Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 13:23
un placer verte por aqui de nuevo paisano
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 13:49
Buen coche Conejero !!!! thumbs up thumbs upthumbs up
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 14:29
Sí señor buena elección conejero, un coche cojonudo, yo también me he hecho con uno para el campo y lo estoy preparando un poquillo, jeje aunque sigo manteniendo el renault 6, que ese tambien es una máquina grinning smiley
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 15:55
hola a todooooosss de nuevo, la verdad que he estado desaparecido, demasiado trabajo, y algunos quebraderos de cabeza que he tenido, pero de vez en cuando os leia...

este finde pasado del 11 de febrero ha sido la ultima monteria en mi pueblo, al final el resultado en mi primer año en el coto ha sido 2 venaos y un jabalí que aunque le pisteé no logre encontrarle al jodio....

lo dicho me alegro de volver a veros!!!!!!



www.jolumara.es
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 18:27
Pues si, el coche cojonudo, ademas de que tiene 19 años esta muy bien conservado tanto de motor como de tapiceria. Ya os pondre algunas fotos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 18:43
mmmmmmmm, Discovery? Land Rover? Yo si quieres te puedo decir los pros y los contras. Tú pon las fotos.

Si tiene 19 años intuyo que será del 93. Puede que sea la segunda caja, que salía con el motor 300Tdi. Un motoraco al que no le pidas mucha respuesta, pero tienes motor para hacerle 500.000Km. Si fuera el modelo anterior, es decir, de los primeros de la saga Discovery, lo mismo pero con el tipo de motor 200Tdi. Comparten misma composición mecánica con el Defender y el Range Rover de la época. Eso sí, el defender mejor adaptado para campo y en su día, un poco más barato. Pero amigo, eso es lo mejor que tiene el Dicovery. El motor y unos inmensos recorridos de suspensiones. De los mejores de su categoría.
El cambio, reductoras, diferenciales de juguete, una auténtica m.... por su corta vida. Los acabados, tres cuartos de lo mismo. El salpicadero se despegaba por la zona del cristal con una mala leche que te podías meter para adentro y colarte al hueco motor (es un decir, pero se deformaban los tableros que daba gusto). Si tienes suerte y le han hecho cambio, te puede durar unos 80.000km. Más o menos es lo que duran las cajas de transferencias de estos modelos. Espero que tengas suerte con él.
Y ni se te ocurra llevarlo a la Land Rover para nada. Te pegan unos palos que te caes de culo.
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 21:25
Es el modelo 200 me parece, luego pondre unas fotos haber que me comentais. El que lo tenia era un poco caprichoso y tiene muchas cosas puestas, como amotiguadores en la direccion, la suspension es de esa doble de gas, la puesta en marcha es nueva, tiene ruedas recauchutas con menos de un año...En fin que creo que merece la pena un coche asi. Tiene 160 mil km.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 22:07
Coño Jolumara, que te cuentas, que tal van esa mierda de botas que te has comprado, jjejejej mira que se te dijimos que bestard jjajajjajajaajaj, a ver si las ampollas te dejan conectarte mas a menudo.
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 22:20
Cita
Javier_C
mmmmmmmm, Discovery? Land Rover? Yo si quieres te puedo decir los pros y los contras. Tú pon las fotos.

Si tiene 19 años intuyo que será del 93. Puede que sea la segunda caja, que salía con el motor 300Tdi. Un motoraco al que no le pidas mucha respuesta, pero tienes motor para hacerle 500.000Km. Si fuera el modelo anterior, es decir, de los primeros de la saga Discovery, lo mismo pero con el tipo de motor 200Tdi. Comparten misma composición mecánica con el Defender y el Range Rover de la época. Eso sí, el defender mejor adaptado para campo y en su día, un poco más barato. Pero amigo, eso es lo mejor que tiene el Dicovery. El motor y unos inmensos recorridos de suspensiones. De los mejores de su categoría.
El cambio, reductoras, diferenciales de juguete, una auténtica m.... por su corta vida. Los acabados, tres cuartos de lo mismo. El salpicadero se despegaba por la zona del cristal con una mala leche que te podías meter para adentro y colarte al hueco motor (es un decir, pero se deformaban los tableros que daba gusto). Si tienes suerte y le han hecho cambio, te puede durar unos 80.000km. Más o menos es lo que duran las cajas de transferencias de estos modelos. Espero que tengas suerte con él.
Y ni se te ocurra llevarlo a la Land Rover para nada. Te pegan unos palos que te caes de culo.


Carai !!! Menudo fenomeno esta echo de los land rover !!!
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
15-02-2012 22:40
Me alegro de veros a los dos jadriangar y jolumara a ver si empezais a darnos caña otra vez



avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
16-02-2012 09:16
Cita
copper
Coño Jolumara, que te cuentas, que tal van esa mierda de botas que te has comprado, jjejejej mira que se te dijimos que bestard jjajajjajajaajaj, a ver si las ampollas te dejan conectarte mas a menudo.

Parece que el frio no os ha quitado las ganas de jolgorio mamonacos!!!!!

Las botas han salio de P.M., se va superagusto con ellas, al menos para mi me han salido bien que es lo que interesa, otra cosa es que con los uñeros que tengas tú, cualquier bota te haga ampollas, jejejeje



www.jolumara.es
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
16-02-2012 20:33
jajajajthumbs up , dejate ver mas a menudo
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
17-02-2012 10:20
antes de nada pido permiso a los sherifs del foro para escribir esto aqui no se si se puede.....
seguros de coche no los recomiendo(por precio) ,pero estoy negociando para sacar los seguros de cazadores con un buenisimo precio si hacemos unos cuantos en grupo el lunes ya os comento pero lo que si puedo decir es que a todos los foreros se les hace un descuento del 15 o el 20% en seguros de vida y decesos........ el que quiera presupuesto sin compromiso que contacte por privado gracias
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
17-02-2012 12:12
Cita
jadriangar
antes de nada pido permiso a los sherifs del foro para escribir esto aqui no se si se puede.....
seguros de coche no los recomiendo(por precio) ,pero estoy negociando para sacar los seguros de cazadores con un buenisimo precio si hacemos unos cuantos en grupo el lunes ya os comento pero lo que si puedo decir es que a todos los foreros se les hace un descuento del 15 o el 20% en seguros de vida y decesos........ el que quiera presupuesto sin compromiso que contacte por privado gracias

Si es por ayudar a la economía familiar estás autorizado. Pero abre un post en el mercadillo de la caza y allí detallas más y a ver si hay suerte.



Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
18-02-2012 00:16
Felicidades casi paisano.
Un abrazo y a seguir entrando.
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
22-02-2012 11:50
MKII hace una semana que no se conecta...... Raro, raro, porque este no falla....... con A, eh? no seáis mal pensados......
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
22-02-2012 12:49
Si que se ha conectado, ahora que hable o no es otro cantar winking smiley



avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
22-02-2012 16:00
Kampesino nos tiene controlados a todos jajajajaja, cuidadin!!!!!!!!!!!!
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
22-02-2012 18:42
Cita
carloscsg1979
Kampesino nos tiene controlados a todos jajajajaja, cuidadin!!!!!!!!!!!!

Fiscalizados como hacienda jajajaja



avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 10:20
Cita
kampesino
Cita
jadriangar
antes de nada pido permiso a los sherifs del foro para escribir esto aqui no se si se puede.....
seguros de coche no los recomiendo(por precio) ,pero estoy negociando para sacar los seguros de cazadores con un buenisimo precio si hacemos unos cuantos en grupo el lunes ya os comento pero lo que si puedo decir es que a todos los foreros se les hace un descuento del 15 o el 20% en seguros de vida y decesos........ el que quiera presupuesto sin compromiso que contacte por privado gracias

Si es por ayudar a la economía familiar estás autorizado. Pero abre un post en el mercadillo de la caza y allí detallas más y a ver si hay suerte.
ok aver si me pongo con ello gracias
Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 13:13
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 15:50
dichosos los ojos que te ven sL-edgar
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 16:58
SI EL CHICO ESTE ESTA MUY ENAMORADO Y SE OLVIDA DE NOSOTROS JE JE JE sad smiley
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 17:02
Cita
sL-edgar
hot smiley

Oñooo Edgar me alegro de verte desapareces más que el Guadiana jajajjaa



Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 18:15
eh tenido muchos problemas con el internet.. pero si soy yo de verda i no un espectro ni cosas raras xdd
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
23-02-2012 18:57
HOLAAAAAAAAA CAZADOR DE PATOS ME ALEGRO DE VERTE JE JE

VAMOSA DAR CAÑA CON TUS FOTOS DE CAZA HE !!!
Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
24-02-2012 13:52
Cita
CUMBA
HOLAAAAAAAAA CAZADOR DE PATOS ME ALEGRO DE VERTE JE JE

VAMOSA DAR CAÑA CON TUS FOTOS DE CAZA HE !!!
Poner fotos? uuu eso es demasiado trabajo cumba, tu yas visto como nos a ido la temporada.... jajajaja
avatar Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
24-02-2012 20:06
dale no te hagas el ,....... que si tienes y buenas fotos vale??
Re: DONDE ESTAIS LOS DESAPARECIDOS.
24-02-2012 20:56
Cita
CUMBA
dale no te hagas el ,....... que si tienes y buenas fotos vale??
ya eh puesto una, asta el año que viene no toca otra xdd
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: