Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 22:20
Aki mejor no entro... Adios chavales!!
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 22:24
Cita
kampesino
Os tomáis todo al pie de la letra jajajajaja


entramos al trapo sin verle

turok tranquilo esto es como ....Mucho ruido y pocas nueces
Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 07:40
Cita
TUROK
Aki mejor no entro... Adios chavales!!

Turok, tu eres de los que hay que pegarse a ellos.
Que más quisieran "algunos" que parecerse a ti.
Juas, juas, juas, juas, juas.
Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 07:45
Cita
MK II
Cita
RUBIO
Consuegro, no se porque nos empeñamos en tratar con estos kjkblcsdkjcqlñnkcloch
nuestro nivel baja. Tenemos que tratar solo con los fenómenos, de MK para arriba, a estos chusmosos hay que darles caña. Ja, ja, ja, ja, ja.
Un abrazo
muchas gracias por la parte que me toca jejejeje
aunque seras c....n y "CHUSMOSO" me pone en la base del listón
de todas formas arrimate a los que tenemos (algo te caerá) que como te arrimes a los que no tienen ten cuidado a ver lo que pierdes

Hombre MK por encima de ti no.
Tu eres el referente, los demas ( Poquitos ) estan no sobre ti, si no contigo.
Pero hay que hacerles meter los pies en las alforjas a estos, que llevan dias sacandolos.
Un saludo.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 08:52
En mi humilde opinión... hablando de botas, si me ponéis una bestard y unas chirucas... yo, de cabeza a por las chirucas, pero vamos, sin pensármelo... y hablo por experiencia propia, yo soy un rompebotas, y de los buenos, y las únicas que me han durado más de 2 temporadas de caza, han sido las chirukas.
Las bestard he tenido 3 pares, y ninguna ha llegado a completar la segunda temporada de caza... y ojo!! que toda la cuadrilla con la que cazo llevan bestard, y os aseguro que hay un par de ellos que se las han cambiado por aburrimiento!!!.

También tengo para el resto del año (hago mucha montaña), unas chiruka treking... y esas después de 7 años, ya les toca un cambio... que sin duda alguna, volverá a ser una chiruka.

Para gustos los colores!!! jejeje, las bestard seguro que son una gran bota, los que las usan, estan encantados, pero mi experiencia con ellas, no han sido nada buenas.

Saludos!!
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 09:17
Santi menos mal que eres el unico que no se pierde, empiezan con botas y mira como terminan, esto es como siempre se empiza con un tema y se termina con otro jajajaja, para no perder la costumbre claro.
Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 10:05
Cita
santi_1979
En mi humilde opinión... hablando de botas, si me ponéis una bestard y unas chirucas... yo, de cabeza a por las chirucas, pero vamos, sin pensármelo... y hablo por experiencia propia, yo soy un rompebotas, y de los buenos, y las únicas que me han durado más de 2 temporadas de caza, han sido las chirukas.
Las bestard he tenido 3 pares, y ninguna ha llegado a completar la segunda temporada de caza... y ojo!! que toda la cuadrilla con la que cazo llevan bestard, y os aseguro que hay un par de ellos que se las han cambiado por aburrimiento!!!.

También tengo para el resto del año (hago mucha montaña), unas chiruka treking... y esas después de 7 años, ya les toca un cambio... que sin duda alguna, volverá a ser una chiruka.

Para gustos los colores!!! jejeje, las bestard seguro que son una gran bota, los que las usan, estan encantados, pero mi experiencia con ellas, no han sido nada buenas.

Saludos!!

La palabra es tuercebotas, que te has confundido maño.the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 10:07
Cita
santi_1979
En mi humilde opinión... hablando de botas, si me ponéis una bestard y unas chirucas... yo, de cabeza a por las chirucas, pero vamos, sin pensármelo... y hablo por experiencia propia, yo soy un rompebotas, y de los buenos, y las únicas que me han durado más de 2 temporadas de caza, han sido las chirukas.
Las bestard he tenido 3 pares, y ninguna ha llegado a completar la segunda temporada de caza... y ojo!! que toda la cuadrilla con la que cazo llevan bestard, y os aseguro que hay un par de ellos que se las han cambiado por aburrimiento!!!.

También tengo para el resto del año (hago mucha montaña), unas chiruka treking... y esas después de 7 años, ya les toca un cambio... que sin duda alguna, volverá a ser una chiruka.

Para gustos los colores!!! jejeje, las bestard seguro que son una gran bota, los que las usan, estan encantados, pero mi experiencia con ellas, no han sido nada buenas.

Saludos!!


Yo las uso para cazar y son la repera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 10:10
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
¡¡¡¡¡Vamos hombre,comparar Chiruca con Bestard es comparar a dios con un gitano,vale que las chiruca os vayan bien,se encuentren más facilmente y sean más baratas,pero bestard tiene mucho mejores y sobre todo más cómodas botas.Comprar chiruca es como comprar un renault,fiables y populares,pero hay marcas mucho mejores.
Jolumara,comprate las del corte ingles,si sólo vas de montería vas a ir muy guapo,pero claro para lucirlas como está "mandao"tendrás que acompañarlas con unos pantaloncitos bombachos de pana y rematar el conjunto con un chaleco de terciopelo verde y el gorro de ala ancha con la plumita.¡¡¡¡Haz el favor de no generalizar con lo de que los madrileños somos unos señoritos por que yo no entro en el saco.

la mitad de los madrileños estais amariconaos. que os vais a chueca por la noche, que yo lo se., jejejejejejejejeje.

Efectivamente las berstad no le llegan alas chiruca ni a la suela, y cuando quieras tu te pones unas berstad y me sigues con mis chirucas, yo tengo unas berstad con goretex, vibran, y no se cuantas cosas mas, y aparte de lo bien y lo pijo que suena, MENUDA MIERDA DE BOTASSSSSSSSSSSSS, Y SI QUIERES TE LAS REGALO. no tenéis ni puta idea de lo que son unas botas de campo, mierdosos, que sois unos mierdosos, y si yo resbalo con las berstad, resbala to dios. he dicho.
.
Toni,destilas envidia por los cuatro costados,seguro que te encantaría venir a Chueca,y darías uno de esos hierros berettas tuyos por poder ir en lo alto de una de las carrozas,ENVIDIOSO.
No lo tomes a mal Jolumara que a estos estos individuos que nos miran por encima del hombro el día que nos los echemos a la cara terminarán rendidos ante el encanto que nos caracteriza a todos los madrileños,¡¡¡fijo que nos los metemos en el bolsillo.
Toni,luego me dices la talla de las Bestard y si me valen te tomo la palabra y me las mandas.Para tu información (porque veo que a ti hay que darte más de dos lecciones),el echo de que te resbales con las bestard (dejando a un lado que no tenga nada que ver con una extremada torpeza),no se debe a la marca en si misma,si no al la suela vibram,pero esto pasará con todas las marcas que utilicen este tipo de suelas,y ya hablando en serio hablar de marcas genéricamente es no hablar con propiedad porque cada una tiene 50 modelos para compararlas con buen criterio deberíamos hacerlo entre dos botas de similares características.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 10:57
Cita
carloscsg1979
Santi menos mal que eres el unico que no se pierde, empiezan con botas y mira como terminan, esto es como siempre se empiza con un tema y se termina con otro jajajaja, para no perder la costumbre claro.

Carlos, cuando eso pasa, es señal inequívoca del buen rollo que hay, y de eso, mejor que no falte nunca!!

Saludos
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 11:02
Yo ya he estado un par de veces en chueca, lo sepas, jejejeje, y en cuanto a las botas, te aseguro que son una mierda, tuve que pasarles el disco de la amoladora por la suela para poder salir con ellas al campo, en tierra no resbalan pero como te metas en una riera que esta toda la piedra húmeda, de verdad que estas expuesto a un resbalon gordo, el numero es el 42, pero una de las punteras esta mal, no esta rota pero no esta en buenas condiciones, las use una temporada, y se han degradado solas.
En cuanto a la simpatía de los Madrileños, no lo pongo en duda el ejemplo lo tienes en arturo, que es canela en rama pero de la buena, lo que pasa es que tiene unos amigos que visten de una forma muy rara. jajajajajajaja. y si no me crees si coincides un dia con el, dile que te enseñe la foto del dia que fue a casa de mi hermana a buscar las llaves del piso de Fuengirola, cuando la quedada de málaga, ES PARA VERLO.
y otra cosa mas, no soy envidioso, es que me gustan las cosas de los demas.the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 11:46
Cita
toni de vilanova
Yo ya he estado un par de veces en chueca, lo sepas, jejejeje, y en cuanto a las botas, te aseguro que son una mierda, tuve que pasarles el disco de la amoladora por la suela para poder salir con ellas al campo, en tierra no resbalan pero como te metas en una riera que esta toda la piedra húmeda, de verdad que estas expuesto a un resbalon gordo, el numero es el 42, pero una de las punteras esta mal, no esta rota pero no esta en buenas condiciones, las use una temporada, y se han degradado solas.
En cuanto a la simpatía de los Madrileños, no lo pongo en duda el ejemplo lo tienes en arturo, que es canela en rama pero de la buena, lo que pasa es que tiene unos amigos que visten de una forma muy rara. jajajajajajaja. y si no me crees si coincides un dia con el, dile que te enseñe la foto del dia que fue a casa de mi hermana a buscar las llaves del piso de Fuengirola, cuando la quedada de málaga, ES PARA VERLO.
y otra cosa mas, no soy envidioso, es que me gustan las cosas de los demas.the finger smileythe finger smiley
¡¡Si ya me lo olía yo,te mola Chueca y lo nombras porque lo echas de menos,el subconsciente delata.
Pero bueno,menudos regalos haces,vaya un tío generoso,regalas unas botas con dibujo en la suela hecho a radial y puntera rota,¡¡¡tadavía me llamarás desagradecido si te digo que te metas las botas por el .......,contenedor,que para otra cosa no están las pobres.
No tengo el gusto de conocer a Arturo (no se si será el nombre real de alguno de los foreros que entra con otro nick) pero viendo el gusto que tu tienes y diciendo que viste de una forma muy rara no me cabe duda de que vestirá con clase y estilo,aunque claro retrógrados como tu que no están al día en cuanto a estilismo lo valorarán como RARO.Pero eso tiene arreglo si quieres me ofrezco como "personal shopper" para ir contigo un día de compras e intentar enmendar lo que a todas luces pudíera parecer un milagro.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 12:10
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Yo ya he estado un par de veces en chueca, lo sepas, jejejeje, y en cuanto a las botas, te aseguro que son una mierda, tuve que pasarles el disco de la amoladora por la suela para poder salir con ellas al campo, en tierra no resbalan pero como te metas en una riera que esta toda la piedra húmeda, de verdad que estas expuesto a un resbalon gordo, el numero es el 42, pero una de las punteras esta mal, no esta rota pero no esta en buenas condiciones, las use una temporada, y se han degradado solas.
En cuanto a la simpatía de los Madrileños, no lo pongo en duda el ejemplo lo tienes en arturo, que es canela en rama pero de la buena, lo que pasa es que tiene unos amigos que visten de una forma muy rara. jajajajajajaja. y si no me crees si coincides un dia con el, dile que te enseñe la foto del dia que fue a casa de mi hermana a buscar las llaves del piso de Fuengirola, cuando la quedada de málaga, ES PARA VERLO.
y otra cosa mas, no soy envidioso, es que me gustan las cosas de los demas.the finger smileythe finger smiley


¡¡Si ya me lo olía yo,te mola Chueca y lo nombras porque lo echas de menos,el subconsciente delata.
Pero bueno,menudos regalos haces,vaya un tío generoso,regalas unas botas con dibujo en la suela hecho a radial y puntera rota,.

Que pensabas que te las iba a regalar nuevas, me has visto tu a mi pinta de O.N.G.



¡¡¡tadavía me llamarás desagradecido si te digo que te metas las botas por el .......,contenedor,que para otra cosa no están las pobres.

A mi no me caben, pero si quieres probar si a ti si, te las envió. ademas te ayudaran a quitarte las pelotillas.



No tengo el gusto de conocer a Arturo (no se si será el nombre real de alguno de los foreros que entra con otro nick) pero viendo el gusto que tu tienes y diciendo que viste de una forma muy rara no me cabe duda de que vestirá con clase y estilo,


Leete bien el post., y despues me contestas. que me parece que vas muy lanzao.





aunque claro retrógrados como tu que no están al día en cuanto a estilismo lo valorarán como RARO.Pero eso tiene arreglo si quieres me ofrezco como "personal shopper" para ir contigo un día de compras e intentar enmendar lo que a todas luces pudíera parecer un milagro.
.


Si pagas tu, estoy dispuesto a que me ayudes a ir de compras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 13:12
a ver qu me liais, por ahi arriba habeis dicho que las suelas vibram resbalan en mojado??, es eso cierto, no me jodais...



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 13:32
Cita
jolumara
a ver qu me liais, por ahi arriba habeis dicho que las suelas vibram resbalan en mojado??, es eso cierto, no me jodais...

Hay unas que aparte de las botas, vienen con una radial incorporada....... bromas de lado, creo que todas las botas en mojado, sobretodo si es piedra o roca, resbalan. Unas más que otras pero como no pongas el pie completamente plano, sólo que quede un poco de lado, a deslizarte como si de hielo se tratase. La clave está en poner toda la superfície y peso en plano y aún así, mucho cuidadín. Milagros en Lourdes. Para no resbalar, piel de foca o crampones.....no hay más.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 14:13
Cita
jolumara
a ver qu me liais, por ahi arriba habeis dicho que las suelas vibram resbalan en mojado??, es eso cierto, no me jodais...
yo tengo unas botas con vibram. que uso todos los dias, y el lunes cuando volvia del instituto, estaba el suelo mojado, y tenia que andar con cuidado que casi me la ``aostio``
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 14:22
pero mi duda es si las suelas vibram resbalan mas que las normales.



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 14:29
Bueno, pues ayer me acerqué al corte ingles de Fuenlabrada, pero como no tiene sección de caza, los modelos de chiruca que tenían no tenían suela vibram y apenas habia botas, de las que si había 2 modelos eran de Bestard, os pongo unas fotos de los modelos, costaban 135 € y a mi no me gustaron demasiado, ambos modelos tenían suela vibram....







www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 14:40
queeeeeee lassssssssss bestard no valen pa naaaaaaaaaaaaaaa>grinning smileythe finger smiley<
Para mi gusto, y en cemento liso de acera, las de vibram resbalan mas que las normales
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 15:10
Cita
rpcvlc
queeeeeee lassssssssss bestard no valen pa naaaaaaaaaaaaaaa>grinning smileythe finger smiley<
Para mi gusto, y en cemento liso de acera, las de vibram resbalan mas que las normales


Completamente de acuerdo, a mi me gustaria ver a uno con las vibram por una riera humeda a mi lado con mis chirucas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 15:39
Que vá como van a resbalar más, todo lo contrario Jolumara si las pillas con suela vibram te darás cuenta es una pasada y te lo digo yo que esa era mi duda, y a partir de ahora todas las botas que me compre tendrán suela vibram yo te lo repito estoy super contento con ellas ya verás como no te arrepientes y como tú dices yo en el corte inglés tampoco ví muchos modelos y te hablo del de Goya que si que tiene caza miraté en tienda de deportes y alguna armeria pero compara precios en la tienda que te recomendé por internet.

Buena caza.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 16:50
Picha no le des más vueltas suela vibram SI o SI vamos que SI



avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 17:32
Cita
kampesino
Picha no le des más vueltas suela vibram SI o SI vamos que SI
Y a poder ser Bestardgrinning smiley
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 17:54
Cita
kampesino
Picha no le des más vueltas suela vibram SI o SI vamos que SI
No le hagas caso a don K que este lo que quiere es vaciar el foro y te dice que con vibram para que la proxima monteria, por una pedriza de esas toda helada te despeñesthe finger smiley the finger smiley
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 18:35
Cita
rpcvlc
Cita
kampesino
Picha no le des más vueltas suela vibram SI o SI vamos que SI
No le hagas caso a don K que este lo que quiere es vaciar el foro y te dice que con vibram para que la proxima monteria, por una pedriza de esas toda helada te despeñesthe finger smiley the finger smiley

Yo llevo vibram, no voy a estar yo tan loco no? Vibram y Chirucas! esa es la mejor elección.



avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 19:45
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
Cita
kampesino
Picha no le des más vueltas suela vibram SI o SI vamos que SI
No le hagas caso a don K que este lo que quiere es vaciar el foro y te dice que con vibram para que la proxima monteria, por una pedriza de esas toda helada te despeñesthe finger smiley the finger smiley

Yo llevo vibram, no voy a estar yo tan loco no? Vibram y Chirucas! esa es la mejor elección.




thumbs upthumbs up totalmente de acuerdo y tienes más razón que un santo, ahora que se fie de estos membrillos.grinning smiley
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 22:21
Yo tengo varias botas (casi todos los dias, por no decir todos uso botas, tengo las chiruca hunter torcaz y pointer, sin vibram pero con goretex, y unas que son ``gabachas del diezcatlon`` que llevan vibram, pues con el cemento mojado con las de vibram me resbalo MUCHO y con las otras no, no se como iran por el monte, porque las de vibram no las he usado por el monte pero, por la ciudad y suelo liso, mejor sin vibram
Un saludo
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 23:24
Cita
rpcvlc
Yo tengo varias botas (casi todos los dias, por no decir todos uso botas, tengo las chiruca hunter torcaz y pointer, sin vibram pero con goretex, y unas que son ``gabachas del diezcatlon`` que llevan vibram, pues con el cemento mojado con las de vibram me resbalo MUCHO y con las otras no, no se como iran por el monte, porque las de vibram no las he usado por el monte pero, por la ciudad y suelo liso, mejor sin vibram
Un saludo

Esas botas son para el monte no para una solera de hormigón fratasado mojado leches. Tu ponte a subir pechos y bajar con las botas ahí es donde vas a ver la calidad de la suela vibram, sitios donde tengas riesgo de torsión, pasa con una bota normal y con una vibram verás las diferencias



avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 23:37
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
Yo tengo varias botas (casi todos los dias, por no decir todos uso botas, tengo las chiruca hunter torcaz y pointer, sin vibram pero con goretex, y unas que son ``gabachas del diezcatlon`` que llevan vibram, pues con el cemento mojado con las de vibram me resbalo MUCHO y con las otras no, no se como iran por el monte, porque las de vibram no las he usado por el monte pero, por la ciudad y suelo liso, mejor sin vibram
Un saludo

Esas botas son para el monte no para una solera de hormigón fratasado mojado leches. Tu ponte a subir pechos y bajar con las botas ahí es donde vas a ver la calidad de la suela vibram, sitios donde tengas riesgo de torsión, pasa con una bota normal y con una vibram verás las diferencias

Ok kampesino, pero la pregunta q no acabais d aclarar, en monte seco, laderas, pedrizas sabemos q vibram es lo mejor, ahora si a este terreno le añadimos agua?? Es tan eficiente la vibram en mojado como en seco??



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
09-11-2011 23:42
Jolumara la vibram es la suela que usan los montañeros. Las vibram con diferencia, en terrenos mojados las contragrip de salomon van de lujo pero Salomon es más técnico de montaña.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: