Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
02-05-2012 15:41
GRACIAS JAVIER, CUMBA, PACOTACO, UNOS FENOMENOSS!!!!


ESTAS INICIATIVAS NOS UNEN AUN MAS, SOIS UNOS CRACKS.
avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
02-05-2012 17:49
fantastico .
entre CUMBA Y JAVIER me an emocionado
que implicacion en tre los dos un travajo fantactico
no tengo palabras para felicitaros
un abrazo amgos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 20:26
Bueno pues tras leer casi casi todo el libro, he de decir que me esta encantando y que ha sido un gran acierto y una magnifica idea que tuviste JavierC.

Muuuchas gracias,



avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 21:10
Al empezar a leer los primeros relatos que escribió Pacotaco, la suerte (o desgracia) de estar de baja en mi trabajo, el hecho de empezar a leeros a todos los que escribís aquí y transmitirme vuestro buen rollo y animarme a registrarme..... Y mis ganas de aportar algo, hicieron el resto y que fuera posible.
Sólo que lo leáis a mí ya me vale!!
avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 21:45
javier,esta de p...madre.
avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 21:57
La verdad es que Javier C se ha pegado una currada espectacular y el resultado ha sido de 10. Ahora solo espero y deseo que podamos culminar la misión y poder entregarle a nuestro querido amigo Pacotaco el libro y el cuadro.



avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 22:44
Es tarde para subirse al carro??

Acabo de ver el post y me gustaría mucho tenerlo...

Javier, yo soy de Granada, si quieres podíamos quedar en persona y hacemos tratos detras de una cervecilla?? smileys with beer smileys with beer
avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 22:49
Cita
PAJARITO
Es tarde para subirse al carro??

Acabo de ver el post y me gustaría mucho tenerlo...

Javier, yo soy de Granada, si quieres podíamos quedar en persona y hacemos tratos detras de una cervecilla?? smileys with beer smileys with beer

Tardísimo, se hizo bajo pedido.



Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 23:04
Cita
kampesino
La verdad es que Javier C se ha pegado una currada espectacular y el resultado ha sido de 10. Ahora solo espero y deseo que podamos culminar la misión y poder entregarle a nuestro querido amigo Pacotaco el libro y el cuadro.


Y ha ser posible, el pequeño recuerdo de la quedada, me haría mucha ilusión que le llegara y lo aceptase, claro.
avatar Re: Edición de libro Relatos de Pacotaco.
03-06-2012 23:34
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Es tarde para subirse al carro??

Acabo de ver el post y me gustaría mucho tenerlo...

Javier, yo soy de Granada, si quieres podíamos quedar en persona y hacemos tratos detras de una cervecilla?? smileys with beer smileys with beer

Tardísimo, se hizo bajo pedido.


sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: