Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar venatoria
07-03-2010 22:30
Estuve allí el sábado, recinto Ferial Juan Carlos Ismiling bouncing smiley
Nos clavan 7 laureles (y porque tenia el bono de Internet)angry smiley
Pabellón 5 (el chiquitin)
lloviendo y un frío del carajo, confused smiley
(como los demás Pabellones estaban cerrados)no funcionaban las cintas y parecía desierto.eye popping smiley
ya llegas y nada mas entrar se te empiezan a alegrar los ojillos.hot smiley
Miras y ves BBI GRULLA LAMBER arrezabagala (o eso creo) Excopesa. Pentaflex, bushnell,eye popping smiley
Esto pinta bien empiezas por un pasillo para no perderte nadaspinning smiley sticking its tongue out, monterías, safaris, titis enseñando pierna y pechera, tiendas con todo lo necesario (incluso superfluo) para practicar la caza. botas, zahones, pantalones, camisas, chalecos, chaquetas, cazadoras, cananas 6€, visores, morrales de material 35€, bastones de apoyo 5€, taburetes (madera y cuero 20 E)
y animales objetivo de nuestras balas disecados en todas las posturas.the finger smiley
Armas de todo tipo, incluso de todo precio, con unos grabados que casi era imposible retener lo allí reflejado, Rifles tipo máuser, el sistema rectilineo (que tantos disgustos está causando).
En conclusión dos horas muy amenas,pero (para mi) faltaban Armas y sobraban safarissmileys with beer
Re: venatoria
07-03-2010 23:16
jajajajajajajaja lo importante fue poder ir
avatar Re: venatoria
08-03-2010 09:24
ya me hubiera gustado poder ir, fue imposible.
avatar Re: venatoria
08-03-2010 13:19
Para las proximas ferias a ver si nos acreditamos tuslances.com como prensa y os damos a algunos la acreditación a cambio de un reportaje. Seguro que a alguno le dan de comer y beber de gratis jejeje eso si hay que ser profesional!!



Re: venatoria
08-03-2010 15:06
Yo estube el viernes tarde en el ficaar,lo mejor las azafatas pocas armas,ningun fabricante browning,beretta,sauer,blaser etc......una pena esa feria esta destinada a desaparecer pues cada año peor,por cierto esta mañana he recogido la camiseta de tus lances ,muy chuli,muchas gracias.
avatar Re: venatoria
08-03-2010 16:28
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Para las proximas ferias a ver si nos acreditamos
> tuslances.com como prensa y os damos a algunos la
> acreditación a cambio de un reportaje. Seguro que
> a alguno le dan de comer y beber de gratis jejeje
> eso si hay que ser profesional!!


Oye, pues eso no es coña, te acuerdas cuando fuimos a la feria de caza de Córdoba, Intercaza? Que le daban de comer allí a to quisqui y les dejaban colarse y todo?
Re: venatoria
08-03-2010 19:17
jajajaa tu estubistes???
ami me pillo de paso y vi carteles por la ciudad y convenci a mi primo y fuimos jaja por cierto en el barrio ese de la entrada de cordoba los gitanos estaban quemando un bmw, se pone mi primo ``raro es el dia que aqui no queman un coche jajaja imaginaros
avatar Re: venatoria
08-03-2010 21:02
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaa tu estubistes???
> ami me pillo de paso y vi carteles por la ciudad y
> convenci a mi primo y fuimos jaja por cierto en el
> barrio ese de la entrada de cordoba los gitanos
> estaban quemando un bmw, se pone mi primo ``raro
> es el dia que aqui no queman un coche jajaja
> imaginaros


En Intercaza si que estuvimos, mira:

Intercaza 2009

El barrio de la entrada de Córdoba es el "Sector Sur".
Re: venatoria
08-03-2010 21:13
pues vaya sector sur jajajajajajjajaja
avatar Re: venatoria
08-03-2010 21:15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: venatoria
08-03-2010 21:21
yo en la que estube fue en la de ficaar la verdad es que voy todos los años, y cada año que pasa le dan mas bun al tema relacionado con los safaris y caza fuera de españa. Pero bueno pasa el dia uno entretenido.
avatar Re: venatoria
08-03-2010 21:55
buenas fotos
Re: venatoria
08-03-2010 21:58
Sigo diciendo qure lo mejor las azafatas,todas buenisssssssimasssssssss,pero ficaar una puñetera mierda.
avatar Re: venatoria
08-03-2010 22:40
se parece al rastro de Madrid hay de todo pero falta calidad, solo había cuatro fabricantes de armas o importadores, y la mayoría rifles es mas que nada una feria para la caza mayor, que si te paras a pensar mueve mucho mas dinero que la menor.
pero si había algunas buenas para plato, en saut no había mucho.
Lo mismo en venatoria los bichos que había allí disecados, yo no puedo llegar a imaginar ir a cazar uno.
PERO DONDE C... SE METEN TODO EL AÑO ESAS AZAFATAS, O ES QUE SON DE IMPORTACIÓN Y LAS TRAEN PARA LA FERIA Y LUEGO ABUR O LAS GUARDAN EN EL CONGELADOR PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ALGUNA PARECIA QUE NO SABIAN LO QUE ERA FRIO
Re: venatoria
08-03-2010 23:27
Amigo MKII eso digo yo donde se meten por que joder que bonbones,no habia ninguna fea,claro luego lo paga la misma, jejejeeje
avatar Re: venatoria
09-03-2010 08:07
No le echasteis fotos???? a lo mejor de la feria no le echasteis fotos...sad smileysad smiley ajajaja
avatar Re: venatoria
09-03-2010 10:03
Si ami tambien me parecio bastante mejor venatoria, aunque tambien algo floja en armas.
avatar Re: venatoria
09-03-2010 13:50
yo también estuve el sábado en venatoria. En 2 horitas te la recorrías.
La verdad es que me defraudó un poco, como dice MK II, mucho safari y pocas casas de armas. Además estaba orientada en un 90% a la caza mayor, quitando los stand de BBI y Lamber y cuatro perdices disecadas, todo lo demás era caza mayor. A lo mejor es que yo esperaba otra cosa. Yo estuve en FERCATUR en Ciudad Real hace unos meses y me gustó más que Venatoria.
Luego pasaré unas fotos que hice.





Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: venatoria
09-03-2010 16:50
Tenemos las fotos de MK II. Hay una rubiaca que eso si es que es caza mayor. En cuanto tengamos un hueco las colgamos. Muchas gracias por las fotos.
avatar Re: venatoria
09-03-2010 17:13
mmmmmm, hay que ver esas fotos.
avatar Re: venatoria
09-03-2010 20:07
había una que me la tope de frente, pero como iba con la parienta y ella con su correspondiente, intenté buscar la vueltas para hacerla la foto pero no se donde se metió que no la volví a ver
que se le va ha hacer otro año
Re: venatoria
09-03-2010 23:20
MKII a la caza del conejo mediante el método del despiste....the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: