Cambia de foro:

Foro de Caza

El peor dia del año
21-12-2011 21:41
hola, compañeros, hoy me a abandonado mi perra linda, una bretona de 13 años, no os imaginais las satisfaciones que me a dado en lo largo de su vida, aun recuerdo el primer dia que la saque al campo no se movia de mis pies estaba asustada y quien iba adecir que esta compañera se iba a combertir en mi mejor amigo, el domingo pasado fue su ultima caceria, levantandome y cobrandome 2 perdices y tres conejos,, no se ni como comento esto pero os dire una cosa disfrutar lo maximo de vuestro perro para mi a sido una experencia que no olvidare jamas.
avatar Re: El peor dia del año
21-12-2011 22:01
Los que hemos disfrutado con nuestros perros y se han ido de viejos, sabemos a lo que te refieres. Parece mentira de lo que se puede llegar a querer a estos bichejos. Otro más de la familia.
avatar Re: El peor dia del año
21-12-2011 22:36
En parte decirte que lo lamento, pero me alegro de que lo disfrutaras tanto el sin dudas lo paso bien junto a ti
Re: El peor dia del año
21-12-2011 23:09
Lo siento amigo.
Como dice cumba, si deja huella, es porque merecio la pena, y porque tu eres CAZADOR

Un saludo
avatar Re: El peor dia del año
21-12-2011 23:17
Siento mucho tu perdida pero quedate con los buenos recuerdos
avatar Re: El peor dia del año
21-12-2011 23:35
lo siento mucho, pero pronto tendras un cachorrete que te hara mas llevadera su perdida, aunque no la olvidaras nunca, solo te queda que en su corta vida la has tratado como a una amiga y compañera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El peor dia del año
22-12-2011 13:08
Ramon,

siento mucho esta pérdida. La mayoría hemos pasado por esto y es una cosa que duele en el alma.
Quédate con esos bonitos recuerdos de incontables jornadas junto a tu compañero de caza, porqué, al final, el auténtico compañero de caza que siempre va a tu lado no es un hombre, es tu perro.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: El peor dia del año
22-12-2011 13:48
Ramón lo siento mucho y quédate con esos buenísmos momentos que habéis pasado juntos en el campo cazando.



avatar Re: El peor dia del año
22-12-2011 15:33
Lo siento, quedate con los buenos momentos, y los malos tambien que como este animal no tendras otro, ninguno sera igual. El cazador cuando se le muere su perro y va a cazar parece que va como vaca sin cencerro. Asique buscate otro cachorrito y a disfrutar de el.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: El peor dia del año
22-12-2011 20:34
muchisimas gracias a todos no sabeis como os lo agradezco,el miercoles que viene voy en busca de un cachorro breton, pero como dice conejero no boy a tener otro como mi linda, de todos modos gracias otravez a todos sois como una familia. Saludos.
Re: El peor dia del año
22-12-2011 21:27
Lo siento mucho compañero.
Re: El peor dia del año
22-12-2011 21:31
lo siento compañero ami me paso lo mismo con sus 13 años lo que meses antes le pude sacar descendencia y nooooo fallla venia de bueno y es muy bueno saludos
avatar Re: El peor dia del año
24-12-2011 17:16
Lo siento mucho Ramón,
se llega a querer mucho mucho a nuestros compañeros de caza. Nunca olvidarás a Linda, siempre te quedarán sus muestras, sus lances, sus carreras, sus cobros,...
Pero te digo una cosa, ese nuevo cachorro de bretón también te dará muchas satisfacciones y también llegará a ser un comnpañero único. Disfruta de él.
Un abrazo.
Re: El peor dia del año
24-12-2011 19:25
Muchisimas gracias compañeros os agradezco buestro apollo.Que tengais una noche buena de lo mejor
Un abrazo a todo el mundo de este foro.
Re: El peor dia del año
27-12-2011 15:40
Siento esa perdida quedate co los buenos recuerdos.

Un saludo
avatar Re: El peor dia del año
27-12-2011 17:33
Lo siento, yo tengo una bretona de quince que está ya muy flojilla y la madre de esta ya se me murió también con quince años, la verdad, se les echa de menos pero hay que quedarse con la buena vida que se les ha dado y con esos momentos compartidos por el coto.
avatar Re: El peor dia del año
27-12-2011 18:15
Siento mucho esa perdida Ramon... miedo me da cuando le llegue el día al mio, es mi primer perro, así que imaginate... hemos pesado calvarios con ese perro para salvarle de la leishmania, y el día que falte, la familia lo notará mucho.

Animos!!! y espero que ese cachorro te haga más llevadero lo de Linda... que seguro que jamá la olvidarás.
Re: El peor dia del año
27-12-2011 21:30
Cita
santi_1979
Siento mucho esa perdida Ramon... miedo me da cuando le llegue el día al mio, es mi primer perro, así que imaginate... hemos pesado calvarios con ese perro para salvarle de la leishmania, y el día que falte, la familia lo notará mucho.

Animos!!! y espero que ese cachorro te haga más llevadero lo de Linda... que seguro que jamá la olvidarás.

disfruta todo lo que puedas de tu perro santi pues se pasa rapido y no no olvidemos de el fuera de la temporada, nos cuesta olvidarlo por que compartimos mucho con ellos.
Un saludo y gracias atodos
Re: El peor dia del año
30-12-2011 09:41
Hola, yo siempre suelo tener 3 o 4 perros, y cuando se van, por unas cosas u otras lo pasas mal. Esto es así, pero bueno, con otro cachorro se te irá pasando el disgusto .
Pgrinning smiley Porqué será que siempre te roban, les pasa algo, se ponen enfermos los mejores, los malos siempre están bien ja,ja,ja. Agur.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: