Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
12-03-2010 11:16
jrmh Escribió:
-------------------------------------------------------
> por que lo tengo ya cuadrao y me vas a hacer de
> decirte todo jaja.....Es que ese dia hago los
> años y la novia y demas trabajaba ese dia y creo
> que lo ha cambiado o esta en cambiarlo para no
> trabajar el día que hago los años y como balla
> yo y le diga que me voy todo el dia por ahi pues
> eso, lo único que me puede salvar es que si es
> Madrid si estoy por alli acercarme a conoceros
> pero pasar el día entero con vosotros casi
> imposible.

joder,pues entonces traete a la novia contigo, seguro que sera mas agradable verle la cara a ella que no a todos estos petardos,jajajajajajjaja.
YO SI QUE VOY, ME HE PUESTO A LEER EL TEMA INICIAL ¡5 PAGINAS SIN SABER CUANDO ERA LA QUEDADA! Y AHORA LO VEO AQUI.

SI QUEREIS LEER MI MENSAJE EN EL ASUNTO INICIAL.

YO DE GUADALAJATRA CONOZCO CABANILLAS DEL CAMPO (MONTEENMEDIO) Y CONOZCO AL JEFE, ALLI SE PUEDE COMER (LO ACABAN DE ACONDICIONAR BASTANTE BIEN) HAY CANCHAS DE RECORRIDOS, SHEET, FOSO, Y AJHORA SE PUEDEN TIRAR COFDORNICES A TUBO O EN CAMP Y ES POSIBLE QUE ALGUN "ELE-TIRADA" DE PALOMAS.

SI HAY QUENTE QUE VA A ALGUN HOTEL YO POR LO MENOS PUEDO LLEVAR A 3 O CUATRO DESDE EL HOTEL (HAY UN HOTEL EN AZUQUECA QUE QUEDA CERCA)

NO OBSTANTE CONFIRMARME EL SITIO, EL QUE QUERAIS... E INTENTARE AYUDAR EN LO POSIBLE, YA QUE ESA ZONA LA CONTROLO.

QUIZAS HAYA QUE RESERVAR PORQUE NO ES LO MISMO QUE VAYAMOS 10 QUE 40 Y QUE LAS CANCHAS ESTEN A TOPE SI QUEREIS TIRAR, SI SOLO QUEREIS DAROS DOS BESAZOS Y COMER, PUES....MARICONADAS LAS JUSTAS....

A VER SI LE ECHAIS BEMOSLES AL TEMA Y CUANDO TENGAMOS EL SITIO DEFINITIVO ABRIMOS UN LUGAR SOLO PARA CONFIRMAR.

SALUDOS
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
12-03-2010 12:25
A mi el sitio que tu dices me parece perfecto,a ver que le parece a los chicos,pero si se puede hacer todo eso lo de las codornices me gusta el tema, y hasta lo de los palomos,jejejejm,no he tirado nunca a nada de eso y seguro que me gustaria.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
12-03-2010 12:29
yo mire hace unos dias ese sitio y no tiene mala pinta, esta perfecto para lo que queremos, pero no se que opinaran los demas.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
12-03-2010 14:05
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jrmh Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > por que lo tengo ya cuadrao y me vas a hacer de
> > decirte todo jaja.....Es que ese dia hago los
> > años y la novia y demas trabajaba ese dia y
> creo
> > que lo ha cambiado o esta en cambiarlo para no
> > trabajar el día que hago los años y como
> balla
> > yo y le diga que me voy todo el dia por ahi
> pues
> > eso, lo único que me puede salvar es que si es
> > Madrid si estoy por alli acercarme a conoceros
> > pero pasar el día entero con vosotros casi
> > imposible.
>
> joder,pues entonces traete a la novia contigo,
> seguro que sera mas agradable verle la cara a ella
> que no a todos estos petardos,jajajajajajjaja.


jajaja eso seguro que es mas agradable jajajaja pero lo de llevarmela es más dificil. Ves si la digera que va a un Centro comercial entonces no teniamos problemas iria encantada.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
12-03-2010 14:30
jajajaja,pues dile que es una sorpresa y que la llevas a ver un espectaculo de boys,jajaja a lo mejor por ahi traga,jajajajajja.pero cuando vea a los boys,seguro que vomita,jajajajajajajaj.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
12-03-2010 16:49
A este hay que emborracharlo jejeje



avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
13-03-2010 11:06
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaja,pues dile que es una sorpresa y que la
> llevas a ver un espectaculo de boys,jajaja a lo
> mejor por ahi traga,jajajajajja.pero cuando vea a
> los boys,seguro que vomita,jajajajajajajaj.



amos no jodas jrmh, dile a la jefa lo de los boys, va a tener de todo, maduros, novatos, gordos, flacos, feos y mas que feos, jajaja.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
13-03-2010 15:27
jajajajaja ya te digo, lo dejaremos asi mejor jjajajaja
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
14-03-2010 15:43
ESO SERIA COMO PONERLE EN LAS FAUSES DE UN LOBO JA JA the finger smiley
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
14-03-2010 16:35
Yo creo que las cosas hay que dejarlas claras.Tú le dices a tu señora que el día de tu cumple tienes una quedada con los foreros de tuslances.com. Que no hace falta que se pida el día. Y el fin de semana de antes o el de después celebráis tu cumple por todolo alto. No puedes fallarr jrmh!!!!
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
14-03-2010 16:55
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que las cosas hay que dejarlas claras.Tú
> le dices a tu señora que el día de tu cumple
> tienes una quedada con los foreros de
> tuslances.com. Que no hace falta que se pida el
> día. Y el fin de semana de antes o el de después
> celebráis tu cumple por todolo alto. No puedes
> fallarr jrmh!!!!


Jajajajajja y la señora se la corta si ya tiene pedido el fin de semana jajajajaja.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
14-03-2010 23:49
jajajajaja eso eso asi tenia que ser. ya veremos jajaja
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
15-03-2010 20:35
hay hay si os vierais vosotros en esa encrucijada
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
15-03-2010 21:00
angry smileyuffff!! no se si ya me abrán dao el permiso para esa fecha y encima aun tengo escuela sad smiley
Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
15-03-2010 21:18
joder con este muchacho no tenias otro dia mejor para hacer los años jajajaja. nada no te preocupes que si quieres yo hablo con tu parienta y lla sabes que yo me lio a darle vueltas y vueltas y con un poco de suerte la engañamos.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
15-03-2010 21:29
mira naci en el 1995 pero antes son los estudios que la caza( el disco rallao de mi madre jajaj) eso si aora me tienen que llamar para hacer el teorico y despues el practico
Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 10:48
A mi si me aceptais en principio me apunto, que tengo ganas de conocer personalmente al gran toni
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 10:58
No hace falta que te aceptemos, eso dalo por sentado, aqui son todos bienvenidos, animate que no te arrepentiras, yo tambien tengo ganas de conocer al gran Toni jajajaja.
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 11:33
jajajajaj vamos con el cachondeito,pues ya veras como el gran toni os va a pegar una patada en los webs despues de daros un abrazo,ajajajajajajajajaja.
Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 11:55
jajajaq o te dejara el chiquillo por los suelos?
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 12:01
puede jejeje puede
jejejejeje
de 15 codornizes hice 14 jejeje
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 12:52
Yo estoy el primero de la lista la patada al final verás como no es necesaria que soy mu cariñoso jejeje



avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 12:57
jajajajajja
Kampesino ya la as enviado??spinning smiley sticking its tongue outkampsino enviala a la 2direccion que a la primera ya no me pilla
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 13:00
jejeje me vas a volver loco jejeje



avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 13:05
lo siento kampesino lo siento
esque estoy en casa y mañana me voi pal pueblo y aqui no me pilla
y ...... jejeje el sabado pesca jajajaja
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 18:14
paquito Escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi si me aceptais en principio me apunto, que
> tengo ganas de conocer personalmente al gran toni

Ese paquito, que cosas tienes...
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 18:32
Creo que dios mediante,estaremos si no todas casi todas,y el que no quiera venir, pues dos piedras.
Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 18:36
como no participo mucho ente foro (y ultimamente en el otro tampoco) me gusta siempre llamar a la puerta antes de entrar,si puedes ir a la quedada podiamos ir juntos, y si se anima alguien mas de la zona para ir todos juntos pues mejor que mejor, si te parece bien claro?
avatar Re: FECHAS DEFINITIVA PARA LA KEDADA
16-03-2010 18:47
DESDE LUEGO LAS COSAS CON TIEMPO SE HACEN MEJOR Y A LAS ENEMIGSS SE LAS CONVENCE MEJOR TAMBIEN JJEJEJEEE the finger smiley.

Yo casi casi lo tengo todo atado, mi enemiga ha decidido que ese fin de semana nos vamos el viernes por la tarde padre (un servidor) madre (mi enemiga) e hijo a Madrid,a casa de unos amigos y el sabado pues tendre que quedar con alguien de los que vayan de Madrid o con alguno que le coja de camino y con el me iria a Guadalajara, lo hago asi porque no llevo mi coche, si no no molestaria a nadie.
Osea que ya me ire poniendo de acuerdo con los que vayan de Madrid o pasen cerca y si no les importa llevar un pasajero pues nos vamos juntos.


BYE BYE
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: