Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Comando actualidad
02-11-2011 18:08
Pues eso hoy en comando actualidad, (La 1 22:15H) echan un reportaje titulado jugando con fuego, que trata sobre las armas es España. Veremos como nos tratan.
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 18:30
Es verdad, no me acordaba. Vi el anuncio en la tele y me pareció que salía un obrero veterano de AYA.... diciendo algo de escopetas de 17000 euros...casi ná...
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 18:38
En el reportaje sale nuestro amigo Queco de la Armería Aguirre de Málaga. Lo primero que le dijo a los de comando actualidad, ¿ésto no será para ponernos de vuelta y media a los cazadores? ¿No?. En teoría no, si nos putean se la han jugado de mala manera.



avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 20:03
Intentaré verlo.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 20:30
habra que verlo a ver que nos cuentan
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 21:19
alguien me puede dar la direccion de internet para ver ese programa
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 21:28
Cumba, si entras en la web www.rtve.es creo que lo podrás ver en directo..... aquí son las 21:30, así que te quedan 45 minutos... el programa se llama Comando Actualidad.

Saludos!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2011 21:30 por Javier_C.
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 21:36
Habrá que verlo, haber cuanto tardan en colgarnos algún sanvenito.
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 22:00
yo ya lo tengo puesto esperando a que empiece y aqui marujeando con vosotros
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 23:16
pues no nos pusieron mal
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 23:22
ya, pero seguro que mañana critican mas la junta de carnes, y que el abuelete deje disparar al niño, que el hecho de que un notas tenga un arsenal en casa de armas ilegales, es lo que siempre pasa, aparte de que si el programa va de armas, coño no enseñes al carnicero.
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 23:23
Yo lo vi y creo que no atacaron a los cazadores, KAMPESINO linda linda la armeria de tu amigo se me quedaron los dientes mmmmuuyyy largos
avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 23:43
Cooper la junta de carnes, es la que es. A mi me jode más ver a un tio mutilado y asesinado en las noticias (lo ponen a diario), que una junta de carnes.

Yo creo que debemos de quitarnos ya ese complejo. La caza es cazar y cazar implica animales muertos y sangre. Es lo que es, no hay más.

Pero bueno no nos han tratado mal.

Os habéis dado cuenta del detalle. Los únicos que nos sobrepasan es el futbol, ojo al dato señores.



avatar Re: Comando actualidad
02-11-2011 23:58
lo unico que sobro fue cuando les preguntaron a los del tiro que si matarian seres vivos,matarlos no pero comerlos si que ipocresia
avatar Re: Comando actualidad
03-11-2011 00:28
y yo que me lo he perdido....entre que me han llamado y la parienta con el "granjero busca esposa", a tomar por culo la bicicleta... Ya lo veré por internet.
avatar Re: Comando actualidad
03-11-2011 00:55
Cita
kampesino
Cooper la junta de carnes, es la que es. A mi me jode más ver a un tio mutilado y asesinado en las noticias (lo ponen a diario), que una junta de carnes.

Yo creo que debemos de quitarnos ya ese complejo. La caza es cazar y cazar implica animales muertos y sangre. Es lo que es, no hay más.

Pero bueno no nos han tratado mal.

Os habéis dado cuenta del detalle. Los únicos que nos sobrepasan es el futbol, ojo al dato señores.

thumbs up
avatar Re: Comando actualidad
03-11-2011 09:16
No nos han puesto mal, a mí personalmente me ha gustado el programa se me ha hecho corto, kampesino buena armeria es aguirre y por lo que se ve el tio entiende bastante thumbs up.

Buena caza
avatar Re: Comando actualidad
03-11-2011 10:25
Pues acabo de ver el report y la verdad no nos ponen muy mal, ha sido bastante objetivo, tanto con el uso de las armas para caza, defensa y también con las ilegales, que tambien existe, pero manda huevos que se han tenido que ir a la Palmilla, en Málaga!, jajajajaja.

Y lo de la Armería Aguirre, que puedo decir, un pedazo de armería y Queco un pedazo de profesional, joder, me parece que fue ayer cuando tenía la Armeria en calle la unión, al lado de casa de mis padres!!! y yo andaba todo el día allí dando porsaco!!!, que pedazo de tio!
avatar Re: Comando actualidad
04-11-2011 12:08
pues yo ni lo vi, ni sabia que iban a hechar este programa, asi que lo veré por internet



www.jolumara.es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: