Cambia de foro:

Foro de Caza

DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 00:59
BUENO ANTE TODO UN SALUDO A TODOS (hola cazador fabarm),,, UN PAJARITO ME HA DICHO QUE ESTAIS POR AQUI,,,VAYA VAYA VAYA,,,,EL CASO ES QUE HE ECHADO UN VISTAZO POR LA PAGINA Y RECUERDO LOS NICKS DE MUCHOS DE VOSOTROS, DE VERDAD UN ABRAZO A TODOS,,,,,,,PARA MI ES UNA ALEGRIA RECUPERAR ESOS RATOS DE "CHARLA",, DE NUESTRA AFICION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO QUE OS CONTAIS
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 07:28
Hola niño, me alegro de verte por aquí, ya vi tu post en el otro foro, pero conejero man se me ha adelantado es un fiera el mierda este, jajaja, bienvenido,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 08:12
Hombre majo, cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Aqui estamos casi todos, y alguno más.
Un saludo.
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 08:42
Me alegra que te presentes por aqui. Ya ves que hay muchos del antiguo foro, y veras que se acuerdan de ti. Pues si toni me he adelantado porque gente de la que entraba por alli es una pena que deje de postear solo porque eso a ido a la ruina. Aqui estaremos todos en familia jejej



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 10:17
Jose Fabarm,¿que tal?,me alegro de leerte de nuevo.Por mi nick no me conocerás,no es el que tenía en el otro foro,pero yo a ti si,recuerdo como en el antiguo foro te despediste tristemente por la mierda de siempre "el puto trabajo",imagino que si ahora andas por aquí es porque la cosa va mejor.
Un saludo y a dar caña por aquí
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 10:37
Bienvenido Jose Fabarm a tuslances.com



avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 10:51
Me alegro de leerte de nuevo thumbs up thumbs up
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 11:16
bienvenido pero yo no te conozco jeje y al otro fofo tampoco
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 11:54
Bienvenido y me alegro un montón de que estes por aqui otra vez, eso quiere decir que la cosa esta bien y veras cuando lo vea tu hermano forero cazador fabarm que alegria le va a dar.
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 13:18
POR FIN RECUPERAMOS OTRO FAMILIAR, SE TE ECHABA DE MENOS COMO A OTROS QUE SE HAN PERDIDO

UN ABRAZO Y ME ALEGRO MUCHO hot smiley
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 13:27
Como ya te dije en el otro foro, es un placer volver a saludarte.winking smiley
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 18:58
VAYAAAA, QUE ALEGRIA JODER, NO ME ESPERABA QUE HUBIESE TANTA GENTE POR AQUI QUE ME RECORDASE,,,,DE VERDAD, NO SABEIS COMO ME ALEGRO,,,,NO SE,, SUPONGO QUE ME RECUERDAD LOS BUENOS TIEMPOS DE LA PANACEA,,,,,,,NO PODRIA TENER MEJOR REGALO,,VAYA, HOY CUMPLO 46 AÑOS,,,,,,,, SOLITO PERO CON MI BRETONA, LA REINA DE MI CASA........................DE VERDAD TIOS, ME HABEIS ALEGRADO EL DIA
LAS COSAS ME SIGUEN IGUAL, PERO DIGAMOS QUE CON OTRO TIPO DE ACTITUD, MAS BIEN POSITIVA , AUNQUE SI LO ANALIZAMOS DIGAMOS QUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA,,,,,,, PORQUE SI NO TE HUNDE EN LA JODIDA MIERDA
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 19:07
Pues jose fabarm si cumples años dinoslo cojollos que te felicitamos con mucho gusto, como si esto fuera tu casa. Felicidades espero que sigamos leyendonos mucho tiempo. Lo dicho a beberse unas birras que 46 no se cumplen todos los dias jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 19:21
JOSE FABARM !!!!!!, que tal compañero cuanto tiempo, todavia recuerdo el dia que te despedias de nosotros en el otro foro, me alegro un monton de volver a saber de ti, hace ya mas de un año pregunte en el otro foro por si alguien sabia algo de ti, pero no hubo respuesta aquello esta muerto, una pena. Me imagino que todo ira mejor, como ves muchos de los de antes seguimos ahora en este gran foro junto con nuevos compañeros. Atras quedaron otros grandes foreros con AULAGA del que tambien algun dia me gustaria saber algo. Bueno compañero me alegro mucho de volver a saber otra vez de ti, un saludo y nos leemos por aquí.
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 19:39
Cita
boticario
JOSE FABARM !!!!!!, que tal compañero cuanto tiempo, todavia recuerdo el dia que te despedias de nosotros en el otro foro, me alegro un monton de volver a saber de ti, hace ya mas de un año pregunte en el otro foro por si alguien sabia algo de ti, pero no hubo respuesta aquello esta muerto, una pena. Me imagino que todo ira mejor, como ves muchos de los de antes seguimos ahora en este gran foro junto con nuevos compañeros. Atras quedaron otros grandes foreros con AULAGA del que tambien algun dia me gustaria saber algo. Bueno compañero me alegro mucho de volver a saber otra vez de ti, un saludo y nos leemos por aquí.

Tu mariconazo, no presumas que nos ha costado Dios y ayuda traerte aqui.
Yo la verdad es que te echaba en falta.
Aún recuerdo tus consejos sobre los precios de la leche Sanutri para Irune.

Un abrazo a los dos
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 20:31
yo creo que estoy perdido, ¿quien eres? perdona mi ignorancia.
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 20:40
Hola Jose Fabarm. Yo no estaba cuando te fuiste y, por lo tanto, no nos conocimos entonces. Es un placer conocerte ahora. Hasta a mí me ha alegrado ver como todos tus compañeros te han saludado efusivamente.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 20:41
Llevas toda la razon Rubio jajaja. Claro que me acuerdo del tema de la leche de la niña, ahora ya casi que comera bocadillos de jamon. Espero que este muy bien. Por cierto Rubio, vivias en un pueblo de cordoba verdad???. Si es asi luego te contare una anecdota que me paso este verano en Baena que fui a visitar a unos familiares de mi mujer.
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 21:17
Hola José Fabarm, bienvenido al foro de caza de tuslances.com. Estás en tu casa. Yo no te conozco pero se nota que la gente te aprecia, eso debe ser por algo.
Lo dicho, estás en tu casa.
Y MUCHAS FELICIDADES por tu cumple!!!
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 21:30
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE PASEMOS MUCHOS MAS JUNTOS EN ESTE FORO smileys with beer
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 21:45
felicidades smileys with beer
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 21:52
Cita
boticario
Llevas toda la razon Rubio jajaja. Claro que me acuerdo del tema de la leche de la niña, ahora ya casi que comera bocadillos de jamon. Espero que este muy bien. Por cierto Rubio, vivias en un pueblo de cordoba verdad???. Si es asi luego te contare una anecdota que me paso este verano en Baena que fui a visitar a unos familiares de mi mujer.

Para jamón esta la cosa, tiene suerte que aún llega para mortadela, aunque al paso que va esto veramos que pasa.
Ciertamente la niña esta preciosa, gracias.
Si que vivo en un pueblo de Cordoba, y capullin, a media hora de Baena.
Por cierto, si vas por Baena de nuevo visita la cerveceria El Pelotazo y dile a Manolo que vas de mi parte.

Un saludo
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 22:32
felicidades compañero por curiosidad que foro era ese?? si se puede decir claro
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 22:34
Cita
jadriangar
felicidades compañero por curiosidad que foro era ese?? si se puede decir claro
que mas da
no seas indiscreto
no hay mala contestación
es pregunta inadecuada
es uno de esos que ya no postea ni el moderador
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 23:32
Jose!!!! Joder, la de veces que me he acordado de ti, y la de veces que te habré mencionado junto a los "caidos", te fuiste sin dejar una dirección de correo (salvo la del curro y esa ya paso a la historia en aquellos malos momentos). Ya me estas mandando un mensaje privado con tu telefono, tenemos que contarnos muchas cosas!!!!
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
26-10-2011 23:39
FELICIDADES TIO, ME HE SALTADO LA MITAD DE LOS CORREOS, ME RECORDARAS AHORA MEJOR ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS (cOMO DICE MI PRIMO KAMPESINPO "GRITANDO"). ¿QUE FUE DE LA FABARM?¿yLA LAURONA? ¿Y TU CHAVAL?¿Y TU PARAISO?¿HAS PODIDO MANTENER TODO?. DIME ARGO !!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2011 14:28 por CAZADOR FABARM.
Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
27-10-2011 07:50
Hay que joderse la alegria que da el reencontrarse con viejos amigos ( Y eso que nunca nos vimos en persona )
Lo importante es que estas otra vez en activo.
Lo unico te aviso.
Aqui la diferencia es que no se deja parar a nadie.
Lo mismo te dan caña por malo, que por bueno, que por lo que sea, somos todos unas marujas. je, je, je, je, je.
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
27-10-2011 14:32
Felicidades José Fabarm smileys with beer



Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
27-10-2011 14:34
felicidades!!
avatar Re: DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO VUELVO,,SOY JOSE FABARM
27-10-2011 14:35
Y ya se puede preparar para la KEDADA de Barcelona aunque tenga que bajar a por el.

Yo disfrute mucho en el foro de Alvarez, sobre todo al principio cuando solo había un foro con todos los temas, pero empece con los problemas de no poder identificarme y tal y de no tener ayuda y tal y tal y vi ademas que estabais todos aqui con mi primo Jorge, y no me lo pensé, claro fui echando de menos a gente con la que tenia buen rollo, con BOTI, CON JOSE, con RUBIO, con los de siempre TONI, los AULAGA, ALECTORIS y me cayo porque del otro foro la verdad es que disfrute con todos y aqui ya hemos CONSUMADO, ja ja

Es buenísimo que se pasen por aquí algunos viejos amigos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: