Cambia de foro:

Foro de Caza

SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 08:50
Amigos todos.
Tengo que hacer el relato del primer dia de temporada, pero tambien tengo que comentaros algo que yo creo que es algo muy interesante.
Esta temporada en la qiue por circunstancias que la mayoria sabeis no he podido salir de caza, he decicado mis pocos ratos libres, y más de una noche, a intentar conseguir poner mis pocos conocimientos y alguna esperiencia, en pro de un proyecto que creo dará muchas alegrias a nuestros compañeros foreros menos avilidosos en el manejo de la escopeta. No creo que haga falta señalar a nadie.
Tambien estoy seguro de que colmara las aspiraciones de todos los demás, pues ¿ Quien no tiene la ilusión de colgarse tantas piezas como salgan y al primer tiro ?
Pues bien, contando con la inestimable ayuda de un buen amigo, he conseguido crear para todos nosotros los " RUBIOS "
Os aseguro ( Y no es por presumir ) que nunca imaginé alcanzar tal grado de perfección en un cartucho.
Pistón tipo Fiochi sin discutir
Las muchas horas de pruebas en la elección de la polvora ( Al final es una mezcla de tres )
Otras tantas para decidir que perdigón y que dureza ( Tambien es una mezcla de unos más duros que otros )
El taco, eso si que ha sido un verdadero quebradero de cabeza, hicimos hasta una prueba que portaba una pequeña cantidad de polvora de deflagración lenta para darle un segundo impulso antes de soltar la carga ( No resulto, cada disparo terminaba en una direción distinta ). Bueno, lo importante, al final conseguimos encontrar la solución con un ingenioso invento que " Guia " el taco durante su primera parte dde recorrido.
El precio no es barato, pues ronda los 15€ los 25, pero eso es lo máximo que he logrado, ya que lo que prima son los resultados, y los componentes, al venir de fuera y tener que pagar los portes, se encarecen bastante.

Bueno amigos, ya me contareis que os parece la idea.
Para vuestra seguridad os comento que " LOS RUBIOS " han pasado por el banco de pruebas de un amigo del norte y pese a que hay alguna variación de presiones ( Daros cuenta que todo el proceso es manual ) estas han oscilado entre los 848 y 927 g/cm. Así que la seguridad para ser disparados por nuestras escopetas, es total.





Carlos, Kampesino, Montero, y otros, SE ACABARON LOS CEROS

Un abrazo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 18:26 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - RUBIO 007.jpg (32.9 KB)
abrir | descargar - RUBIO 010.jpg (57.5 KB)
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 09:44
Joder Rubio me acabas de dejar con la boca abierta, ENHORABUENA por esta idea y ojala te lleve a buen puerto y te de unas pocas de alegrias.
Supongo que una vez pasado el banco de pruebas podras plantearte su patente y posible comercializacion, si es asi te deseo la mayor suerte del mundo y por supuesto me gustaria probar esa maravilla. thumbs up



avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 10:25
Rubio es cachondeo? no me jodas, dime que no es cachondeo por favor.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 11:40
Enhorabuera Rubio por el trabajo y espero que sigas progresando en ello y que este proyecto llegue a buen puerto.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 12:11
joder,muy bien,ojala vaya todo de PM
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 12:25
Como te vamos hacer ahora la pelota, si esto resulta lo que dices, te vas a meter al bolsillo a todos, el precio lo veo barato, porque el conseguir los resultados que apuntas, voy a ser un buen cliente, saludos.
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 15:17
Hombre, que nadie piense que si tiras en dirección contraria a donde esta la pieza consigues acertar.
Tampoco son mejores que los que puede hacer mi consuegro, pero su " Toque " especial lo tienen y es lo que para mi gusto los hace tan buenos.
No hay intención de comercializarlos, pero si consigo que mi amigo ( Que es quien pone la mano de obra ) se comprometa a cargar una cajita para cada uno, todos los que hasta el momento forman parte continua de esta familia, podreis probarlos.

Un saludo.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 15:20
Pues ya puedes ir apuntando, yo el primero.
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 15:26
El que tiene que apuntar es el que dispare ( Aunque haga falta apuntar menos que con otros cartuchos )
Haber si ahora quereis cobrar las piezas desde el sofá de casa.
Un poquito de por favor.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 15:29
jajajaja, hombre si fuera posible no me importaria jajajaja
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 15:40
RUBIO, si a CARlOS le haces, yo también quiero eh?
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 15:51
Cita
Angel Mari
RUBIO, si a CARlOS le haces, yo también quiero eh?
Vale, si todo sale bien, en la Kedada habrá cartuchos de prueba para todos.
Pero Carlos es caso aparte. Sin mariconeos, pero caso aparte.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 16:05
que cabronazo estas hecho.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 16:14
jejejejej los mios recuerda que en cal 20
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 16:24
Cita
copper
jejejejej los mios recuerda que en cal 20

¿Con lacito o sin lacito?
No será más facil que te hagas tu con una del 12, que no que tenga que modificar toda la linea de producción.
Os poneis a pedir y os quedais solos.
Cabrones, más que cabrones
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 16:28
Cita
RUBIO
Cita
copper
jejejejej los mios recuerda que en cal 20

¿Con lacito o sin lacito?
No será más facil que te hagas tu con una del 12, que no que tenga que modificar toda la linea de producción.
Os poneis a pedir y os quedais solos.
Cabrones, más que cabrones


venga va, que sean del 12 bastante haces con asegurarnos los resultados
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 16:35
Cita
copper
Cita
RUBIO
Cita
copper
jejejejej los mios recuerda que en cal 20

¿Con lacito o sin lacito?
No será más facil que te hagas tu con una del 12, que no que tenga que modificar toda la linea de producción.
Os poneis a pedir y os quedais solos.
Cabrones, más que cabrones


venga va, que sean del 12 bastante haces con asegurarnos los resultados

Aseguro siempre que el tirador ponga un poquito de su parte.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 17:02
Yo creo que esto es de coña... no puede ser... IMPOSIBLE.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 17:17
que tiene ese cartucho para que des en el blanco sin apuntar demasiado??????es dipersante o algo asi?????confused smileyconfused smiley.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 17:32
Nada, que este Rubio es la ostia y por dar que hablar no sabe que hacer, no os lo creais, es un cachondo el tio. mira con que poca cosa nos ha sacado unos cuantos post jajajaja MAMONAZO.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 17:46
ya decia yo!!!!jajajajajajathe finger smileythe finger smiley
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 17:54
o puede que este confundido yo jajajaja
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 18:15
Rubio, ya que te has puesto, cúrratelo. Nos los entregas en cajitas de 5 cartuchetes. Tipo como antes las cajas de cigarros de 10, con su nombre "comercial".... y nos los das en la quedada, hombre..... te daremos un aplauso que no te vas a olvidar en la vida.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 18:59
Me acaba de decir Rubio que no es coña, así que yo ya le he pedido



avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 19:37
Yo me acabo de quedar pillao. Aunque por otra parte veo a Rubio capacitado para eso y para más.
Mostruo, que eres un mostruo.
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 19:56
Cita
montero
Yo me acabo de quedar pillao. Aunque por otra parte veo a Rubio capacitado para eso y para más.
Mostruo, que eres un mostruo.
.

Montero!!!!! a mi consuegro no le digas eso que no es tan feo leche.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 21:49
Cita
carloscsg1979
Nada, que este Rubio es la ostia y por dar que hablar no sabe que hacer, no os lo creais, es un cachondo el tio. mira con que poca cosa nos ha sacado unos cuantos post jajajaja MAMONAZO.

Conque si eh, pues mira capullin, por listo te quedas sin regalo.
¿TU QUE ERES MI OJITO DERECHO Y DESCONFIAS DE MI?
Ya tendré yo una palabritas con ciertos amigos mios, a los que tu conoces

Ala por mamón





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 21:58 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - RUBIO 001.jpg (52.8 KB)
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 21:56
no serias capaz de hacer algo asi verdad? eye rolling smiley
avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 22:00
Ese cartucho me acaba de dejar muerto que crack eres Rubio

Ahora SUBE LAS FOTOS A LA GALERIA LECHESthe finger smiley



avatar Re: SE TERMINARON LOS CEROS
01-02-2012 22:04
os jodeis todos jajajaja, si esque no teneis la clase que tengo yo, a mi me los hacen personalizados, que no sabeis con quien estais hablando.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: