Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 11:56
hola, os pongo un enlace de un video de youtube acerca de mi pueblo, llamado el "Paraiso del ciervo", es un video corto, de 6 minutillos y se ve la abundancia de estos cervidos, en estado salvaje, en la reserva de Cijara....


[www.youtube.com]

Disfrutad de la naturaleza salvaje....



www.jolumara.es



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2011 17:49 por montero.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 11:59
en verdad que es un paraiso, que terreno mas bueno
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 13:24
Lo que tienes que hacer es invitarnos a todos. Tanto ponernos los dientes largos, fistro.
Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 15:49
Cita
Javier_C
Lo que tienes que hacer es invitarnos a todos. Tanto ponernos los dientes largos, fistro.

Ole, y ole.
No te jode el listo pidiendonos consejos para comprar botas, estando donde esta.
Descalzo cazaba yo alli.
Dejate de tontadas y prepara faena, que si nos montas algo por alli, hasta los catalanes són capaces de cambiar le fecha de la III Kedada.
Un saludo.
Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 17:51
Cita
RUBIO
Cita
Javier_C
Lo que tienes que hacer es invitarnos a todos. Tanto ponernos los dientes largos, fistro.

Ole, y ole.
No te jode el listo pidiendonos consejos para comprar botas, estando donde esta.
Descalzo cazaba yo alli.
Dejate de tontadas y prepara faena, que si nos montas algo por alli, hasta los catalanes són capaces de cambiar le fecha de la III Kedada.
Un saludo.

Hablando de quedada, ya hay fecha para la de Barcelona?
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 17:58
aun es pronto pero tampo te creas que se tardara mucho en ir diciendo fechas. yo ya tengo ganas de ver a todos otra vez, a los viejos y a los nuevos.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 18:41
Cuenta que para mediados de junio, por que tengo que comentar lo del gancho de jabali y todo el rollo a ver si cuando ponga el post vamos ultimando que es lo mejor. pero tranquilos que hay tiempo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 19:03
lo del gancho seria un puntazo, no si al final va aser verdad que te vas a mover jajajaja
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 20:27
Jolumara, vete preparando para hacernos de guía por esa tierra tuya tan preciosa y con tanto ciervo....queremos un guía y si puede ser, sherpa, que nos lleve los hierros y la munición. ¿Cómo ves esto último? Jajaja!
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 21:47
Cita
toni de vilanova
Cuenta que para mediados de junio, por que tengo que comentar lo del gancho de jabali y todo el rollo a ver si cuando ponga el post vamos ultimando que es lo mejor. pero tranquilos que hay tiempo.

No me digas que vas a preparar un gancho gratis para todos nosotros..... eso sería la hostia....... los que somos de la tierra las mejores posturas, no te olvides....
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 22:25
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cuenta que para mediados de junio, por que tengo que comentar lo del gancho de jabali y todo el rollo a ver si cuando ponga el post vamos ultimando que es lo mejor. pero tranquilos que hay tiempo.

No me digas que vas a preparar un gancho gratis para todos nosotros..... eso sería la hostia....... los que somos de la tierra las mejores posturas, no te olvides....


Has visto tu que yo haya escrito que algo sea gratis?, VAMOS QUE TE CREES TU QUE EL PERRERO NOS VA A DAR UN GANCHO POR NUESTRA CARA BONITA, AMOS AMOS.grinning smileygrinning smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
07-11-2011 23:15
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cuenta que para mediados de junio, por que tengo que comentar lo del gancho de jabali y todo el rollo a ver si cuando ponga el post vamos ultimando que es lo mejor. pero tranquilos que hay tiempo.

No me digas que vas a preparar un gancho gratis para todos nosotros..... eso sería la hostia....... los que somos de la tierra las mejores posturas, no te olvides....


Has visto tu que yo haya escrito que algo sea gratis?, VAMOS QUE TE CREES TU QUE EL PERRERO NOS VA A DAR UN GANCHO POR NUESTRA CARA BONITA, AMOS AMOS.grinning smileygrinning smileythe finger smiley
joder,con los contactos que tienes jejeje
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 09:43
nada, se paga lo que sea, y a darle al gatillo jajajaja
Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:06
Precioso término Jolumara.Yo lo conozco y he cazado allí.además voy a dar una información que quizá muchos no sabréis y que a algún compañero le puede venir bien,¡¡¡¡¡este pueblo tiene término libre,y con suerte se puede pasar un buen rato si pillas el día a los zorzales.los primeros días también es bastante fácil encontrarte con los venados dando una mano a las perdices, y en algunas zonas donde es imposible matar a las patirrojas en mano puesto que lo cerrado y escarpado del terreno lo imposibilita podrán disfrutar los cuquilleros de matar más de una auténtica perdiz brava.
Luego diréis que no soy majete.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:12
Cita
Kampo
Precioso término Jolumara.Yo lo conozco y he cazado allí.además voy a dar una información que quizá muchos no sabréis y que a algún compañero le puede venir bien,¡¡¡¡¡este pueblo tiene término libre,y con suerte se puede pasar un buen rato si pillas el día a los zorzales.los primeros días también es bastante fácil encontrarte con los venados dando una mano a las perdices, y en algunas zonas donde es imposible matar a las patirrojas en mano puesto que lo cerrado y escarpado del terreno lo imposibilita podrán disfrutar los cuquilleros de matar más de una auténtica perdiz brava.
Luego diréis que no soy majete.


sssshhhh, calla coño, que se llena esto de cazadores sin sentido venga a pegar tiros, jajajaja

la verdad que hace bastantes años recuerdo que incluso venian autobuses desde Madrid y mas sitios por ejemplo para pescar en el Guadiana, esta zona en lo que a infraestructuras para caza y pesca esta sin explotar



www.jolumara.es
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:16
Quizás deberíamos asociarnos unos cuantos y coger la titularidad de algun coto de por allí, gestionarlo bien, sacar una pasta y poder cazar allí alguna vez al año. No estaría mal, no. Seguro que si se hace una buena oferta al ayuntamiento en cuestión, se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes....



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:18
Cita
jolumara
Cita
Kampo
Precioso término Jolumara.Yo lo conozco y he cazado allí.además voy a dar una información que quizá muchos no sabréis y que a algún compañero le puede venir bien,¡¡¡¡¡este pueblo tiene término libre,y con suerte se puede pasar un buen rato si pillas el día a los zorzales.los primeros días también es bastante fácil encontrarte con los venados dando una mano a las perdices, y en algunas zonas donde es imposible matar a las patirrojas en mano puesto que lo cerrado y escarpado del terreno lo imposibilita podrán disfrutar los cuquilleros de matar más de una auténtica perdiz brava.
Luego diréis que no soy majete.


sssshhhh, calla coño, que se llena esto de cazadores sin sentido venga a pegar tiros, jajajaja

la verdad que hace bastantes años recuerdo que incluso venian autobuses desde Madrid y mas sitios por ejemplo para pescar en el Guadiana, esta zona en lo que a infraestructuras para caza y pesca esta sin explotar
menos mal que todavia quedan sitios asi,espero que dure
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:26
NO SE YO LO QUE DURARA, hace poco ha estado un tio comprando terrenos y se ha montado un pedazo coto de flipar.....



www.jolumara.es
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:33
Cita
jolumara
NO SE YO LO QUE DURARA, hace poco ha estado un tio comprando terrenos y se ha montado un pedazo coto de flipar.....
don dinero jejejej
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:37
DON CABRONAZO DIRIA YO.....



www.jolumara.es
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:46
Jolumara, ya estás tardando para hablar con el Ayuntamiento y explotar la zona a nuestra costa.....
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:53
Cita
Javier_C
Jolumara, ya estás tardando para hablar con el Ayuntamiento y explotar la zona a nuestra costa.....

a vuestra costa??, si es que os veo yo que no andais mu sobraos de cuartos, y como dice un amigo mio "la miseria no tra mas que piojos" smileys with beer

ya en serio, pues es una cosa que he meditado algunas veces, ya que luego la junta te da ayudas a fondo perdido por montar casas rurales y puedes aprovechar la zona para escursiones, caza, pesca, una mina.... no se que hago aqui escribiendo que no estoy ya edificando....



www.jolumara.es
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 12:58
No tenemos un duro. Nos machacan a impuestos, peajes, ibis, parkings a 6 euros la hora, etc, que quieres? Déjate de venta de colonias y monta ya algo para nuestro uso y disfrute, coño.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 14:21
Pues, una sociedad entre unos cuantos no sería tontería. Ahora que no hay líquido, si metiéramos los cuartos que juntáramos encima de la mesa, a ver qué ayuntamiento te dice que no. La caza bien gestionada SIEMPRE atrae socios. Recuperaríamos la inversión en poco y seguro que daría beneficios. Venga, Jolumara. Ponte las pilas y empieza a reconocer terreno...



IN BENELLI VERITAS
Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 15:48
Cita
jolumara
Cita
Javier_C
Jolumara, ya estás tardando para hablar con el Ayuntamiento y explotar la zona a nuestra costa.....

a vuestra costa??, si es que os veo yo que no andais mu sobraos de cuartos, y como dice un amigo mio "la miseria no tra mas que piojos" smileys with beer

ya en serio, pues es una cosa que he meditado algunas veces, ya que luego la junta te da ayudas a fondo perdido por montar casas rurales y puedes aprovechar la zona para escursiones, caza, pesca, una mina.... no se que hago aqui escribiendo que no estoy ya edificando....

Yo me asocio para montar algo


Un saludo, socio.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 15:52
explicarme como va esto, se crea una sociedad y se le hace una oferta a un ayuntamiento para adquirir suelo publico??



www.jolumara.es
Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 16:03
Cita
jolumara
explicarme como va esto, se crea una sociedad y se le hace una oferta a un ayuntamiento para adquirir suelo publico??

Depende de la normativa de cada sitio, pero hay que conseguir la información sin levantar la liebre, que seguro hay más interesados, con más contáctos y más pasta.
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 16:06
Cita
RUBIO
Cita
jolumara
explicarme como va esto, se crea una sociedad y se le hace una oferta a un ayuntamiento para adquirir suelo publico??

Depende de la normativa de cada sitio, pero hay que conseguir la información sin levantar la liebre, que seguro hay más interesados, con más contáctos y más pasta.

¿mas pasta que yo?, lo dudo, jejeje, tengo tallarines y fideos de todas las clases, jajaja

el truco esta en ir informandose sin hacer ruido, que la gente es mu envidiosa y tienen mu malas pulgas, y si ellos no pueden con tal de joder al projimo son capaces de malmeter pa que no puedas hacer nada, si los conocere yo....



www.jolumara.es
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 16:09
fijate que estoy yo pensando en adelantarme jajajaja
avatar Re: Mi tierra, el paraiso del ciervo, video
08-11-2011 17:09
pues eso, ir recabando información, ir visitando zonas, echando vistazos, hablando con uno de aquí otro de allá....sólo así uno va montando el puzzle con esas piezas para saber si pued ellegar a ser viable un proyecto...

Rubio ya ha mostrado interés también. La unión hace la fuerza....

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: