Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 15:57
si lo haces no te arrepentiras.
Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 16:59
Cita
jolumara
Cita
RUBIO
Cita
jolumara
Se que hay un post por ahí que leí una vez sobre los consejos, pero no consigo encontrarlo, estos moderadores lo tienen esto patas arriba, jejeje

Pues el caso que me las daba yo muy feliz con mis panam jack que tenia en el pueblo hace unos cuantos añitos, las veia enteritas, como nuevas, y duras.

Asi que tras el dia 22 que fue la primera monteria, las deje en casita, y cuando fui el sabado a ponermelas, ¡¡¡ sorpresa !!!! la suela en la parte delantera se habia despegado por un lateral y se estab rajando por todos lados la goma de la suela, estaria podria de estar tantos años en la cámara guardaditas, jejeje

Ahora quiero comprarme unas botas, y se que lei que tienen que ser Gore-Tex (esto lo sabia ya), la suela vibram no se yo, aunque en las monterias hay pedregales y mucho pateo por laderas.

Creo que tambien es importante que la suela interior sea de Gore-Tex.

Mi duda es sobre la suela, que si de goma, poliuretano inyectado, o no se que pollas mas, en algunos compuesto he leido que se jodia muy pronto, asi que con vuestras esperiencias, ayudarme a comprarme algo que dure y sea gueno, gueno, jejeje

Pero es que tu solo vas a dedicarte a las monterias'.
Me rio yo de lo que tu andes y patees en las monterias.
Flojos, que sois unos flojos.
Ya te vendras tu conmigo a MONTEAR por el norte.................................. Entonces si que te haran falta botas

Un saludo

mariquitaaaaa, pues estoy abierto a invitaciones, siempre que sean decentes, jajaja y me "muestras" eso que tu dices de patear, a ver los paseitos que te das, que no creo sean muuu largos, que los años pesan, jejeje[/quote

Mariquiiitaaa tu.
Lo que me pesan ami no son los años, son los kilos y los disgustos, y de las dos cosas voy servido.
Pero me corto los cojones, si en dos meses de entrenamiento, no recupero la forma para mojaros las orejas a la mayoria de vosotras.
Aparte, con lo que tu tienes para que quieres más.
Pero si de subir monte es, tranquilo que todo se andará.
Pero aviso, yo con subir con un cochino de 70 u 80 kilos a los hombros, mas mi rifle, mas mi mochila, más mis cuerdas, ya tengo bastante, asi que el dia que vengais conmigo, no penseis que cargaré con ninguno de vosotros.

Un saludo.
Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 17:02
Cita
carloscsg1979
jolumara ponte a la cola, yo estoy primero para que me invite un dia a su tierra a patear, este año es dificil por no decir ya imposible, el no lo se, pero yo ya puedo decir que se me ha terminado la temporada de caza, ahora me espera otra cosa.

So tonto, yo aun no he empezado la temporada.
Aparte, de aqui a que termine. tu retoño ya come jamón. Vaya a fallar cuando avisen mis amigos, aparte, si tu no vas, que vaya tu padre, y asi te pone los dientes largos. Je, je, je, je.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 17:05
bueno rubio, si te pones asi, te doy la razon, pa que veas que soy bueno, que los de la capital estamos hechos unos señoritos, jejeje

la verdad que con mi zona tengo de sobra, aunque sea solo para andar por el campo es una pasada....

¿un cochino de 70-80 kilos?, no sera una cabra de 20-30 kilos......smileys with beer



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 17:16
Rubio tendre que convencer antes a la jefa para poder escaparme, me ha dado vidilla hasta ahora pero creo que ya me la corta, y despues de que nazca como no sea los ultimos dias de caza, de los demas estoy ya mentalizado que me los pierdo.
Tambien te digo que no me importa por el motivo que es.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 17:36
Jolumara, el de las botas fue Upatron. Tienes que poner en el buscador de google "deportes robleda" y te saldrá la web.

Si te quieres mirar el hilo, está en Off-topics página 1 por el final, fistro pecador de la pradera!!!
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 18:04
[www.deportesrobleda.com]
Yo recomiendo estas, a mi me costaron 65 euros en el decathlon, hace poco estuvieron de oferta
un Saludo
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 19:35
Hola jolumara, sí yo las compre en deportes robleda me tardaron desde que las pedí 8 días o por ahí pero muy bien todo, me ahorre una pasta porque entonces ese modelo estaba de oferta mira a ver que tienen ahora, y te recomiendo chiruca y con la suela vibran yo estoy muy contento con ellas el poco tiempo que las tengo y cómodas son la leche ya verás no te arrepentiras.

Ya nos contaras.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 19:38
Te lo subo en off topics para que lo veas. winking smiley
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 20:33
Y por si no lo ves en Off Topics, que ya te lo ha subido al primer puesto el amigo Upatron, te dejo el enlace directo:

Botas para la caza, por Upatron
Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 21:14
Cita
jolumara
bueno rubio, si te pones asi, te doy la razon, pa que veas que soy bueno, que los de la capital estamos hechos unos señoritos, jejeje

la verdad que con mi zona tengo de sobra, aunque sea solo para andar por el campo es una pasada....

¿un cochino de 70-80 kilos?, no sera una cabra de 20-30 kilos......smileys with beer

Tengo testigos, y cuando Carlos este con mis amigos, que pregunte y le diran.

Un jabali de 70 kilos, desollado y sin tripas, hecho una mochila a la espalda, mi mochila, por delante como si fuese un bebe, mi rifle, y otra cochina de 60 kilos arrastrando con el gancho, casi todo cuesta a bajo, pero a mas de 4km del camino.
Otro.
Macareno de mas de 90 kg ( Los colmillos son los del collar de Silvia que ya os he puesto fotos ) A tres Km del camino, cuesta abajo pero habian talado y no de podia arrastrar pues se engancha, al hombro y para el coche, con mochila y rifle, y a mitad de camino aparece el puesto de Jorge, que esta infartado y dice que su ayuda solo puede ser moral, y con mucho esfuerzo, me baja el rifle.

Despiezar el jabali en el monte y subirlo en veces, un montón.

Historias de locuras de fanaticos del cochino

Locuras que pasan factura y que dejan los riñones jodidos, pero si trabajando las hago, cazando tambien. El dia que no pueda en un lado, en el otro tampoco.

Ya te pillaré yo a ti
avatar Re: Ayuda para comprar botas
07-11-2011 21:36
Sin duda Jolumara Botas churuca Hunter con suela Vibram y goretex

El gore por la impermeabilidad y la vibram por la seguridad de tus pies, todos los montañeros llevan vibram por algo será.



avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 09:58
Cita
kampesino
Sin duda Jolumara Botas churuca Hunter con suela Vibram y goretex

El gore por la impermeabilidad y la vibram por la seguridad de tus pies, todos los montañeros llevan vibram por algo será.

preparate Kampesino
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 10:04
Cita
jrmh
Cita
kampesino
Sin duda Jolumara Botas churuca Hunter con suela Vibram y goretex

El gore por la impermeabilidad y la vibram por la seguridad de tus pies, todos los montañeros llevan vibram por algo será.

preparate Kampesino

La marca esta que dice kampesino va de coña para patear girasoles.....por lo de las pipas..jeje
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 10:07
Cita
Javier_C
Cita
jrmh
Cita
kampesino
Sin duda Jolumara Botas churuca Hunter con suela Vibram y goretex

El gore por la impermeabilidad y la vibram por la seguridad de tus pies, todos los montañeros llevan vibram por algo será.

preparate Kampesino

La marca esta que dice kampesino va de coña para patear girasoles.....por lo de las pipas..jeje

the finger smileythe finger smiley
Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 11:47
¡¡¡¡¡Vamos hombre,comparar Chiruca con Bestard es comparar a dios con un gitano,vale que las chiruca os vayan bien,se encuentren más facilmente y sean más baratas,pero bestard tiene mucho mejores y sobre todo más cómodas botas.Comprar chiruca es como comprar un renault,fiables y populares,pero hay marcas mucho mejores.
Jolumara,comprate las del corte ingles,si sólo vas de montería vas a ir muy guapo,pero claro para lucirlas como está "mandao"tendrás que acompañarlas con unos pantaloncitos bombachos de pana y rematar el conjunto con un chaleco de terciopelo verde y el gorro de ala ancha con la plumita.¡¡¡¡Haz el favor de no generalizar con lo de que los madrileños somos unos señoritos por que yo no entro en el saco.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 12:44
Cita
Kampo
¡¡¡¡¡Vamos hombre,comparar Chiruca con Bestard es comparar a dios con un gitano,vale que las chiruca os vayan bien,se encuentren más facilmente y sean más baratas,pero bestard tiene mucho mejores y sobre todo más cómodas botas.Comprar chiruca es como comprar un renault,fiables y populares,pero hay marcas mucho mejores.
Jolumara,comprate las del corte ingles,si sólo vas de montería vas a ir muy guapo,pero claro para lucirlas como está "mandao"tendrás que acompañarlas con unos pantaloncitos bombachos de pana y rematar el conjunto con un chaleco de terciopelo verde y el gorro de ala ancha con la plumita.¡¡¡¡Haz el favor de no generalizar con lo de que los madrileños somos unos señoritos por que yo no entro en el saco.

la mitad de los madrileños estais amariconaos. que os vais a chueca por la noche, que yo lo se., jejejejejejejejeje.

Efectivamente las berstad no le llegan alas chiruca ni a la suela, y cuando quieras tu te pones unas berstad y me sigues con mis chirucas, yo tengo unas berstad con goretex, vibran, y no se cuantas cosas mas, y aparte de lo bien y lo pijo que suena, MENUDA MIERDA DE BOTASSSSSSSSSSSSS, Y SI QUIERES TE LAS REGALO. no tenéis ni puta idea de lo que son unas botas de campo, mierdosos, que sois unos mierdosos, y si yo resbalo con las berstad, resbala to dios. he dicho.
.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 12:50
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
¡¡¡¡¡Vamos hombre,comparar Chiruca con Bestard es comparar a dios con un gitano,vale que las chiruca os vayan bien,se encuentren más facilmente y sean más baratas,pero bestard tiene mucho mejores y sobre todo más cómodas botas.Comprar chiruca es como comprar un renault,fiables y populares,pero hay marcas mucho mejores.
Jolumara,comprate las del corte ingles,si sólo vas de montería vas a ir muy guapo,pero claro para lucirlas como está "mandao"tendrás que acompañarlas con unos pantaloncitos bombachos de pana y rematar el conjunto con un chaleco de terciopelo verde y el gorro de ala ancha con la plumita.¡¡¡¡Haz el favor de no generalizar con lo de que los madrileños somos unos señoritos por que yo no entro en el saco.

la mitad de los madrileños estais amariconaos. que os vais a chueca por la noche, que yo lo se., jejejejejejejejeje.

Efectivamente las berstad no le llegan alas chiruca ni a la suela, y cuando quieras tu te pones unas berstad y me sigues con mis chirucas, yo tengo unas berstad con goretex, vibran, y no se cuantas cosas mas, y aparte de lo bien y lo pijo que suena, MENUDA MIERDA DE BOTASSSSSSSSSSSSS, Y SI QUIERES TE LAS REGALO. no tenéis ni puta idea de lo que son unas botas de campo, mierdosos, que sois unos mierdosos, y si yo resbalo con las berstad, resbala to dios. he dicho.
.


anda la madre que pario a to lo que verdeguea, este catalino, que encima creo recordar que proviene de Fuenla city, y nos dice mierdosos y amariconaos, jajajaja, a ver que tu resbales con chiruca, bestard o con arpones es normal, teniendo en cuenta los achaques de ciatica, artrosis, flojera, menopausia etc, etc... que estaras padeciendo ya hace unos 10 años.....

asi que segun tu opinión mejor unas albarcas de cuero de las que se hacian antiguamente y asi seré un hombretón como usted, jajajaja, o mejor descalzo y con taparabos.....

PD: todas estas pequeñas trifulcas luego no se tienen en cuenta en las kedadas cuando os meteis en un foso con las escopetas, verdad???

smileys with beer



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 12:53
Cita
jolumara
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
¡¡¡¡¡Vamos hombre,comparar Chiruca con Bestard es comparar a dios con un gitano,vale que las chiruca os vayan bien,se encuentren más facilmente y sean más baratas,pero bestard tiene mucho mejores y sobre todo más cómodas botas.Comprar chiruca es como comprar un renault,fiables y populares,pero hay marcas mucho mejores.
Jolumara,comprate las del corte ingles,si sólo vas de montería vas a ir muy guapo,pero claro para lucirlas como está "mandao"tendrás que acompañarlas con unos pantaloncitos bombachos de pana y rematar el conjunto con un chaleco de terciopelo verde y el gorro de ala ancha con la plumita.¡¡¡¡Haz el favor de no generalizar con lo de que los madrileños somos unos señoritos por que yo no entro en el saco.

la mitad de los madrileños estais amariconaos. que os vais a chueca por la noche, que yo lo se., jejejejejejejejeje.

Efectivamente las berstad no le llegan alas chiruca ni a la suela, y cuando quieras tu te pones unas berstad y me sigues con mis chirucas, yo tengo unas berstad con goretex, vibran, y no se cuantas cosas mas, y aparte de lo bien y lo pijo que suena, MENUDA MIERDA DE BOTASSSSSSSSSSSSS, Y SI QUIERES TE LAS REGALO. no tenéis ni puta idea de lo que son unas botas de campo, mierdosos, que sois unos mierdosos, y si yo resbalo con las berstad, resbala to dios. he dicho.
.


anda la madre que pario a to lo que verdeguea, este catalino, que encima creo recordar que proviene de Fuenla city, y nos dice mierdosos y amariconaos, jajajaja, a ver que tu resbales con chiruca, bestard o con arpones es normal, teniendo en cuenta los achaques de ciatica, artrosis, flojera, menopausia etc, etc... que estaras padeciendo ya hace unos 10 años.....


angry smileyangry smileyangry smiley Cabronazo, asi que metiendote con los viejos, ehhhhhh




asi que segun tu opinión mejor unas albarcas de cuero de las que se hacian antiguamente y asi seré un hombretón como usted, jajajaja, o mejor descalzo y con taparabos.....

no tanto pero unas buenas chirucas y a disfrutar del campo




PD: todas estas pequeñas trifulcas luego no se tienen en cuenta en las kedadas cuando os meteis en un foso con las escopetas, verdad???

smileys with beer
.


No se tienen en cuenta, pero en este caso, te vas a cagar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 15:59
Cita
toni de vilanova
Cita
jolumara
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
¡¡¡¡¡Vamos hombre,comparar Chiruca con Bestard es comparar a dios con un gitano,vale que las chiruca os vayan bien,se encuentren más facilmente y sean más baratas,pero bestard tiene mucho mejores y sobre todo más cómodas botas.Comprar chiruca es como comprar un renault,fiables y populares,pero hay marcas mucho mejores.
Jolumara,comprate las del corte ingles,si sólo vas de montería vas a ir muy guapo,pero claro para lucirlas como está "mandao"tendrás que acompañarlas con unos pantaloncitos bombachos de pana y rematar el conjunto con un chaleco de terciopelo verde y el gorro de ala ancha con la plumita.¡¡¡¡Haz el favor de no generalizar con lo de que los madrileños somos unos señoritos por que yo no entro en el saco.

la mitad de los madrileños estais amariconaos. que os vais a chueca por la noche, que yo lo se., jejejejejejejejeje.

Efectivamente las berstad no le llegan alas chiruca ni a la suela, y cuando quieras tu te pones unas berstad y me sigues con mis chirucas, yo tengo unas berstad con goretex, vibran, y no se cuantas cosas mas, y aparte de lo bien y lo pijo que suena, MENUDA MIERDA DE BOTASSSSSSSSSSSSS, Y SI QUIERES TE LAS REGALO. no tenéis ni puta idea de lo que son unas botas de campo, mierdosos, que sois unos mierdosos, y si yo resbalo con las berstad, resbala to dios. he dicho.
.


anda la madre que pario a to lo que verdeguea, este catalino, que encima creo recordar que proviene de Fuenla city, y nos dice mierdosos y amariconaos, jajajaja, a ver que tu resbales con chiruca, bestard o con arpones es normal, teniendo en cuenta los achaques de ciatica, artrosis, flojera, menopausia etc, etc... que estaras padeciendo ya hace unos 10 años.....


angry smileyangry smileyangry smiley Cabronazo, asi que metiendote con los viejos, ehhhhhh




asi que segun tu opinión mejor unas albarcas de cuero de las que se hacian antiguamente y asi seré un hombretón como usted, jajajaja, o mejor descalzo y con taparabos.....

no tanto pero unas buenas chirucas y a disfrutar del campo




PD: todas estas pequeñas trifulcas luego no se tienen en cuenta en las kedadas cuando os meteis en un foso con las escopetas, verdad???

smileys with beer
.


No se tienen en cuenta, pero en este caso, te vas a cagar.

Estoy contigo, querido consuegro.
SE VA A CAGAR
Y cuando descubra que con el rifle, somos capaces de hacer, tanto o más que con la escopeta, se cagara y se meará, to junto.Je, je, je.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 16:04
Esto que es un complot de viejuuunooossss, por cierto vuestros rifles tendrán gatillos adaptados al parkinson, no???



www.jolumara.es
Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 16:12
Cita
jolumara
Esto que es un complot de viejuuunooossss, por cierto vuestros rifles tendrán gatillos adaptados al parkinson, no???

So tio moñas, si porque hayas matado un venadete, te crees con derecho a llamarme viejo con 41 añitos de nada, te vas a enterar.
En la Kdd te vamos a dar pal pelo, que lo sepas.................. Ja, ja, ja, ja.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 16:17
bla bla bla bla bla



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 16:54
Cita
jolumara
Esto que es un complot de viejuuunooossss, por cierto vuestros rifles tendrán gatillos adaptados al parkinson, no???

Dan gatillazos!!! no les hace falta adaptarlos the finger smiley



Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 17:54
Cita
kampesino
Cita
jolumara
Esto que es un complot de viejuuunooossss, por cierto vuestros rifles tendrán gatillos adaptados al parkinson, no???

Dan gatillazos!!! no les hace falta adaptarlos the finger smiley

Tu te callas, que para quitar los ceros no has encontrado otra salida que dejar de ir. je, je, je, je.
Que lo sepas, que me entero de todo.

Pero tranquilo, que el dia que vayamos ya te daré yo gatillazos.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 18:39
Ooohhhh
Ahi los trapos sucios
Jajajaj



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 20:11
Consuegro mira el mierdoso este, se cree que por que lleve botas de cupa chups nos va a vacilar, jajajjaja, ya te cogeremos pajaro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 20:50
Consuegro, no se porque nos empeñamos en tratar con estos kjkblcsdkjcqlñnkcloch
nuestro nivel baja. Tenemos que tratar solo con los fenomenos, de MK para arriba, a estos chusmosos hay que darles caña. Ja, ja, ja, ja, ja.
Un abrazo
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 21:43
Cita
RUBIO
Consuegro, no se porque nos empeñamos en tratar con estos kjkblcsdkjcqlñnkcloch
nuestro nivel baja. Tenemos que tratar solo con los fenómenos, de MK para arriba, a estos chusmosos hay que darles caña. Ja, ja, ja, ja, ja.
Un abrazo
muchas gracias por la parte que me toca jejejeje
aunque seras c....n y "CHUSMOSO" me pone en la base del listón
de todas formas arrimate a los que tenemos (algo te caerá) que como te arrimes a los que no tienen ten cuidado a ver lo que pierdes



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2011 21:51 por MK II.
avatar Re: Ayuda para comprar botas
08-11-2011 22:04
Os tomáis todo al pie de la letra jajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: