Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Padre por segunda vez!!!
28-01-2012 18:33
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Esta preciosa tio FELICIDADES, dale un besazo a esa preciosidad de la FAMILIA DE TUSLANCES.COM y a esa madre mimala mucho ahora.

Eso Eso. mamala mucho, digo mimala mucho. jajajajajaja.

Pero que burro que eres jajaja



avatar Re: Padre por segunda vez!!!
28-01-2012 18:40
Es qeu me he equivocvado y ya por no corregir y tal. jejejejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
28-01-2012 19:51
Vaya genética tienes......entre el niño y la niña.......lástima la puntería pero todo no se puede tener......the finger smiley
Re: Padre por segunda vez!!!
28-01-2012 20:21
no te conozco, pero enhorabuena, es muy guapa, y no es un cumplido, pues yo digo la verdad siempre con los niños le duela a quien le duela,, ya te has currado la fecha de nacimiento, pues para el verano , ya te podras escaquear un poco, cosa que los primeros meses es mas jodido, te lo digo por experiencia, saludos y a disfrutarla
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
28-01-2012 23:18
felicidades amigo, una niña preciosa
Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 06:08
Una preciosidad de niña.
Felicidades otra vez.
Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 11:42
Vaya preciosidad. Felicidades a ambos padres.
Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 12:06
Muy bonita niña, la mas sincera enhorabuena. Ahora a disfrutar de ella y de la familia por completo.
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 12:46
Gracias amigos. Os estoy muy agradecido. Se me cae la baba todo el día. Bueno, menos cuando tengo que despistar al otro porqué se me pone un poco celoso...ya se sabe.

Un abrazo!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 14:04
de nuevo felicidades, ES PRECIOSA, de veras.
Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 18:38
Felicidades Perdix,acabo de entrar en el foro tras unos días sin hacerlo y en cuanto he visto el post me he puesto dedos al teclado para darte la enhorabuena.
Preciosa la niña,un bomboncito,y mira que los recien nacidos suelen ser feísimos pero la tuya es un encanto.
Yo tambien tengo dos y ¿a que el segundo parto no tiene nada que ver con el primero?,se disfruta más,al menos fue mi caso,ya sabes de que va la cosa y te lo tomas con más tranquilidad.
¡¡¡Qué se críe sana (como siempre dicen los viejos)
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 19:26
Enhorabuena Perdix, me alegro que la pequeña y la madre estén perfectamente, ahora a disfrutar de Claudia y del hermano. Un abrazo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 19:40
OLE OLE Y OLE POR LA NIÑA GUAPA
Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 19:41
pues mi enhorabuena para los papas y familiares.
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 19:47
ENHORABUENA y a disfrutar de la preciosidad!!
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 22:12
Enhorabuena !!!
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
29-01-2012 22:16
Muchísimas felicidades smileys with beer, enhorabuena , y que decir de tu niña, pues nada, las imagenes hablan por si solas, es preciosa, me alegro mucho por ti. smiling bouncing smiley
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
30-01-2012 08:43
ENHORABUENA Perdix!!!!... me alegro que todo haya salido muy muy bien, la niña preciosa!!!

Un abrazo!!
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
30-01-2012 09:22
perdix es preciosa, anhorabuena otra vez
Re: Padre por segunda vez!!!
30-01-2012 12:59
perdix buenos dias famili dice mi mujer si se la das ajajajajajaj luego alos 12 años ya te la debuelbe jajajaj un abrazo
Re: Padre por segunda vez!!!
30-01-2012 23:16
Muchas felicidades y a disfrutar sea el dicho.
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
31-01-2012 01:31
Felicidades Perdix !! winking smiley
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
31-01-2012 20:52
Enhorabuena Perdix!!
Re: Padre por segunda vez!!!
31-01-2012 21:20
Muchas felicidades,ser padre es lo mas grande que hay en la vida.
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
05-02-2012 12:08
Gracias de nuevo a todos!!!

La niña se porta muy bien y va engordando mucho y está sanísima! Y guapa....que os tengo que decir....mi baba cae a CHORROS!!!

Estos días he estado desconectado porqué mi otro hijo, el de 3 años, ha pasado una viriasis de esas que dan fiebres altas. El pobre ha tenido fiebre ininterrumpida durante 3 días. Lo llevé a urgencias y descartaron infecciones de orina, de amígdalas, apendicitis, meningitis, vaya todo lo que puede dar esas fiebres. Total, ha sido un puto virus. Ahora está muy bien. Ayer ya estuvo mucho mejor. Pero esos días fueron un infierno. A pesar de los antitérmicos (los clásicos Dalsy, Apiretal y Febrectal...los que teneis niños ya los conoceis de sobras) llegaba a fiebres de más de 40º!!! Joder, vaya sufrimiento! Y encima no podía tener contacto alguno con la pequeña por riesgo de contagio. Ella tiene poco más de una semana y habría podido ser muy peligroso que pillara el virus este. Suerte que la lecge materna inmuniza mucho a los bebés!
Total, que ya ha pasado y ahora estamos ya todos más tranquilos.

Un abrazo a todos!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Padre por segunda vez!!!
05-02-2012 12:19
Bueno campeón, me alegro de que todo vaya bien, pero ya sabes, con los niños ya no estas tranquilo nunca. Ni aunque tengan 40 años.
Es lo que tiene esta vida. Je, je, je.
Lo de la baba, es normal, yo tengo un cubo bajo la barbilla, pues aunque hay momentos que a Irune la tiraria por la ventana, la baba se me cae hasta cuando le regaño.

Un abrazo
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
05-02-2012 12:38
Perdix, me alegro que todo este otra vez al normalidad y que los peques esten bien. Me imagino que como dice Rubio, no se deja de sufrir nunca.
Un abrazo.
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
05-02-2012 12:41
Me alegro que todo este bien ahora, cuida atodos mucho y que todo marche bien
avatar Re: Padre por segunda vez!!!
05-02-2012 13:06
Es lo que tiene macho lo de los niños pero dan muchas satisfacciones. Con esos fiebrones uno se acojona, nosotros cuando pasa la peque de 39ºC la metemos en el baño con agua templadito y medio supositorio de nolotil y es mano de santo. Ahora es increible con un fiebrón y siguen teniendo ganas de jugar yo con 37 me arrastro por las esquinas jejeje



Re: Padre por segunda vez!!!
05-02-2012 19:28
Cita
kampesino
Es lo que tiene macho lo de los niños pero dan muchas satisfacciones. Con esos fiebrones uno se acojona, nosotros cuando pasa la peque de 39ºC la metemos en el baño con agua templadito y medio supositorio de nolotil y es mano de santo. Ahora es increible con un fiebrón y siguen teniendo ganas de jugar yo con 37 me arrastro por las esquinas jejeje

No, si te parece h.aces malabares, no te jode el chulo este.
Yo con seis o siete, ya voy bien servido.
the finger smiley the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: