Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 19:38
Por cortesía de uno de nuestros foreros y amigos que mantendremos en secreto, así que no preguntéis quien es vamos a sortear unas Gafas de Tiro

Marca: Dyna Eye "made in Italy "
3 Cristales de policarbonato intercambiables.

Envía un e-mail a: concurso@tuslances.com con tu Nick y entrarás en el sorteo de estas fantásticas gafas de tiro.







avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 19:55
Gracias al forero anónimo. Todo un detalle. Las gafas son una virguería. Para tiro y supongo que para cazar también servirán las gafas. Sobretodo por aquello de la seguridad y los perdigones que van a donde no deben. Precisamente el domingo pasado cuando veníamos del coto le dije a Kampesino que me quería comprar unas gafas para ir a cazar.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 20:09
GRAN DETALLE DEL FORERO SI SEÑO thumbs up
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 20:12
Ya veremos esta vez la mano de la niña de Kampesino si la tiene limpia.......... y detalle del forero... debe ser un tío cojonudo.... bueno como todos
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 20:18
Me parece todo un detallazo y la das las gracias a ................... huy casi lo digo, yo me abstengo de participar pues ya tengo unas,thumbs up
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 21:12
Veis lo que digo, si es que aquí hay personas muyyyyy grandes muchas gracias,
se las ve super chulas
MUCHAS GRACIAS AL DONANTE
que le toquen al que mas las necesite.
Suerte a todos.
Que yo me entere, gafas o linterna no se me he mos.....o
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 21:17
yo tambien paso, no se pueden graduar, por lo tanto no me sirven, pero un detallazo sea quien sea el forero que ha echo la donación.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 22:01
Pues como servidor este año ya ha tenido dos veces suerte en sorteos de tuslances.com ( ya podia haber tenido la suerte en la loto), pues doy las gracias al señor anonimo por este regalo y suerte a todos los demas, dejo libre mi puesto para que le toque a otro. SUERTE A TODOS



Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 10:00
Pues muchisimas gracias al donante, y muchisimas gracias a los foreros que con tanta categoria y señorio se se han hecho a un lado.
Eso dice mucho de todos, no solo como foreros, si no como personas.
¿ Porque todo el mundo no puede ser igual ?
Claro, todo el mundo no es CAZADOR.

Un abrazo a todos
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 10:45
Cita
RUBIO
Pues muchisimas gracias al donante, y muchisimas gracias a los foreros que con tanta categoria y señorio se se han hecho a un lado.
Eso dice mucho de todos, no solo como foreros, si no como personas.
¿ Porque todo el mundo no puede ser igual ?
Claro, todo el mundo no es CAZADOR.

Un abrazo a todos

thumbs up Así es Querido Rubio



Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 12:00
Pues yo he mandado el mensaje y me han contestado que la linterna, etc, etc.
Haber que pasa, que la linterna ya la tiene Carlos y..............................

Bueno, tengo yo un regalito para una amiguilla muy salada y guapa que conozco por cierta zona de Málaga.
je, je, je, je.

Un saludo
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 12:18
a ver si tengo algo de suerte
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 12:20
yo para que veais que soy buena persona y como tengo ya la linterna no voy ni a mandar el correo jajajaja
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 12:20
Cita
jadriangar
a ver si tengo algo de suerte

Tu la suerte ya la has tenido conociendonos a nosotros, así que no seas ansias. Juas, juas, juas, juas, juas.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 12:23
de momento no me quejo,pero el tiempo lo dira .......
sobre todo cuando estes aquiwinking smiley
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 12:24
Cita
jadriangar
de momento no me quejo,pero el tiempo lo dira .......
sobre todo cuando estes aquiwinking smiley
smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 17:08
Cita
carloscsg1979
yo para que veais que soy buena persona y como tengo ya la linterna no voy ni a mandar el correo jajajaja

No me seáis mamonas y mandar el correo , He Dicho!!!!, que si te vuelve a tocar Carlos estos mamones dicen otra vez que es Tongo



avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 21:53
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
yo para que veáis que soy buena persona y como tengo ya la linterna no voy ni a mandar el correo jajajaja

No me seáis mamonas y mandar el correo , He Dicho!!!!, que si te vuelve a tocar Carlos estos mamones dicen otra vez que es Tongo
NO NO
ha dicho que no lo manda por lo tanto no le puede tocar así es que ya sabes JUEGO LIMPIO
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 22:00
Sois unas joyas:Kampesino,di el nombre del forero para saber quien es el fenómeno,ocultar su identidad le honra,pero a mi me gustaría saberlo.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 10:06
Bueno yo lo mandare, aunque la suerte en estos menesteres para mi brilla por su ausencia jaja Haber si me pongo al dia que llevava dos o tres dias desconectao porque he estado en Cazorla con los amigos pasando el puente.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 10:56
que bien vives conejero
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 13:05
Gracias al forero anonimo por el detalle, yo tampoco voy a participar en el sorteo por que como no las voy a dar uso dejo mi puesto al que las vaya a utilizar.

SUERTE A TODAS!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2011 13:05 por paquito.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 14:04
Cita
jadriangar
que bien vives conejero
Bueno aqui para los santos siempre se hacen fiestas de tres o cuatro dias, este año por cambiar un poco nos hemos ido a una casa rural.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 14:09
GRACIAS FORERO ENMASCARADO.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 19:33
Yo tambien agradezco al forero el detalle , pero no participo porque nunca tiro asi que mejor que le toquen a alguien que las de uso.
Un saludo.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 20:38
Cita
jrmh
Yo tambien agradezco al forero el detalle , pero no participo porque nunca tiro asi que mejor que le toquen a alguien que las de uso.
Un saludo.

pero cazas, esas gafas valen para cazar. No solo es para tirar al plato es para tirar conejos liebres incluso para sarrios jeje



Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 21:08
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Yo tambien agradezco al forero el detalle , pero no participo porque nunca tiro asi que mejor que le toquen a alguien que las de uso.
Un saludo.

pero cazas, esas gafas valen para cazar. No solo es para tirar al plato es para tirar conejos liebres incluso para sarrios jeje
Di que si Kampesino,yo desde que probé el cristal amarillo para los días nublados no me las dejo en casa,mucha gente se rie de mi y me llama pijotero,pero cuando les digo que se las pongan y echen un vistazo cambian de opinión.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 22:05
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Yo tambien agradezco al forero el detalle , pero no participo porque nunca tiro asi que mejor que le toquen a alguien que las de uso.
Un saludo.

pero cazas, esas gafas valen para cazar. No solo es para tirar al plato es para tirar conejos liebres incluso para sarrios jeje
Di que si Kampesino,yo desde que probé el cristal amarillo para los días nublados no me las dejo en casa,mucha gente se rie de mi y me llama pijotero,pero cuando les digo que se las pongan y echen un vistazo cambian de opinión.

Es increible como cambia la cosa con los cristales. Yo como ya saben casi todos soy muy aficionado al esquí, los días de neblazo en Sierra Nevada, se forma una luz plana que no te ves los huevos, ni los relieves, nada. Pues con un cristal amarillo o anaranjado cambia la cosa muchísimo, pero como bien dices Kampo ver para creer.



avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 23:01
pues entonces si que voy a mandar yo el e-mail.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
31-10-2011 23:08
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Yo tambien agradezco al forero el detalle , pero no participo porque nunca tiro asi que mejor que le toquen a alguien que las de uso.
Un saludo.

pero cazas, esas gafas valen para cazar. No solo es para tirar al plato es para tirar conejos liebres incluso para sarrios jeje
Di que si Kampesino,yo desde que probé el cristal amarillo para los días nublados no me las dejo en casa,mucha gente se rie de mi y me llama pijotero,pero cuando les digo que se las pongan y echen un vistazo cambian de opinión.

Es increible como cambia la cosa con los cristales. Yo como ya saben casi todos soy muy aficionado al esquí, los días de neblazo en Sierra Nevada, se forma una luz plana que no te ves los huevos, ni los relieves, nada. Pues con un cristal amarillo o anaranjado cambia la cosa muchísimo, pero como bien dices Kampo ver para creer.

PALABRA DE SEÑORITO JAJAJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: