Cambia de foro:

Foro de Caza

jabali escondido
20-10-2011 21:07

[www.youtube.com]

ya hasta se camuflan!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 21:07 por montero.
avatar Re: jabali escondido
21-10-2011 19:31
Impresionante lance!!!! Y certero disparo, para suerte del cazador, porqué si no el jabalí podía haberle hecho mucho daño!!!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: jabali escondido
21-10-2011 20:37
Hay que tenerlos cuadrados, para aguantar el tipo de esa manera.

Yo el primer jabali de mi vida, del cual teneis las fotos. Lo mate igual, solo que falle el primer tiro, que no sabia a lo que me enfrentaba, que cuando reaccione, me cague, se me cayo casi la escopeta, el cuchillo del todo, y sali corriendo a buscar al amigo Emiliano que estaba en el puesto de al lado.
Re: jabali escondido
22-10-2011 09:49
Vaya unos huevos que tiene el amigo, con la boca que tenia el marrano si lo agarra lo deja listo.
avatar Re: jabali escondido
22-10-2011 13:23
Yo de momento me quedo



avatar Re: jabali escondido
26-10-2011 21:08
Coño coño cooooñooo!
Y chica que es la boca del guarro!!
avatar Re: jabali escondido
27-10-2011 14:51
Eso es un montaje de un guarro en una jaula y le abren la jaula. Y sale justo por el sitio esperado. Os habéis fijado el circo de tios que había, un guarro con ese circo de camaras y notas no pasa por ahí ni de broma. No me creo el video y el tio tan tranquilo le pega el tiro le da la mano al otro y se va como si nada, Amos HOMBRE. Y que casualidad que pasa el guaro justo por el sitio donde apunta el nota. JA



avatar Re: jabali escondido
27-10-2011 17:33
Cita
kampesino
Eso es un montaje de un guarro en una jaula y le abren la jaula. Y sale justo por el sitio esperado. Os habéis fijado el circo de tios que había, un guarro con ese circo de camaras y notas no pasa por ahí ni de broma. No me creo el video y el tio tan tranquilo le pega el tiro le da la mano al otro y se va como si nada, Amos HOMBRE. Y que casualidad que pasa el guaro justo por el sitio donde apunta el nota. JA

Pero coño si lo tiene a dos metros dónde quieres que apunte??
Re: jabali escondido
27-10-2011 21:06
Cita
kampesino
Eso es un montaje de un guarro en una jaula y le abren la jaula. Y sale justo por el sitio esperado. Os habéis fijado el circo de tios que había, un guarro con ese circo de camaras y notas no pasa por ahí ni de broma. No me creo el video y el tio tan tranquilo le pega el tiro le da la mano al otro y se va como si nada, Amos HOMBRE. Y que casualidad que pasa el guaro justo por el sitio donde apunta el nota. JA

Opinio lo mismo que tu!!!!

MONTAJE PURO Y DURO
Re: jabali escondido
28-10-2011 07:04
Cita
kampesino
Eso es un montaje de un guarro en una jaula y le abren la jaula. Y sale justo por el sitio esperado. Os habéis fijado el circo de tios que había, un guarro con ese circo de camaras y notas no pasa por ahí ni de broma. No me creo el video y el tio tan tranquilo le pega el tiro le da la mano al otro y se va como si nada, Amos HOMBRE. Y que casualidad que pasa el guaro justo por el sitio donde apunta el nota. JA

Quizas tengas razón.

Ya me estrañaba ami que hubiese alguien con más cojones que yo para estos menesteres. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Un saludo
avatar Re: jabali escondido
01-11-2011 20:53
Tal vez me confunda, pero si pasais el video parandolo y poniedolo justo antes de que dispare, por donde sale el cochino se ve algo de un verde sospechoso, ¿¿jaula tal vez???, fijaros.
Un saludo.
avatar Re: jabali escondido
01-11-2011 21:13
a mi lo que me extraña es que el tío se quede tan tranquilo no se inmuta practicamente después de matar un cochino a 1 metro de distancia, yo por lo menos me pondría loco de contento y el tio se queda tan pancho. Y luego aparecen una peña de 10 ó 12 tíos que "casualmente" estaban allí cuando se produce el lance, y todos cargados con sus cámaras y demás artilugios. Normalmente cuando voy por el monte no me salen jabalies así al buen tun tun, a palo mata.
avatar Re: jabali escondido
01-11-2011 21:20
Cita
L.I.G.
a mi lo que me extraña es que el tío se quede tan tranquilo no se inmuta practicamente después de matar un cochino a 1 metro de distancia, yo por lo menos me pondría loco de contento y el tio se queda tan pancho. Y luego aparecen una peña de 10 ó 12 tíos que "casualmente" estaban allí cuando se produce el lance, y todos cargados con sus cámaras y demás artilugios. Normalmente cuando voy por el monte no me salen jabalies así al buen tun tun, a palo mata.

ahí esta, el tio lo espera como el que se fuma un pitillo después de un buen?¿?¿?¿?¿?¿?¿?



avatar Re: jabali escondido
02-11-2011 11:00
¿¿¿ DESPUES DE QUEEEEEEE ??? YO COMO DULCE DE LECHE JA JA JA
avatar Re: jabali escondido
02-11-2011 18:45
Cita
CUMBA
¿¿¿ DESPUES DE QUEEEEEEE ??? YO COMO DULCE DE LECHE JA JA JA

De una buena comida! eye rolling smiley



avatar Re: jabali escondido
02-11-2011 20:01
Cita
CUMBA
¿¿¿ DESPUES DE QUEEEEEEE ??? YO COMO DULCE DE LECHE JA JA JA

Jajajaja!!! También hay chatis que comen "leche", no sé si tan dulce, porqué no la he probado, pero vaya, que les va el tema....jajajaja!!! the finger smiley
Joder, que guarro estoy hoy!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: jabali escondido
02-11-2011 20:17
Mira que llegáis a ser guarros!! la leche que os dieron.....
avatar Re: jabali escondido
02-11-2011 22:01
cochinos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: