Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar vaya berra.
23-09-2009 22:39
esta tarde venia con el najar de castelldefells y llegando a vilanova por la autopista vemos una retencion del carajo,motivo,un turismo le ha pegado un golpazo a una berra,el resultado,la berra muerta y el turismo con todo el lateral izquierdo hecho polvo,y toda la peña mirando,yo me he apartado a ver si el tio se la iba a llevar y resulta que su suegro es cazador y le estaba llamando para que viniera a buscarla,que mala suerte,jejejejejej,caro le va a salir el estofado,
Re: vaya berra.
23-09-2009 22:43
¿que haciaIS en castelldefels la pareja?
avatar Re: vaya berra.
23-09-2009 23:02
Una Berra que es ? una guarra? de monte... no pienses mal



avatar Re: vaya berra.
23-09-2009 23:40
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿que haciaIS en castelldefels la pareja?
pues no te he dicho que hemos ido a buscar las dichosas balas,ademas por alli esta todo cerrado por la policia.jejejejejeno hay na ni en la carretera.jejejejeje.
avatar Re: vaya berra.
23-09-2009 23:41
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Una Berra que es ? una guarra? de monte... no
> pienses mal
un jabali hembra.si es una guarra de monte,me la quedo,jajajajajajajajajaja.y si es de ciudad,le pongo un piso que estoy falto de cariño que te cagas,jajajajajjja.
avatar Re: vaya berra.
23-09-2009 23:43
grinning smileygrinning smiley ja ja ja ja de piso nada que después salen mu caras, je je je



avatar Re: vaya berra.
23-09-2009 23:45
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> grinning smileygrinning smiley ja ja ja ja de piso nada que después salen
> mu caras, je je je

siiii,como que la de casa sale gratis,jajajajajaja amo a ve,amo anda.jejejejeje.
avatar Re: vaya berra.
23-09-2009 23:52
Pero esa ya esta ja ja ja, no es plan con la crisis de tener2 je je je



avatar Re: vaya berra.
24-09-2009 00:53
jejejej,yo si hubiera sido mujer,hubiera sido lesbiana,por que me seguirian gustando las mujeres,jajajajjajajajajajajjaja.
avatar Re: vaya berra.
24-09-2009 10:57
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley a mi me habria pasado lo mismo the finger smileythe finger smileygrinning smiley cada día soy más lesbiana ja ja ja ja



avatar Re: vaya berra.
27-09-2009 15:59
Eso como uno que yo conozco que decía que si fuese tía estaría todo el día tocandose,jajajjaj.

A todo esto, tenéis muchos problemas por allí con accidentes de coche por los jabalis o los venados?? aquí en andalucía no es una cosa muy habitual pero si que ocurren casos.
Un saludos y que os vaya bien con las berras de campo y las otras
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: