Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Montería en Guadalajara
27-10-2011 22:12
Amigos:
Este sábado 29 de octubre me voy de montería a Guadalajara, en concreto a Villanueva de Alcorón. Ya os contaré como se da y si puedo haré un reportaje fotográfico.

Estoy ya que no duermo, normalmente voy a 2 ó 3 monterías al año y por eso para mí es un gran evento. Lo dicho, ya os contaré ...
hot smiley hot smiley hot smiley
avatar Re: Montería en Guadalajara
27-10-2011 22:13
suerte y al toro como se suele decir
avatar Re: Montería en Guadalajara
27-10-2011 22:14
mucha mierda!!winking smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Montería en Guadalajara
27-10-2011 22:42
suerte hot smiley
avatar Re: Montería en Guadalajara
27-10-2011 23:09
que tengas mucha suerteeeeee, y le pegues a un cochino como una casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 06:50
Suerte, y atento.

Un saludo
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 08:11
mucha suerte!! y lleva cámara para luego ponernos los dientes largos!!
avatar Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 09:05
suerte, a mi me ofrecieron una en armallones que esta pegando a donde vas a ir tu, ya me contaras si se ven bichos por ahi.
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 09:33
carlos, en armallones va un amigo a todas las que dan, y a arbeteta también!!
avatar Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 09:48
joselillo tienes un privado
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 09:51
Pues yo me aplicaría el sistema Jolumara,llevar a papá y a la parienta,ropa nueva (prueba a no quitarle la etiqueta,quizá así incluso mates un medalla),y sobre todo pon la misma cara que pondría un fan de Hombres G en un concierto de AC/DC (vamos como si no supieras donde te has metido).EXITO ASEGURADO.
Que disfrutes
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 09:58
carlos ya tienes la información
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 10:08
L.I.G allí también va mi amigo, le pregunto??
avatar Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 10:24
Cita
joselillo
carlos ya tienes la información

ok. Gracias.
avatar Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 16:22
Cita
joselillo
L.I.G allí también va mi amigo, le pregunto??

Sí, preguntale a ver que te cuenta de la zona, reses abatidas otros años y las perspectivas para este ....
avatar Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 19:04
Que disfrutes de la montería L.I.G.!
Ya nos contarás a la vuelta, y veremos esas fotos.
Para mi que voy a tres o cuatro monterías al año también es un evento. No duermo en toda la semana ,ejeje. La primera la tengo el día 12 noviembre.
avatar Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 19:34
Cita
montero
Que disfrutes de la montería L.I.G.!
Ya nos contarás a la vuelta, y veremos esas fotos.
Para mi que voy a tres o cuatro monterías al año también es un evento. No duermo en toda la semana ,ejeje. La primera la tengo el día 12 noviembre.

Se te ha olvidado decir que la tenemos con Paco Fernandez winking smiley



Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 20:04
Amigo L.I.G espero que tengas suerte, yo he estado en dos por los alrededores y no quiero desanimarte pero hicimos un bolo en las dos,pero bueno ya ha llovido y pueden cambiarlas cosas,mucha mieeeeerda thumbs up
Re: Montería en Guadalajara
28-10-2011 20:45
MUCHA SUERTE FIGURA!
avatar Re: Montería en Guadalajara
30-10-2011 22:50
¿que tal te ha ido la caceria L.I.G.?
avatar Re: Montería en Guadalajara
31-10-2011 01:03
ya os contaré mañana más detenidamente
el ambiente y los compañeros estupendamente, el resultado ya es otro cantar. Más que montería ha sido un gancho para la sociedad de cazadores del pueblo, vamos que a los 10 puestos que ibamos de fuera del pueblo nos la han clavado.
Re: Montería en Guadalajara
31-10-2011 07:41
siento no haberte contstado LIG pero no pude hablar con mi amigo y me acabo de conectar desde el viernes........sorry!sad smiley
avatar Re: Montería en Guadalajara
31-10-2011 14:28
Cita
L.I.G.
ya os contaré mañana más detenidamente
el ambiente y los compañeros estupendamente, el resultado ya es otro cantar. Más que montería ha sido un gancho para la sociedad de cazadores del pueblo, vamos que a los 10 puestos que ibamos de fuera del pueblo nos la han clavado.

lo triste de esto es que a ninguno nos extrañan estas cosas



avatar Re: Montería en Guadalajara
31-10-2011 14:32
a nosotros el dia que fuimos a la perdiz nos dijeron que fuesemos a una zona que era donde decian que habian soltado,decidimos ir para otra zona ya que ellos decian que ellos ivan pa otra y cuando nos damos cuenta vienen detras nuetsra corriendo pa ganar la mano
avatar Re: Montería en Guadalajara
31-10-2011 17:12
No le dijísteis nada porque es para decírselo



avatar Re: Montería en Guadalajara
31-10-2011 23:12
con los que voy son demasiado tranquilos si el año que viene es mi coto ya te lo contare
Re: Montería en Guadalajara
01-11-2011 09:57
Parece mentira pero es verdad, amigos del foro lo he dicho anteriormente en otros post, cuando decis que vais de monteria por mi tierra Molina de aragon yo no quiero desilusionaros pero ya sabeis como anda el patio los cotos del alto tajo y sus alrrededores estan mermados de la caña que se les da y encima las organicas como los mismos del pueblo que las explotan solo van ha sacar dinero y con esto no meto a todos en el mismo saco pues queda gente honrrada todavia, yo este año no he querido organizar ninguna monteria con los del foro como ya comente por los resultados que se estaban dando y los precio que estan cobrando que me parecen exagerados y fuera de lugar para la caza que se esta matando porque pagar 180 euros x ver pasar una reala de perros, lo siento por la desilusion amigo LIG, la proxima vez comenta algo antes de reservarla y lo digo en general,un saludo thumbs up
avatar Re: Montería en Guadalajara
01-11-2011 13:34
Os cuento:

El viernes 28, sobre las 18 h. salimos de La Roda (Acool smiley para Villanueva de Alcorón (GU), donde llegamos sobre las 21 h., como allí no hay hospedaje tuvimos que alojarnos en Zaorejas un pueblecito a unos 10 km.. en el Hotel Peñarrubia, donde teníamos 2 habitaciones reservadas, el sitio era muy acogedor y estaba bien. A las 22 h. tras descargar los archiperres y asearnos un poco bajamos a cenar, y allí ya se olía el ambiente a caza. Nos encontramos con otra cuadrilla de 4 cazadores que también venían a la misma montería y ... casualidad, también eran de Albacete, en concreto de Hellín y de Elche de la Sierra. Allí estuvimos de jarana con ellos hasta las 2 de la madrugada, hora en nosotros nos fuimos a la cama. Ellos siguieron de fiesta haata las 3, por lo menos.
El sábado 29, la montería. A las 6:45 arriba, pues habíamos quedado a las 7:30 h. para irnos todos juntos, pero los paisanos no pudieron levantarse a tiempo y se irían más tarde. Mi compañero y yo salimos a la hora prevista y a las 8 de la mañana nos presentamos en el bar donde se reunía la orgánica y se procedería al sorteo. Allí empezó el cachondeo, cuando nos ve el dueño del bar aparecer nos dice que donde vamos tan temprano, que normalmente hasta las 9-9:30 no acude nadie. Tomamos café y le preguntamos por el resultado de otras monterías en la misma zona y nos dice que el sábado pasado se mataron 2 venados y 2 guarros ... malas impresiones. Le preguntamos por el modo de organizar la montería y nos dice que no hay almuerzo, que cada uno lleva lo suyo, pero que sí hay comida. Además nos dice que los del pueblo, cuando ven que ya no van a matar nada o que han pasado los perros, cogen su coche y se vuelven a pueblo para llegar los primeros a comer, abandonando así el puesto a mitad de montería y en coche.
Empiezan a llegar la gente de fuera del pueblo (10 puestos se vendían a forasteros) y los comentarios son regulares tirando a mal.
Bueno a las 10 se procede al sorteo, en total 37 puestos (27 del mismo pueblo y 10 de fuera, pagando) Mancha: "La Cobatilla". Los postores nos llevan al puesto. Son las 11:40 y a las 12 sueltan las rehalas (4 rehalas, de unos 20 perros cada una, cada uno de su padre y de su madre).
En cuanto me quedo en el puesto el 10 de 14, de una traviesa, me aparece 3 rallones en cuerda verde, a los que no tiro, luego me enteré que el del puesto 2 mató a dos de los tres rallones. Sueltan las rehalas y empiezan a oirse tiros, a mi me entró una zorra por detrás a la que le tiré 2 tiros y falle. Al rato oigo una ladra y a unos 150 metros veo un venado azuzado por los perros al que no puedo tirar porque además entraba en linea con el puesto contiguo. De repente veo que el puestoo anterior al mio se monta en su coche, abandona el puesto y se larga de la mancha por una pista que da a la carretera, para mia la montería.Y así finalizó la montería. A comer, llegamos de los últimos y casi todos los del pueblo ya se habían ido.
Resultado: 5 venados (4 de ellos muy buenos y 1 regular), 1 cierva, 1 guarro y 2 rallones.
Los comentarios del personal (de fuera del pueblo), pues que no era una montería sino un gancho para la sociedad de cazadores del pueblo y que los 10 puestos que se venden son los que pagan las rehalas y la comida. Y que como se nos ocurría subir desde Albacete a Guadalajara para eso, que si no nos habían informado antes del tema.
El precio 120 €.
Conclusión: No creo que nos engañaran, por precio, pero si te vas con mal sabor de boca, el tener que pegarte 6 horas de viaje (ida y vuelta) busca alojamiento, y luego ver el resultado. Lo mejor, que nos trataron muy bien.
y esta fue la montería en Guadalajara.
avatar Re: Montería en Guadalajara
01-11-2011 13:45
podia ser peor piensalo asi
avatar Re: Montería en Guadalajara
01-11-2011 13:51
Cita
joselillo
carlos, en armallones va un amigo a todas las que dan, y a arbeteta también!!

la de Armallones es este fin de samana y se esperan 100 puestos, segúun nos comentaron
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: