Cambia de foro:

Foro de Caza

Lo que les queda a las administraciones
09-03-2010 23:58
[www.club-caza.com]

Cuando se tiensa demasiado la cuerda se rompe,ahora los agricultores a pegarse con las administraciones,que seguro que les pagarán mejor.
Re: Lo que les queda a las administraciones
10-03-2010 07:44
YO CONOZCO ESE COTO, Y HE TENIDO LA SURTE DE CAZAR EN EL. TENGO MUCHOS AMIGOS EN ABLITAS CASI TODOS ELLOS CAZADORES. ESTO PASA COMO SIEMPRE Y POR LO DE SIEMPRE. ME EXPLICO. DURANTE MUCHOS AÑOS EN LA RIBERA DE NAVARRA Y HAY COTOS QUE TODABIA, LOS CONEJOS LLEGARON A SER ANECDOTICOS. EN EL AFAN DE CULPAR A LOS CAZADORES DE TODO SE LES ACUSO DE SER ELLOS LOS CAUSANTES DE QUE NO HUBIESE CONEJOS. SE LES OBLIGO A PAGAR TODOS LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR CUALQUIER ANIMAL. Y SE LES HA DADO SISTEMETICAMENTE POR EL C..... LOS CAZADORES COMO SIEMPRE, CALLADOS, SIN UNION, Y SIN COJNS PARA LEVANTAR LA VOZ Y UNIRSE PARA DEFENDERSE Y PARA MEJORAR. LA ADMINISTRACION Y LOS AGRICULTORES, TOMA QUE TOMA MAS POR EL C... ¿ AHORA QUE ? AHORA LOS CONEJOS ESTAN COMO MIERDA EN FRANCIA, Y ES VERDAD QUE ARRASAN CON TODO. AHORA,LAS ADMINISTRACIONES A JODERSE, Y LOS AGRICULTORES MAS ( AHORA SI QUE NO VAN A COBRAR ). PERO LOS CAZADORES TAMBIEN, PUES AHORA VEREMOS QUIEN CAZA. UN SALUDO PARA TODOS, Y PARA LOS ABLITEROS EN PARTICULAR. Y RECORDEMOS QUE ESTO PASA POR NO ESTAR UNIDOS. QUE NOSOTROS LOS CAZADORES PECAMOS DE ESO. DE FALTA DE UNION Y DE PERMITIR QUE SE NOS MINGUNEE.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
10-03-2010 08:46
Pues como bien decis. haber quien le paga ahora a los agricultores si no estan los tontos de los cazadores que por echar un rato de caza, tienen que pagar todos los daños.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
10-03-2010 12:30
Y que no nos pongamos en pie de guerra tiene narices la cosa



avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
10-03-2010 17:09
Ayer nos hicimos eco nosotros también de la misma noticia:

Cazadores de Ablitas

Una pena que ocurran este tipo de cosas. La culpa siempre es del cazador. Cuando no hay porque no hay, cuando hay porque hay. El caso es que los perjudicados siempre somos los mismos, el colectivo de cazadores. Ahora esta gente ni va a poder ir de caza y encima van a tener que seguir pagando una pasta por temas de daños a la agricultura. Desconozco el coto y la zona pero ¿no ha habido algún tipo de autorización de medio ambiente al coto para descaste de conejos, o desconeje como decimos por aquí? ¿no se ha declarado Área de emergencia cinegética por daños a la agricultura provocados por el conejo? Con esta medida en Andalucía, en una serie de municipios en los que los daños de los conejos a la agricultura son continuos y evidentes, medio ambiente autoriza la caza del conejo hasta el 30 de abril de este año. Fue una Resolución que sacó en mayo del 2009 para determinados municipios y cotos de Andalucía. Dan permisos con escopeta y con hurón. Por lo menos es una forma de prevenir tantos daños. Si no se actúa y se deja todo de la mano de Dios pasa lo que pasa.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
10-03-2010 19:34
Es que lo de Navarra, tiene tela, hay superpoblacion, a ver quien le pone ahora el cascabel al gato.
Re: Lo que les queda a las administraciones
11-03-2010 08:26
Montero, los permisos estan dados, con uron, con escopeta, de todas formas, y no hay forma de hacerse con ellos. Encima los cultivos, son viñas, broculi, etc en los cuales los daños son graves y caros. Pasa igual con el jabali, como haya un accidente de trafico, al dia siguiente ya tienes permiso para esperas y sin cupo. El problema es que estas cosas han de hacerse con cabeza y mucho cuidado. En mi pueblo mismo ( castejón ) hay zonas que los conejos las están arrasando, y zonas que no ves ni uno. Habria que investigar el porque. Esta forma de control que los listos de las acministraciones proponen, ademas de inefectivas son peligrosas pues ahora los esquilmamos y despues nos acordaremos cuando no queden apenas. Eso si no viene algún descerebrado jugando a ser Dios, y lia el potaje con alguna infección rara. Y los cazadores callados, primero por el egoismo de poder cazar muchas piezas y sin control, luego por no revelarse y obligar a que se les haga caso, pues como conocedores mejor que nadie de los terrenos de sus cotos, y de las especies cinegeticas o no que los habitan, algo tendran que decir.Luego no te pierdas a parte de los agricultores, que descubriendo un filón con el tema, no revisan los pastores electricos ( o directamente no los ponen ) no ponen malla conejera ( o directamente la tiran o socaban ellos mismos ), siembran el maiz " CLARITO " para luego decir que los jabalis se comieron la siembra. En definitiva terminaremos como casi siempre en este pais, vociferando todos, gritando mas que el otro, y con el problema sin resolver.
Re: Lo que les queda a las administraciones
12-03-2010 02:36
PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, DE MI ANTERIOR POST. NO SOY NI ASPIRO NINGUN CATEDRATICO EN GRAMATICA, PERO ALGUNAS BURRADAS NO SE HAN DE CONSENTIR. UN SALUDO.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
12-03-2010 11:07
Vamos rubio no jodas,entonces yo se de alguno que tendriamos que matarlo directamente,creo que somos pocos aqui, ni en ningun sitio que dominemos la gramatica a la perfección,pero no nos ganamos la vida con ello, por lo tanto se puede consentir alguna falta que otra, es muy comprensible,asi que no te preocupes y no le des importancia a lo que no la tiene.
ademas normalmente escribimos sin mirar mucho el tema de las faltas por que esto es un foro entre amigos,no vamos a examinarnos de nada, por lo tanto muchas veces tanto tu como cualquiera de nosotros ni nos miramos el post a ver si vemos alguna falta de ortografia,como tampoco nos entretenemos en utilizar el corrector ortografico,tampoco se trata de tener que andar repasando cada cosa que escribimos,creo que nos aburriria si asi fuera,asi qeu nada a tomar por culo la bicicleta,jajajajajajja,oye, como esta esa cosa pequeña y preciosa?.un abrazo.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
12-03-2010 17:00
thumbs up El que esté libre de pecado que tire la primera piedra



avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
12-03-2010 23:36
pero ojo haber donde la tira no nos joda a alguno
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
12-03-2010 23:40
smileys with beerhot smileythe finger smiley pero cuanta razon tienes hermano.
Re: Lo que les queda a las administraciones
13-03-2010 08:57
Muy amables, pero es que cuando veo fallos mios, (en cualquier cosa),me sale la vena y me retorceria los hvos. Cambiando de tema, la niña está preciosa. Haber si este fin de semana tengo un rato y cuelgo una foto para que la conozcais. Ahora si, posibles candidatos a novio tendran que pasar por la censura.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
13-03-2010 16:27
vamos que ya es hora de conocer a Irune.
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
13-03-2010 22:20
venga ya
avatar Re: Lo que les queda a las administraciones
14-03-2010 16:17
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, DE MI
> ANTERIOR POST. NO SOY NI ASPIRO NINGUN CATEDRATICO
> EN GRAMATICA, PERO ALGUNAS BURRADAS NO SE HAN DE
> CONSENTIR. UN SALUDO.


No te preocupes macho, que eso fueran todos los problemas que tuvieramos. Un saludo.
Re: Lo que les queda a las administraciones
02-10-2012 16:10
En los terrenos libres no tienen ese problema
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: