejejeje, y eso es mano de santo, y 100% natural

Pues eso yo lo tengo que probar, porque el sueño y yo hace años que no nos llevamos muy bien.

Oye aunque los de Bilbao no tienen que poner azucar, los de Navarra tendremos pues que tomar dosis doble. ¿ No ? Je, je, je.

Un abrazo y gracias por el consejo.
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 12:42
Cita
josepc
Hace veinticinco años que salgo de caza y todavía me cuesta dormir la noche antes. Sobretodo, los primeros tres o cuatro días... y el último también.

Hoy, último día de la menor, hemos quedado a las cinco y desde las dos y media que no pego ojo... vueltas y vueltas en la cama y nada. No se que tiene esto de la caza pero me encanta, lo necesito...

A ver si mañana os pongo unas fotos de la jornada que hay por delante. Espero que los zorzalillos y algún que otro pato se comporten... y el cazador también.

Saludos,


P.D. Si alguien tiene algún remedio que me lo explique.

josep yo tengo tu remedio, no te acuestes y ya no padeces, amy me pasa igual, se lleba en la sangre, me acuerdo de hace nada mi breton y el a las cinco y poco de la mañana ya me estaba habisando ya tenia ese nervio por que sabia que era dia de caza, lo sacaba del garage y beia la escopeta y se bolbia loco,

yo e acabado ya la temporada con 14 zorzales 1 torcaz 1 pato que todabia no me lo explico que hacia por mi coto pero lobaje del cielo con tres tiros,
demasiao frio esta mañana pero a balido la pena, espero que la malloria alla cerrado la temporada con buen sabor de boca, y lla impacientes por esa media veda.

Un saludo y a limpiar las escopetas que esto se acabado compañeros.smileys with beer
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 13:02
Josepc nos pasa a todos como ves es ese veneno que tenemos metido en la sangre que no podemos quitar y gracias a dios que no lo podemos quitar.



Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 19:37
Haz lo k yo vete por la tarde asi cuando amanezca estaras alli y no tendras el problema de la ansiedad de llegar al monte.
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 22:33
josep lo que te pasa ati me pasa ami y creo que a todos los de aqui es normal ,a eso se le llama el mono x la caza jajajajaj ,y cazas algun pato acuerdate de mi eeeee gracias jajaja un abrazo nen que tengas buena caza y un buen dia .
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 22:36
Pues a mi me queda toda la semana para juntarme con esta gente e ir de caza a guadalajara y ya llevo varios dias que me cuesta dormirme pronto de nada mas pensarlo
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 22:46
carlos duermete ya va te canto una nana y veras como dormidas mejor jajajaj un abrazo
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
05-02-2012 22:53
No me vendria mal jajajajaja
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 11:18
A todo hay quien gane,mi compañero de cuadrilla lleva la ansiedad antes del día de la caza a un punto más,este se pone tan nervioso que a parte de no poder dormir los primeros días de la general incluso vomita por las mañanas de los mismos nervios.
Yo afortunadamente nunca he sufrido de insomnio por los nervios de la caza,y conste que me gusta como al que más y no perdono ni un día,haga frío,viento o lluvia.
Para esto no creo que haya remedio,si acaso un psicólogo o psicoanalista,pero va a salir el collar más caro que el galgo
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 13:23
thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 13:38
Pues bienvenido al club...tengo 38 años y con 6 años ya iba de morralero,el dia antes de cazar duermo mal y poco,y ya no te digo el primer dia de media veda o de general o si la jornada por algun motivo se prevee mas especial...entonces ya ni pegar ojo,pero el dia que no me pase esto mala señal,ala explicaselo a alguien que no sea CAZADOReye popping smiley
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 13:50
Siento comunicaros que para esto no hay remedio, llevo cazando 32 años y unos dias mas y otros menos pero me cuesta dormirme la noche antes de ir de caza. Me acuesto ya dandole vueltas de como lo voy hacer, que municion voy a usar, por donde voy a ir.... en fin un sin vivir ( sin dormir en este caso) que hace pasen las horas sin ser capaz de pegar ojo, hasta que el cansancio me vence. Yo creo que el dia que me deje de pasar esto, es señal de que debo ir pensando en colgar la escopeta, osea que ojala me siga pasando muchos años thumbs up

Soluciones por intentar hay varias le mejor es decirle a la que se acuesta con nosotros que un polvito es muy relajante y ayuda a conciliar el sueño, no siempre funciona pero si te dejan y eres capaz de echarlo, pues seguro duermes antes y mejor esa noche, y si no tienes a nadie al lado pues eso, tu mismo jjejejejejejeje hot smileythe finger smileyhot smiley



avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 14:30
claro, con la mujer sobando que no se entera de ná y tú maniobrándola y haciendo sonidos con la boca.....prrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrr!!!
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 14:59
Cita
Javier_C
claro, con la mujer sobando que no se entera de ná y tú maniobrándola y haciendo sonidos con la boca.....prrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrr!!!

Si, si... lo de "prrrrrrrrrrr" es el ruido que hacen las perdices al salir ¿no? smoking smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 15:00 por josepc.
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 17:55
menos sexo y mas cazar leches ahora se porque fallais ajajajaj
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 18:43
Cita
josepc
Cita
Javier_C
claro, con la mujer sobando que no se entera de ná y tú maniobrándola y haciendo sonidos con la boca.....prrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrr!!!

Si, si... lo de "prrrrrrrrrrr" es el ruido que hacen las perdices al salir ¿no? smoking smiley

Claro, claro....... en este caso un par de ellas......
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 18:43
Cita
JABALIMAS
menos sexo y mas cazar leches ahora se porque fallais ajajajaj

Cuando te pille en la quedada te voy a dar pal pelo. Te voy a fulminar, fistro!!
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 19:11
Cita
Kampo
A todo hay quien gane,mi compañero de cuadrilla lleva la ansiedad antes del día de la caza a un punto más,este se pone tan nervioso que a parte de no poder dormir los primeros días de la general incluso vomita por las mañanas de los mismos nervios.
Yo afortunadamente nunca he sufrido de insomnio por los nervios de la caza,y conste que me gusta como al que más y no perdono ni un día,haga frío,viento o lluvia.
Para esto no creo que haya remedio,si acaso un psicólogo o psicoanalista,pero va a salir el collar más caro que el galgo

Dile a tu compañero de caza, que ya somos dos.
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 19:12
Cita
carloscsg1979
Pues a mi me queda toda la semana para juntarme con esta gente e ir de caza a guadalajara y ya llevo varios dias que me cuesta dormirme pronto de nada mas pensarlo

Pero lo que te pasa a ti, no es por la caza.
Tu no puedes dormir de miedo a que estos te pillen. Ja, ja, ja, ja, ja.
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 19:50
Cita
Paco Fernandez
Siento comunicaros que para esto no hay remedio, llevo cazando 32 años y unos dias mas y otros menos pero me cuesta dormirme la noche antes de ir de caza. Me acuesto ya dandole vueltas de como lo voy hacer, que municion voy a usar, por donde voy a ir.... en fin un sin vivir ( sin dormir en este caso) que hace pasen las horas sin ser capaz de pegar ojo, hasta que el cansancio me vence. Yo creo que el dia que me deje de pasar esto, es señal de que debo ir pensando en colgar la escopeta, osea que ojala me siga pasando muchos años thumbs up

Soluciones por intentar hay varias le mejor es decirle a la que se acuesta con nosotros que un polvito es muy relajante y ayuda a conciliar el sueño, no siempre funciona pero si te dejan y eres capaz de echarlo, pues seguro duermes antes y mejor esa noche, y si no tienes a nadie al lado pues eso, tu mismo jjejejejejejeje X(>grinning smileygrinning smiley<", paco esto es lo mismo.



avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
06-02-2012 19:55
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Siento comunicaros que para esto no hay remedio, llevo cazando 32 años y unos dias mas y otros menos pero me cuesta dormirme la noche antes de ir de caza. Me acuesto ya dandole vueltas de como lo voy hacer, que municion voy a usar, por donde voy a ir.... en fin un sin vivir ( sin dormir en este caso) que hace pasen las horas sin ser capaz de pegar ojo, hasta que el cansancio me vence. Yo creo que el dia que me deje de pasar esto, es señal de que debo ir pensando en colgar la escopeta, osea que ojala me siga pasando muchos años thumbs up

Soluciones por intentar hay varias le mejor es decirle a la que se acuesta con nosotros que un polvito es muy relajante y ayuda a conciliar el sueño, no siempre funciona pero si te dejan y eres capaz de echarlo, pues seguro duermes antes y mejor esa noche, y si no tienes a nadie al lado pues eso, tu mismo jjejejejejejeje X(>grinning smileygrinning smiley<", paco esto es lo mismo.
jajajajaajaja este es bueno jajjaajajaja
Re: NO PUEDO PEGAR OJO
07-02-2012 15:11
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Siento comunicaros que para esto no hay remedio, llevo cazando 32 años y unos dias mas y otros menos pero me cuesta dormirme la noche antes de ir de caza. Me acuesto ya dandole vueltas de como lo voy hacer, que municion voy a usar, por donde voy a ir.... en fin un sin vivir ( sin dormir en este caso) que hace pasen las horas sin ser capaz de pegar ojo, hasta que el cansancio me vence. Yo creo que el dia que me deje de pasar esto, es señal de que debo ir pensando en colgar la escopeta, osea que ojala me siga pasando muchos años thumbs up

Soluciones por intentar hay varias le mejor es decirle a la que se acuesta con nosotros que un polvito es muy relajante y ayuda a conciliar el sueño, no siempre funciona pero si te dejan y eres capaz de echarlo, pues seguro duermes antes y mejor esa noche, y si no tienes a nadie al lado pues eso, tu mismo jjejejejejejeje X(>grinning smileygrinning smiley<", paco esto es lo mismo.



Si, pero había otro que le decía, MARIA,cenamos o jodemos, lo que tu quieras Felipe, ya cenaremos después.
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
08-02-2012 04:25
yo travajo de noche termino a las 4 de la madruga alas5 me acuesto alas 6 y media me levanto los sabados no nesecito ni

despertador que aficion mas bomita tenemos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
08-02-2012 09:40
nosotros le llamamos aficion mi mujer obsesion jajajaja
avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
08-02-2012 10:38
Cita
carloscsg1979
nosotros le llamamos aficion mi mujer obsesion jajajaja

LO MISMITO DICE LA MIA, QUE OBSESION TIENEN COOÑO JEJEJE



avatar Re: NO PUEDO PEGAR OJO
08-02-2012 10:40
Llevais mucha razón. Yo siempre digo que no es afición, es una PASIÓN. Nos mueve algo desde dentro y esto, mucha gente no lo tiene y no puede entenderlo. En fin, aquí al menos nos comprendemos los unos a los otros.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: