Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Prohibición caza menor en Castilla y León???
19-11-2011 21:06
Pues eso, yo soy catalán, pero por casualidad cotilleando por la red me he encontrado con esta noticia, mal vamos, y que voy a decir ..... sin comentarios .
Yo no se si estos llamados "ecologistas" no tienen otro trabajo que hacer, o es que disfrutan buscando siempre la forma de ..... bueno, no se como llamarlo. Si ya empezamos así mal vamos.
Aquí os dejo un enlace de uno de los diarios en lo que lo he leído, aunque en cualquiera de los de aquella comunidad sale la noticia.

[www.elnortedecastilla.es]



Editado 5 vez/veces. Última edición el 20/11/2011 08:50 por Dagom.
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla la Mancha???
19-11-2011 21:58
Yo creo que al final imperara la cordura



avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla la Mancha???
19-11-2011 23:59
Que ganas de joder gente, este tema de la caza no termina mas SI TENDRAN COSAS PARA SOLUCIONAR
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla la Mancha???
20-11-2011 00:42
si...leer los comentarios...no tienen desperdicio.....

o nos ponemos serios o estos perroflautas van a joder el mundo con sus podridas ideas. Así se atasquen a marihuana hasta cascarla!!!
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla la Mancha???
20-11-2011 01:04
Es más de lo mismo que gentuza, espero que sí kampesino si no estamos apañaos. (la noticia es de castilla y león)
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
21-11-2011 17:26
el mejor comentario el de que los politicos y delincuentes tendrian que ser especies cinegeticas, jajajaja

el resto de comentarios casi todos de ecologetas que NPI de lo que hablan...



www.jolumara.es
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
21-11-2011 17:36
Aquí os dejo otra noticia sobre la prohibición de la caza en Castilla y León:

La Federación y la Junta de Castilla y León animan a salir de caza el fin de semana pese al auto del TSJ
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
24-11-2011 21:16
La última noticia sobre la intención de suspender la caza en Castilla y León esta temporada:

Una orden aprobada de urgencia permite salvar la temporada de caza en Castilla y León

Por los pelos, pero el Gobierno de Castilla y León ha podido sacar adelante una nueva Orden de Vedas, para que se pueda seguir cazando con normalidad. Una buena noticia.
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
24-11-2011 22:52
Pues si que es buena noticia !!!



avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
25-11-2011 13:37
bueno y par el año que viene que puede pasar que nos jodan el coto de leon no?
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
25-11-2011 13:57
Imagino que Consejería y federación de caza tendrán a los abogados trabajando para evitar historias



avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
25-11-2011 17:13
No os preocupéis. Se ha publicado ya en el BOCyL (Boletín Oficial de Castilla y León) un Decreto y una nueva Orden de vedas para esta temporada de caza 2011-2012, para estar ajustado a la legalidad que exigía el TSJ (Tribunal Superior de Justicia).

Os dejo el enlace a esta nueva normativa:

- DECRETO 65/2011, de 23 de noviembre, por el que se regula la conservación de las especies cinegéticas de Castilla y León, su aprovechamiento sostenible y el control poblacional de la fauna silvestre

- Orden de Vedas Castilla y León 2011-2012



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2011 17:13 por montero.
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
25-11-2011 17:36
Me ha resultado curioso que todas las especies cazables son comercializables menos la liebre ¿Por qué?



avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
28-11-2011 10:58
bueno entonces para la proxima temporada me arriesgo y cojo el coto de leon o no?
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
28-11-2011 16:08
Claro que si! La cazan no la pueden quitar!



avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
28-11-2011 17:04
Afortunadamente de momento todo arreglado, pero los que cazamos en esa comunidad, hemos estado acojonados desde que se supo la noticia. Adrian animate que el próximo año no tendremos este problema. ( pero con los dirigentes que hay seguro que nos pillan por otro lado)
avatar Re: Prohibición caza menor en Castilla y León???
02-12-2011 10:56
claro si hubiese ganado el sr. cascos jejee
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: