Cambia de foro:

Foro de Caza

propongo que colgueis vuestras fotos de caza aqui asi las miramos todos ,seguro que habra fotos alucinantes venga animaos sean del año que sean es igual un abrazo
MUY BIEN JABALIMAS BUENA IDEO PERO YA TENEMOS UN APARTADO DE FOTOS Y VIDEOS DONDE PODEMOS COLGAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE QUERAMOS INCLUSO SE PUEDEN COMENTAR.
Y NO QUITA QUE EN FORO TAMBIEN SE PUEDE PONER ALGUNA . thumbs up






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 18:34 por Paco Fernandez.
jooooooooo perdon no me di cuenta jajaja pido perdon x el fallo jajaja
Pues yo voy a poner unas cuantas que tengo por ahí. Algunas escaneadas. De más antiguas a más actuales.

Esta de cuando empezaba mis andanzas. Con una becadilla que hice por la zona de Girona. Sería por el año 94. Con la primera braca que tuve. Se llamaba Kela.




Estas dos son en Verdú (Lleida), hace ya unos 15 años.






En Huéscar (Granada). Pueblo donde nació mi madre. Dos más. Al fondo de una de las fotos, se ve el pueblo.





En nuestro coto actual. Estábamos a los zorzales, y nos entró una cochina. Éramos cuatro y se metió ella sola enmedio. La revolcamos con munición del 8, hasta que ya poniendo balas, la pudimos cobrar.



En una casa que tenemos entre unos cuantos familiares en un pueblo de Girona. De vez en cuando, hacemos alguna espera. Dos fotos.





Mi gente quitándole el pellejo a uno. Incluído mi padre, que no caza pero se apunta a un bombardeo.



Y como no podía faltarm, una paellita en una barraca del coto.



Tengo muchas más pero ya me he cansao de pegar fotos. Otro día cuelgo algunas más.
Ale, ahora otro.
bonitas fotos
joder que bien lo pasais, me alegro thumbs up
javier,como pasan los años.yo de mas joven no tengo fotos,normalmente no hago,los compañeros de batidas seguro que tienen mias,(bueno en el casal de sitges hay una colgada que tendria mas o menos 20 añitos, )guapas las fotos
Me suenan todas, madre mía como pasan los años hermano...
javier esas fotos son fantasticas muy bien esto se anima aver si hoy cuelgo yo alguna sino mañana gracias un abrazo
felicidades por tu album de fotos, yo llevo casi30 años cazando y no tengo tantas( entonces las camaras eran muy pesadas y no habian moviles)
orale ¡¡¡ aqui se va viendo la forma de caza y los paisajes que tienen por alla, felicidades
Este finde voy a casa de mis padres que tengo un album allí con algunas fotos de cuando era chico y ya iba de caza. Le haré una foto a cada foto y las colgaré.

De momento os dejo el enlace a un post que puse hace un tiempo con unas fotos de una montería de hace 20 años ya, joder cómo pas el tiempo:

Recuerdos monteros

La madre que parió qué tiempos!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: