Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 15:19
Pues eso, mañana dia 10 en la 2 de TVE a las 13.00 (para quien lo pueda verwinking smiley), hacen un programa debate sobre la caza, haber como quedamos.........
Por lo pronto en la pagina web de la 2 hay una encuesta,, y como es "normal" vamos perdiendo eye rolling smileyeye popping smiley.
Bueno, haber que pasa mañana. Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2011 15:23 por Dagom.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 15:33
creo que no saldremos bien parados.
Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 15:36
opino lo mismo que Carlos, es más, creo que nos podrán finos..........

Dagom puedes poner el enlace de la encuesta? por mas que le busco no le encuentro...confused smiley
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 15:56
Marchado un enlace, haber si almenos hacemos algo de bulto pa girar algo la encuesta!!!! jeeje, (aunque me parece a mi que.... ni asi!!!)
[www.rtve.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2011 15:57 por Dagom.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 16:25
Bufff... a ver como nos ponen mañana, creo que lo más bonito que nos digan será que somos unos sanguinarios y esas cosas.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 16:38
Es un 60 a 40 no vamos tan mal en la encuesta un 40% les gusta no es mal dato



avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 17:19
a votar a votar todos a votargrinning smiley
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 17:29
A esta encuesta le falta el típico NS/NC, porque seguramente de ese 57% que actualmente ha contestado que no, lo ha hecho sin ningún tipo de conocimiento de causa, así que de momento no creo que vaya tan mal la cosa, aunque ya veremos lo que pasa mañana.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 17:37
Cita
copper
A esta encuesta le falta el típico NS/NC, porque seguramente de ese 57% que actualmente ha contestado que no, lo ha hecho sin ningún tipo de conocimiento de causa, así que de momento no creo que vaya tan mal la cosa, aunque ya veremos lo que pasa mañana.

tienes mas razon que un santo
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 18:24
Bueno, ya he votado. Ahora ganamos por casi un 60%!!!
A ver cómo acabará.
Y a ver cómo nos dejan en ese programa. Me temo lo peor....
Siempre intentan mostrar la cara menos popular y más sangrienta de la caza. Sólo buscan confronatción para así gozar de más audiencia. La tele da asco.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 18:32
Eso hemos sido nosotros votando jajaja os vayais a creer, que somos muchos smileys with beer



Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 19:23
Añadido mi voto! Ademas estoy de celebracion... Acabo de venir del medico, le he preguntado sobre la caza... Que si puedo ir, si no... Y me ha dicho que con conocimiento pero que si, que vaya a cazar!!! Uuueeeeeeereeeeeee!!! La cosa esta en que una tirada al plato no, pero para pegar algun tirillo... Que no hay problema.. Lo unico tengo que llevarle una becada!!! Esp esta hecho! Jajajja... Este fin de semana pasado se empezaron a ver, aunque no pudieron abatir ninguna mis compañeros! Este find voy yo a por ellas!!! Oleeeeee!!!! Jajajjaja estoy euforico!!!
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 19:24
Acabo de votar en la encuesta y ya ganamos los que nos gusta la caza por 72% a 28%.
A ver si son capacaes de dar el dato en el programa en caso de que ganemos los cazadores.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 19:25
Cita
Ab3l0
Añadido mi voto! Ademas estoy de celebracion... Acabo de venir del medico, le he preguntado sobre la caza... Que si puedo ir, si no... Y me ha dicho que con conocimiento pero que si, que vaya a cazar!!! Uuueeeeeeereeeeeee!!! La cosa esta en que una tirada al plato no, pero para pegar algun tirillo... Que no hay problema.. Lo unico tengo que llevarle una becada!!! Esp esta hecho! Jajajja... Este fin de semana pasado se empezaron a ver, aunque no pudieron abatir ninguna mis compañeros! Este find voy yo a por ellas!!! Oleeeeee!!!! Jajajjaja estoy euforico!!!

De puta madre tío!!!!
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 19:41
me alegro mucho Abel
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 19:59
Cita
Ab3l0
Añadido mi voto! Ademas estoy de celebracion... Acabo de venir del medico, le he preguntado sobre la caza... Que si puedo ir, si no... Y me ha dicho que con conocimiento pero que si, que vaya a cazar!!! Uuueeeeeeereeeeeee!!! La cosa esta en que una tirada al plato no, pero para pegar algun tirillo... Que no hay problema.. Lo unico tengo que llevarle una becada!!! Esp esta hecho! Jajajja... Este fin de semana pasado se empezaron a ver, aunque no pudieron abatir ninguna mis compañeros! Este find voy yo a por ellas!!! Oleeeeee!!!! Jajajjaja estoy euforico!!!

Acuérdate que estás de baja. No vayas y haz reposo. (Mira más abajo)























Qué cojones....... vete detrás de las becadas con el Duc!!!
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 20:08
Enhorabuena Abel. Pasito a pasito, pero con la escopeta a punto...



IN BENELLI VERITAS
Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 20:11
Bueno mi voto no podia faltar a favor de la caza, claro está, aunque ha decir verdad bien poco me ha importado la opinión general de la gente en cuanto al tema de la caza. A mi no me gustan infinidad de cosas y no voy por ahi tocando los c.....s para intentar que lo prohiban, simplemente me mantengo al margen y eso debieran hacer todos estos que pululan por ahi en contra de la caza y no tienen ni idea de en que consiste realmente y lo que llega a generar, cosa a tener en cuenta en los tiempos de crisis que vivimos.

Saludos a todos.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 20:39
Parece que durante el dia se ha girado la encuesta a nuestro favor, aunque tambien sabemos todos que todo depende del enfoque que quiera darle el programa en si, como les den por enseñar o mostrar las partes mas sangrientas de la caza (siendo por otro lado lo mas normal), les den por sacar que si furtivismo , que si lazos, que si ilegalidades de ese tipo,(siendo y sabiendo que la gran mayoria de nosotros por no decir ninguno, ni practicamos ni hemos practicado nunca, hasta incluso seriamos los primeros en denunciarlo) como en caso del programa aquel de las armas sacando al macarra aquel, el cual no venia al caso pero...........
Bueno, mañana ya veremos, moody smileymoody smiley
De todas formas pienso igual que el compañero Alirojo, que los demas piensen lo que quieran, que yo tampoco me meto con lo que los otros hacen y a mi no me gusta.
Ala que os den a todos!!!!! the finger smiley Me voy a cenarrrrrrr!!
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 21:05
Ya he votado, y la pregunta menos mal es que "¿te gusta la caza?" y no tendenciosa como otra veces.... como "¿estás de acuerdo con la caza?" "¿te parece sanguinaria la caza?", etc.etc.etc.. que es a lo que nos tienen acostumbrados; Por lo menos empezamos bien, porque que a alguien no le guste, no quiere decir que esté en contra; por ejemplo a mi no me gustan los marikitas pero no por eso estoy en contra de ellos, allá cada uno con su tendencia sexual, jejejejejeje

De todas maneras, a ver como es el debate, que dependerá supongo de quienes sean los protagonistas; ahí se verá de verdad si es o no objetivo. eye rolling smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:08
Yo ya he votado por supuesto en contra de la caza! jajajaja Que no que es broma, lo que no me he fijado a sido en el porcentaje pero me parece que ibamos ganando. Ya veremos mañana que tal.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:15
Cita
Ab3l0
Añadido mi voto! Ademas estoy de celebracion... Acabo de venir del medico, le he preguntado sobre la caza... Que si puedo ir, si no... Y me ha dicho que con conocimiento pero que si, que vaya a cazar!!! Uuueeeeeeereeeeeee!!! La cosa esta en que una tirada al plato no, pero para pegar algun tirillo... Que no hay problema.. Lo unico tengo que llevarle una becada!!! Esp esta hecho! Jajajja... Este fin de semana pasado se empezaron a ver, aunque no pudieron abatir ninguna mis compañeros! Este find voy yo a por ellas!!! Oleeeeee!!!! Jajajjaja estoy euforico!!!


mis felicitaciones, y que lo pases fenomenal solo dos toritos una becada para el doctor y otra para ti para llevar muestra a la nevera
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:16
Mk toritos? yo creo que mejor tiritos no? jejejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:24
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:26
si ahora te ries, pero pa tus adentros estaras diciendo, valla con el cabron este que esta a la que salta jajaja Y estaras esperando a que yo me esquivoque jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:27
Cita
conejero
si ahora te ries, pero pa tus adentros estaras diciendo, valla con el cabron este que esta a la que salta jajaja Y estaras esperando a que yo me esquivoque jajajaja

Pues te has "ESQUIVOCAO"--
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:28
calla tu!!! me cago en to lo que se menea jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:29
Cita
conejero
si ahora te ries, pero pa tus adentros estaras diciendo, valla con el cabron este que esta a la que salta jajaja Y estaras esperando a que yo me esquivoque jajajaja

the finger smiley ya javier te lo cuenta the finger smiley
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:31
Esto no puede ser, soys dos contra un pobre muchacho inocente que no tiene maldad en la sangre....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: mañana dia 10 en la 2 de TVE
09-11-2011 22:32
Pero si atacas, mamón, mira tu retaguardia por si acaso la cagas, fistro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: