Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 12:20
Kampo yo el problema es qeu no he ido nunca a zorzales ni tiradas de paloma, por eso no lo cambiaria ahora pero no te digo que si tubiera la oportunidad pude que me pasara como a ti, tendre que hacerlo para compararlo, pero la emocion que se tiene cuando escuchas romper el monte un venado o un jabali hacia ti eso es una pasada.
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 12:37
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 12:39
yo en mi caso, no cambio un bicho rompiendo monte por ninguna bandada de zorzales ni palomas, para gusto colores, jejeje



www.jolumara.es
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 13:46
enhorabuena!! buen comienzo si señor!! y buen relato.
gracias por compartirlo con nosotros
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 14:19
Jolumara, recibe mi franca enhorabuena por el lance vivido y el trofeo cazado.
Lo explicas muy bien y la emoción transpira de tus palabras.
Ese primer lance con una pieza de caza mayor abatida es algo que a uno se le queda en la retina para siempre!!!
Me alegro mucho por ti.
Tu tío lleva razón, no creas que cada día será así, pero si vas, seguro que ya hay otro bonito lance esperándote ahí fuera.

Enhorabuena.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 18:02
Cita
conejero
Enhorabuena, ese lance jamas lo olvidaras. Pero yo digo una cosa, porque no te llenaron de sangre como a mí? eso no vale eso es fullería jajajaja



Tranquilo Jolumara que a los de Madrid les tienen mucha envia por eso se meten contigo
PERO
CABRONAZO que suerte
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 18:11
Cita
MK II
Cita
conejero
Enhorabuena, ese lance jamas lo olvidaras. Pero yo digo una cosa, porque no te llenaron de sangre como a mí? eso no vale eso es fullería jajajaja



Tranquilo Jolumara que a los de Madrid les tienen mucha envia por eso se meten contigo
PERO
CABRONAZO que suerte
juas juas juas



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 18:12
ahí di que si
así tus huevos remolino
si al final aprendes
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 19:04
Enhorabuena por el día pasado, por el bicho,y por el cazadero, precioso.Felicidades a la fotógrafa por la imagenes.
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
25-10-2011 22:04
Enhorabuena Jolumara!!!
Ahí está el tío!
Me alegro que disfrutaras de esa manera en tu primera montería. Se te quedará grabado ese lance de caza en tu memoria para siempre. El reportaje es muy bueno. Las fotos de matrícula de honor. Cómo capta el momento del tiro, genial!
Ya hemos incluido tu reportaje en la lista para el concurso de reportajes. Está colgado también en la sección de reportajes. Y además podéis verlo destacado en portada.
Lo dicho, felicidades y que sigas con esa potra!!
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
26-10-2011 10:22
Cita
MK II
Cita
conejero
Enhorabuena, ese lance jamas lo olvidaras. Pero yo digo una cosa, porque no te llenaron de sangre como a mí? eso no vale eso es fullería jajajaja



Tranquilo Jolumara que a los de Madrid les tienen mucha envia por eso se meten contigo
PERO
CABRONAZO que suerte
Ehhhhhhh que yo tambien soy madrileño y me he metido con el,aquí no valen corporativismos
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
26-10-2011 10:51
Ahi ahí en portada el tio



avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
26-10-2011 12:46
ole ahí, con esa foto el premio es mio!!!! jajajaja, es que nada que no queda bien la foto del tiro al venao en portada.

muchas gracias a todos por las felicitaciones, cada vez que las leo me da una alegria y una sensación de plenitud....

lo dicho GRACIAS!!!!!



www.jolumara.es
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
26-10-2011 17:58
Hay que joderse lo falsos, mentirosos y vendidos que somos todos.
Estamos todos felicitando al muchacho, y por detras pensando en la suerte que ha tenido el cabronazo.
No tenia bastante con ir de monteria acompañado, pasar le noche con la novia de hotelito, etc, etc.
Si no que encima mata un venado, lo graba en directo, lo celebra sin hacerlo novio, etc, etc.

Señor, señor.
Que envidia más grande.
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
26-10-2011 20:08
Cita
Kampo
Cita
MK II
Cita
conejero
Enhorabuena, ese lance jamas lo olvidaras. Pero yo digo una cosa, porque no te llenaron de sangre como a mí? eso no vale eso es fullería jajajaja



Tranquilo Jolumara que a los de Madrid les tienen mucha envia por eso se meten contigo
PERO
CABRONAZO que suerte
Ehhhhhhh que yo tambien soy madrileño y me he metido con el,aquí no valen corporativismos
ah ¿pero tu eres de Madri?
ok ya esta el Sr Leo fichado
mis escusas
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 11:16
Hombre,entre paisanos no hay que escusarse,y entre tu y yo ahora que no se enteran estos,corparativismo a tope entre nosotros (aunque dijera antes que no).
Lo que no entiendo es lo de el Sr. Leo,explícamelo
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:06
Cita
RUBIO
Hay que joderse lo falsos, mentirosos y vendidos que somos todos.
Estamos todos felicitando al muchacho, y por detras pensando en la suerte que ha tenido el cabronazo.
No tenia bastante con ir de monteria acompañado, pasar le noche con la novia de hotelito, etc, etc.
Si no que encima mata un venado, lo graba en directo, lo celebra sin hacerlo novio, etc, etc.

Señor, señor.
Que envidia más grande.

Explicarme esto de hacerlo novio, despues de un priner venado! No idea de lo que es!
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:10
Abel, el noviazgo consiste en que cuando matas tu primera res, los más allegados y también los menos, a parte de felicitarte como dios manda, te llenan el cuerpo de sangre y vísceras del bicho, tripas, y lo que pillen..... imagínate cómo quedas.....
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:13
Cita
Javier_C
Abel, el noviazgo consiste en que cuando matas tu primera res, los más allegados y también los menos, a parte de felicitarte como dios manda, te llenan el cuerpo de sangre y vísceras del bicho, tripas, y lo que pillen..... imagínate cómo quedas.....

Jodeeerrr! Eso no me lo hicieron a mi... Jajjajja que putada, pero que bueno!!! Jajajaja
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:16
Cita
Javier_C
Abel, el noviazgo consiste en que cuando matas tu primera res, los más allegados y también los menos, a parte de felicitarte como dios manda, te llenan el cuerpo de sangre y vísceras del bicho, tripas, y lo que pillen..... imagínate cómo quedas.....

En BCN lo vamos a hacer novio si o si jejejeje ¿Qué me decís?the finger smiley



avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:17
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Abel, el noviazgo consiste en que cuando matas tu primera res, los más allegados y también los menos, a parte de felicitarte como dios manda, te llenan el cuerpo de sangre y vísceras del bicho, tripas, y lo que pillen..... imagínate cómo quedas.....

En BCN lo vamos a hacer novio si o si jejejeje ¿Qué me decís?the finger smiley

Yo me llevo la sangre....
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:18
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Abel, el noviazgo consiste en que cuando matas tu primera res, los más allegados y también los menos, a parte de felicitarte como dios manda, te llenan el cuerpo de sangre y vísceras del bicho, tripas, y lo que pillen..... imagínate cómo quedas.....

En BCN lo vamos a hacer novio si o si jejejeje ¿Qué me decís?the finger smiley

Que cabr.....zo!!!! Lo se y me callo! Quien me mando a mi preguntar! jajajja
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:26
Cita
Ab3l0
Cita
Javier_C
Abel, el noviazgo consiste en que cuando matas tu primera res, los más allegados y también los menos, a parte de felicitarte como dios manda, te llenan el cuerpo de sangre y vísceras del bicho, tripas, y lo que pillen..... imagínate cómo quedas.....

Jodeeerrr! Eso no me lo hicieron a mi... Jajjajja que putada, pero que bueno!!! Jajajaja

que suerte tenéis alguno........o no!!
lo digo por que a mi me pusieron perdidito pero he de reconocer, que aún así me lo pasé en grande y fue un momento alegre y divertido
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 14:30
A mi incluso me cogieron de los pies y me metieron dentro del bicho! Por cierto voy a recuperar el post ese para que veais como me pusieron jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
27-10-2011 22:11
Cita
Kampo
Hombre,entre paisanos no hay que excusarse,y entre tu y yo ahora que no se enteran estos,corporativismo a tope entre nosotros (aunque dijera antes que no).
Lo que no entiendo es lo de el Sr. Leo,explícamelo
en tu ficha tengo ese como tu nombre no se si es correcto pero creo que no
Re: MI PRIMERA MONTERIA....
28-10-2011 10:01
Cita
MK II
Cita
Kampo
Hombre,entre paisanos no hay que excusarse,y entre tu y yo ahora que no se enteran estos,corporativismo a tope entre nosotros (aunque dijera antes que no).
Lo que no entiendo es lo de el Sr. Leo,explícamelo
en tu ficha tengo ese como tu nombre no se si es correcto pero creo que no
No,no es correcto.De todas formas veo que eres un tío importante con contactos en el foro,porque si no ¿como es posible que tengas acceso a las fichas?
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
28-10-2011 10:10
Enhorabuena y mis felicitaciones por el día que echaste, y por ese relato que te has marcado un relato de nota, gracias por compartirlo con nosotros y espero que se repita un gran día así más veces smileys with beersmileys with beer

Un abrazo compañero.
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
28-10-2011 11:43
yo tambien espero que se repita el dia 5 de noviembre, jejeje, mucha potra va a ser ya.....



www.jolumara.es
avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
28-10-2011 17:26
Cita
Kampo
Cita
MK II
Cita
Kampo
Hombre,entre paisanos no hay que excusarse,y entre tu y yo ahora que no se enteran estos,corporativismo a tope entre nosotros (aunque dijera antes que no).
Lo que no entiendo es lo de el Sr. Leo,explícamelo
en tu ficha tengo ese como tu nombre no se si es correcto pero creo que no
No,no es correcto.De todas formas veo que eres un tío importante con contactos en el foro,porque si no ¿como es posible que tengas acceso a las fichas?
pinchando sobre tu nick se ve la informacion si lla tienes publica kampo



avatar Re: MI PRIMERA MONTERIA....
28-10-2011 17:29
Cita
Kampo
Cita
MK II
Cita
Kampo
Hombre,entre paisanos no hay que excusarse,y entre tu y yo ahora que no se enteran estos,corporativismo a tope entre nosotros (aunque dijera antes que no).
Lo que no entiendo es lo de el Sr. Leo,explícamelo
en tu ficha tengo ese como tu nombre no se si es correcto pero creo que no
No,no es correcto.De todas formas veo que eres un tío importante con contactos en el foro,porque si no ¿como es posible que tengas acceso a las fichas?

lo de leo no lo se ni yo que soy el unico que accede a la info. mkII tu no seras de la CIA no?jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: