Cambia de foro:

Foro de Caza

pregunta sobre una finca
15-03-2010 21:12
Bueno lo primero saludaros a todos, nada que resulta que un amiguete está detras de quedarse con una finca y queria saber si alguno de vosotros tiene referencia de esta.Lafinca se llama cerro del lobo o loba,esta situada al lado de lagunillas en saceruela, y lo dicho si alguno la conoce agradeceré que me cuente algo sobre ella. Aunque le he dicho que lo sullo es ir averla y demas pero si a parte de ir averla alguno puede aportar algo mas pues de puta madre. lo dicho a cuidarse jajajaja.
avatar Re: pregunta sobre una finca
15-03-2010 23:24
Hola Colorín

Lo suyo suyo es ver la finca



avatar Re: pregunta sobre una finca
15-03-2010 23:28
pues dile a tu amigo que cuando la compre nos invite a un dia de caza jejejajjajaj
avatar Re: pregunta sobre una finca
16-03-2010 16:22
Tomo nota. Finca Cerro del Lobo, en Saceruela (Ciudad Real). Si me entero de algo te lo digo. Si vas a ver la finca ahora (marzo, primeros de abril, principios de primavera) igual ves pocos venados porque están con el desmogue y se esconden (es como si les diera vergüenza ser vistos porque no tiene sus cuernas). Tenlo en cuenta a la hora de ir a ver la finca.
avatar Re: pregunta sobre una finca
16-03-2010 20:15
perdonad mi ignorancia,
si vas en esta época a ver una finca de caza menor,
en que detalles principalmente hay que fijarse para saber si tiene o no caza
y que hora es la mejor
avatar Re: pregunta sobre una finca
16-03-2010 20:22
en el alba y en el ocaso
los animales se mueven a buscar refugio
y aparte en medio dia asi los animales de la calor se mueven
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: