Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Curioso Mirlo
08-01-2012 22:03
Os dejo una foto que me ha pasado Diego, es de un mirlo con el pecho blanco, estuvo durante 5 años viviendo en los alrededores de su huerto, hasta que una mañana apareció muerto.

Curioso el color del pecho ¿verdad?





avatar Re: Curioso Mirlo
08-01-2012 22:10
era macho
avatar Re: Curioso Mirlo
09-01-2012 12:17
Lástima que no se aprecia bien la cabeza y el pico para ver si era colorado. Por la intensidad de negro en la cola, etc., coincido con MKII en que posiblemente era un macho. El albinismo se da a veces en la naturaleza. No se da sólo en mamíferos (pensemos en el famoso "floquet de neu" (copito de nieve) del zoo de Barcelona. También se da en pájaros. Yo he visto gorriones con buena parte del plumaje blanco. Son casos raros, pero se deben sin duda a una pequeña mutación genética.
Muy curiosa la foto. Gracias, Kampesino.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Curioso Mirlo
09-01-2012 12:19
yo recuerdo no se donde que habia un cuervo blanco.
avatar Re: Curioso Mirlo
09-01-2012 14:02
yo de peque, con la escopetilla de plomos cacé un pinzón totalmente blanco... no tengo fotos locuras que se hacían de pequeño que años aquellos...
avatar Re: Curioso Mirlo
09-01-2012 19:48
Cita
Perdix
Lástima que no se aprecia bien la cabeza y el pico para ver si era colorado. Por la intensidad de negro en la cola, etc., coincido con MKII en que posiblemente era un macho. El albinismo se da a veces en la naturaleza. No se da sólo en mamíferos (pensemos en el famoso "floquet de neu" (copito de nieve) del zoo de Barcelona. También se da en pájaros. Yo he visto gorriones con buena parte del plumaje blanco. Son casos raros, pero se deben sin duda a una pequeña mutación genética.
Muy curiosa la foto. Gracias, Kampesino.

Saludos

Perdix

Perdix, así es se da el albinismo, en las Monterías de las Perdigueras a las que solemos ir Montero y yo es raro la montería que no se ven Pepas blancas.

Gracias a Diego que me mando tan curiosa foto



avatar Re: Curioso Mirlo
09-01-2012 19:51
Hay un refrán sobre un mirlo blanco no? o me suena.
Curiosísimo el mirlo blanco.
Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 08:07
De camino a mi parcela he visto varias veces un estornino completamente blanco , es muy curioso , sobre todo cuando lo ves volar , saludos .
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 16:40
Hace varios años en la piscina de mí pueblo iba a beber una golondrina blanca, también he visto fotos de un jabali albino que cazo el hermano de mi abuelo
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 17:58
Cita
montero
Hay un refrán sobre un mirlo blanco no? o me suena.
Curiosísimo el mirlo blanco.


Amigo leal y franco, mirlo blanco.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 19:07
aqui ya hemos visto alguna foto de jabalis blancos y si no recuerdo mal una cierva tambien.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 20:11
Muy bonito el refrán, Javier. Y lleva bastante razón!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 22:16
No me acuerdo si fue aqui o en una pelicula en donde vi un gamo blanco entero, creo que fue en una pelicula no me acuerdo bien pero es una pasada ver un bicho asi. De conejos yo creo que cada vez es mas frecuente.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 22:19
De conejos es normal porque cada vez somos más mayores, y alguna cana siempre hay.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 22:20
Javier ahora se lleva la moda de ir "to fresquito" jajajajajaj Entonces ni blanco ni negro jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 22:23
Cita
conejero
No me acuerdo si fue aqui o en una pelicula en donde vi un gamo blanco entero, creo que fue en una pelicula no me acuerdo bien pero es una pasada ver un bicho asi. De conejos yo creo que cada vez es mas frecuente.
.
tu que vas a ver mierdoso, si estas todo el dia trabajdo o corriendo detras de la chicas so mamón.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2012 22:24 por toni de vilanova.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 22:28
Uyyy la edad como te hace saltar!!! no creia yo que estabas tan quisquilloso jajajaja Cabronazo hace tiempo te llama a las 11 la noche y no me lo cogias, al igual que carlos. De esto hara como tres semanas jajajaja Ahora ya vuelvo a estar sin movil jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Curioso Mirlo
10-01-2012 22:56
¿te cambiaste de numero? porque no me salio tu nombre.
avatar Re: Curioso Mirlo
11-01-2012 07:54
Fue desde otro movil, empezaba por 618 creo recordad. Haber si me traen la nueva tarjeta y os lo paso por privado.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: