Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 12:29
Chavales, hoy Josepc cumple 37 años, y debido al olvido que ha tenido MKII porque le dije que lo pusiera y parece que se demora, lo pongo yo que para eso es mi primo y compañero de caza desde siempre. Deciros que lo conoceréis en la quedada, y que para mí es como un hermano.
Así que espero que lo felicitéis y como esta noche cenaré con él y su familia, aprovecharé para decirle que os conteste, si él no lo ve antes.
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 12:33
JosepC Muchas Felicidades Campeón que disfrutes del día con los tuyos.smileys with beer



avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 12:59
FELICIDADES CAMPEON que pases un buen dia con los tuyos
Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 13:00
muchas felcidades
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 13:06
Felicidades tiaco! Tu te atreves a cenar con tu primo javier? madre mia ya eres capaz de juntarte con cualquiera jajajaja Un saludo! smileys with beersmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 13:22
Muchas Felicidades Campeón que disfrutes del día



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 13:24
que pases un buen dia, FELICIDADES!!!!!
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 13:41
Cita
Javier_C
Chavales, hoy Josepc cumple 37 años, y debido al olvido que ha tenido MKII porque le dije que lo pusiera y parece que se demora, lo pongo yo que para eso es mi primo y compañero de caza desde siempre. Deciros que lo conoceréis en la quedada, y que para mí es como un hermano.
Así que espero que lo felicitéis y como esta noche cenaré con él y su familia, aprovecharé para decirle que os conteste, si él no lo ve antes.
Me siento muy ofendido por este post ya que se me acusa de ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
no se que que me retraso, cabroncete cada uno entra en el foro cuando puede y yo no trasnocho jejejejejjeejej
pero que sepas que no lo tenia en el olvido.





FELICIDADES JOSE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE NOSOTROS LOS VEAMOS.
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 14:18
FELIZ CUMPLEAÑOS smileys with beer
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 16:10
Josepc feliz cumpleaños,que disfrutes del dia y...nos vemos en la KEDADA¡¡¡¡¡¡
Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 16:43
Felicidades.
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 17:15
Gracias a todos, en especial a mi primo-hermano... GRACIAS

Nos vemos en esta tarde en casa y al resto en la kedada.

Por cierto, "no faltará la tapita de zorzalillos con cebolla, tomate y un buen vino"



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 17:53
Muchas Felicidades !!! Que disfrutes del dia y de la cena con tu primo.
Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 18:45
FELICIDADES HOMBRE, FELICIDADES smileys with beer
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
28-01-2012 23:21
felicidades amigo
Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
29-01-2012 00:39
Josepc, perdona pero esto se me amontona, MUCHAS FELICIDADES y espero que hayas pasado un buen día y que tengas como este, muchos mas.
Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
29-01-2012 06:06
Felicidades tambien
Un saludo
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
29-01-2012 17:49
felicidadessmileys with beer
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
29-01-2012 19:44
felicidades con retraso!!
avatar Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
29-01-2012 19:55
MUCHAS FELIZIDADES
Re: Hoy es el cumpleaños de Josepc
29-01-2012 19:58
FELICIDADES JOSEP
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: