Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar paella con zorzales
30-01-2012 14:28
Os pongo fotos de una paella con zorzales que me voy a jalar ahora mismo, lo siento pero no dejaré nada...








Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 14:38
Qué cabrón....... guárdame algo!!!!
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 15:45
pues que aproveche y guarda para los demas mamonazo
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 16:48
Uff que buena pinta tiene ese arroz, pues ya sabes te pongo tarea, quiero la receta bien colocada en el apartado de recetas de caza thumbs up



avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 17:19
vaya tela,que buena pinta.
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 18:02
Cita
Javier_C
Qué cabrón....... guardarme algo!!!!
ves lo que pasa y luego me regañas a mi por retrasarme en felicitarle a estos hay que echarles
Re: paella con zorzales
30-01-2012 18:25
madre mia, y yo sin comer todavia hoy, veo esta pedazo de paella... se me ha hecho la boca agua en un santiamen... CABRONAZOOOO!!!! Espero que te haya aprovechado!!!
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 18:27
Cita
MK II
Cita
Javier_C
Qué cabrón....... guardarme algo!!!!
ves lo que pasa y luego me regañas a mi por retrasarme en felicitarle a estos hay que echarles

Pero si estuve esperando, pensando: Ahora lo pondrá, ahora, me espero..... qué cojones sa olvidao!!! Seguro que lo tenías en mente pero aún no he aprendido eso de la telepatía....
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 21:39
Cita
Javier_C
Cita
MK II
Cita
Javier_C
Qué cabrón....... guardarme algo!!!!
ves lo que pasa y luego me regañas a mi por retrasarme en felicitarle a estos hay que echarles

Pero si estuve esperando, pensando: Ahora lo pondrá, ahora, me espero..... qué cojones sa olvidao!!! Seguro que lo tenías en mente pero aún no he aprendido eso de la telepatía....

jejejejeje
es que tuve unas cosillas que hacer y estaba un pelin ocupado, espero que no se enfadase ni tu tampoco
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 21:59
Cita
MK II
Cita
Javier_C
Cita
MK II
Cita
Javier_C
Qué cabrón....... guardarme algo!!!!
ves lo que pasa y luego me regañas a mi por retrasarme en felicitarle a estos hay que echarles

Pero si estuve esperando, pensando: Ahora lo pondrá, ahora, me espero..... qué cojones sa olvidao!!! Seguro que lo tenías en mente pero aún no he aprendido eso de la telepatía....

jejejejeje
es que tuve unas cosillas que hacer y estaba un pelin ocupado, espero que no se enfadase ni tu tampoco

Para nada.thumbs up
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 22:11
Que buena pinta, ahora poco es yo me como 3 de esas jajaj



avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 22:17
Cita
kampesino
Que buena pinta, ahora poco es yo me como 3 de esas jajaj

Pero pagando no? Porque para que tú lleves 8 o 10 zorzales a la paella se te pasa el arroz, amigo...the finger smiley
avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 22:22
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Que buena pinta, ahora poco es yo me como 3 de esas jajaj

Pero pagando no? Porque para que tú lleves 8 o 10 zorzales a la paella se te pasa el arroz, amigo...the finger smiley

cabrón ajajajaaja claro está si estamos esperanzados en los zorzales que llevamos vamos ni en 10 temporadas jajaja



avatar Re: paella con zorzales
30-01-2012 22:30
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Que buena pinta, ahora poco es yo me como 3 de esas jajaj

Pero pagando no? Porque para que tú lleves 8 o 10 zorzales a la paella se te pasa el arroz, amigo...the finger smiley

cabrón ajajajaaja claro está si estamos esperanzados en los zorzales que llevamos vamos ni en 10 temporadas jajaja

Para ti, entonces, paella de estorninos negros de esos.....jejej..... mírate el MP...
Re: paella con zorzales
30-01-2012 22:35
Es un plato que me gusta, pero cuando lo como, se me llena la tripa de granos.
Re: paella con zorzales
30-01-2012 23:33
Joder macho que pinta tiene, y eso que es de zorzales que si fuera de perdices apaga y bamonos.
Re: paella con zorzales
31-01-2012 07:56
Cita
Ramon Garcia Ramirez
Joder macho que pinta tiene, y eso que es de zorzales que si fuera de perdices apaga y bamonos.
Pues amigo Ramón.
Para mi gusto ( Y para gustos colores ) en la mesa, donde este un zorzal, que se quiten todas las perdices.

Un saludo.
avatar Re: paella con zorzales
31-01-2012 10:00
Rubio ahi tienes toda la razon, la perdiz que quieres que te diga, mas basto no puede ser, donde esten unos zorzales fritos en un buen aceite que se quite todo, la perdiz o esta biens guisada o no hay dios que se la coma de basta que es.
Re: paella con zorzales
31-01-2012 14:30
Buen plato, si señor, ¿Los habeis provado en "CACHIPANDA"? Estan para chuparse los dedos tambien.

Saludos.
avatar Re: paella con zorzales
31-01-2012 16:39
Cita
Alirojo
Buen plato, si señor, ¿Los habeis provado en "CACHIPANDA"? Estan para chuparse los dedos tambien.

Saludos.

Eso que e lo que e



Re: paella con zorzales
31-01-2012 18:53
Con cebolla, pimiento, tomate frito, vamos en salsa de " TO LA VIA"

Saludos.
avatar Re: paella con zorzales
31-01-2012 19:53
es que el nombrecito tiene tela jejejej CACHIPANDA
avatar Re: paella con zorzales
31-01-2012 21:05
Cita
Alirojo
Con cebolla, pimiento, tomate frito, vamos en salsa de " TO LA VIA"

Saludos.

Vamos un sofrito de tomate jejejeje despues decís que no nos entendéis a los andaluces jajajajaja



Re: paella con zorzales
31-01-2012 21:28
Buenas; Me voy a cenar que me a entrado hambre.

Saludos
avatar Re: paella con zorzales
31-01-2012 22:36
Cita
xmen
Buenas; Me voy a cenar que me a entrado hambre.

Saludos


Jajajajaja fino si señor, muy fino, jajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: paella con zorzales
31-01-2012 23:14
No exactamente Kampesino, aqui le llamariamos una "sanfaina" lleva pimiento, tomate, berengena,cebolla, vamos en definitiva que se frien los zorzales sin tostarles mucho, bien dorados y luego junto con el "sofrito" como le llamas tú y que llevas bastante parte de razón en el nombre se dejan que hagan "chup chup" como dirian en aquella famosa propaganda "CHUP CHUP AVECREM" y los zorzales adquieren todos los sabores del tomate, el pimiento, etc,etc.... ¿Os lo imaginais? con una buena hogaza de pan y huntando salsa a la vez que degustas los zorzales?

A MI SI QUE ME HA ENTRADO HAMBRE¡¡¡¡¡ Por cierto Kampesino, aunque sea catalán de nacimiento tengo sangre andaluza (Jaen) por todas partes.
avatar Re: paella con zorzales
01-02-2012 19:13
En Andalucía eso es un pisto y si a ese pisto le metes un par de huevos fritos buaaa de lujo



Re: paella con zorzales
01-02-2012 19:33
Anda quitar esas fotos de ahí, que si sabríais el hambre que estoy pasando estos días, me podía comer hasta el plato.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: