Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 21:46
Rubio tenemos un concurso de reportajes en vigor. El premio será suculento. Podías marcarte un reportaje sobre las huellas y rastros del jabalí. Conceptos básicos para el esperista para hacer un aguardo al jabalí. Diferencias entre huellas del jabalí macho y hembra. Conocimientos tienes de sobra.
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 21:48
tanto tanto pa eso? venga ya hombre que te has quedao con nosotrosss!! jajajajjaa



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: berraco de Málaga
20-10-2011 22:06
Yo me esperaba algo mas relacionado con la pu.. Pezuña del jabali de la foto, no esta explicacion y por eso me fije en la pu.. Raya de encima de la uña! Joder si se ha quedado con nosotros! Una cosa asi, en mi caso hablando la daba ya por sabida y por eso no he dicho nada de eso! Joder Rubio!!! Jajajajja mu listo!!! Pues no has dado de que hablar con el post! Jajajaj
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 22:08
Rubio, como tú y yo este año no cazamos, hacemos el reportaje juntos. Tú pones los conocimientos y yo la mano de obra.......y nos repartimos el primer premio...... aunque las grandes mentes siempre quieren trabajar sólos......... tu curras mucho......y yo nada....... así me adelanto a todos......seguro que los administradores, primero por mi incapacidad transitoria y segundo por tu ocupación diaria sin tiempo libre, no pondrán ningún impedimento a que así sea.... yo la tiro por si acaso!!
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 22:09
Y ahora aunque aqui mando menos que en mi casa digo, venga vale no! jajajajajaja y tu te jodes por mamon jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 22:12
si venga ahora lo sabiais todos y resulta que si no se lo digo yo a javier no lo dice nadie..........
Re: berraco de Málaga
20-10-2011 22:14
Pues yo por mucho que miro me parecen unas botas de caza normales, y mira que he mirado veces la foto, y estoy por decir que son unas CHIRUCA the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: berraco de Málaga
20-10-2011 22:27
Cita
paquito
Pues yo por mucho que miro me parecen unas botas de caza normales, y mira que he mirado veces la foto, y estoy por decir que son unas CHIRUCA the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Jajajaaj y de GORE-TEX
Re: berraco de Málaga
20-10-2011 23:15
Cita
conejero
tanto tanto pa eso? venga ya hombre que te has quedao con nosotrosss!! jajajajjaa

Sera capullo el mierda muete este.
Las huellas del macho, cuando se saben diferenciar claro está, so pedazo de zoquete. Hacen justo en la punta de la uña, una caracteristica curvita hacia adentro.
No un anzuelo ( Como ahora pretendera alguno ) es solo una ligera iniciación justo en la punta de la uña.

Eso, pedazo de ya te dire el que cuando te pille, da mucha más caza de la que tu te crees.

Ahora listo haber si sabes porque te da mucha caza el saber diferenciar las huellas.

Si lo aciertas, tienes un puesto para ir a los cochinos, quizas junto con Carlos.

Hala, haber lo listo que eres
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 23:21
Porque puede que hagas esperas a los cochinos y lo que pase por alli sean ciervos,vacas u otra clase de animal que no sea un cochino.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: berraco de Málaga
20-10-2011 23:37
Cita
Ab3l0
Yo me esperaba algo mas relacionado con la pu.. Pezuña del jabali de la foto, no esta explicacion y por eso me fije en la pu.. Raya de encima de la uña! Joder si se ha quedado con nosotros! Una cosa asi, en mi caso hablando la daba ya por sabida y por eso no he dicho nada de eso! Joder Rubio!!! Jajajajja mu listo!!! Pues no has dado de que hablar con el post! Jajajaj

Otro cabronazo.
Que coño pensabas tu que podia ser lo de la pezuña.
¿Alguna visión transcendental del testiculo izquierdo del susodicho a traves de la pezuña?

Es que manda cojones la cosa.

Pero te digo como al listillo del muete. Si descubres porqué, te da mucha caza el diferenciar las huellas, te vas tu de cochinos con Carlos.
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 23:39
Dime si tiene algo que ver lo que he puesto antes jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: berraco de Málaga
20-10-2011 23:49
Cita
conejero
Dime si tiene algo que ver lo que he puesto antes jajaja
Mañana te daré la respuesta ati y al otro.
Para que no queden dudas le mando la solución por privado a Kampesino y Montero.
avatar Re: berraco de Málaga
20-10-2011 23:52
Venga ya hombre !!!!! jajajajaja Sera mamon el tio!!! jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: berraco de Málaga
21-10-2011 00:23
Cita
RUBIO
Cita
conejero
Dime si tiene algo que ver lo que he puesto antes jajaja
Mañana te daré la respuesta ati y al otro.
Para que no queden dudas le mando la solución por privado a Kampesino y Montero.

Yo ya tengo la solución en mi poder. Gracias Rubio.
avatar Re: berraco de Málaga
21-10-2011 00:30
A todo esto, el cochino es espectacular. Menudos colmillos tiene el jabalí. El grosor de los colmillos es brutal. Eso ha tenido que ser un auténtico asesino en el campo. Con esas navajas la de perros que ha podido rajar. Trofeo medalla seguro plata-oro.
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 08:46
Cita
RUBIO
Cita
Ab3l0
Yo me esperaba algo mas relacionado con la pu.. Pezuña del jabali de la foto, no esta explicacion y por eso me fije en la pu.. Raya de encima de la uña! Joder si se ha quedado con nosotros! Una cosa asi, en mi caso hablando la daba ya por sabida y por eso no he dicho nada de eso! Joder Rubio!!! Jajajajja mu listo!!! Pues no has dado de que hablar con el post! Jajajaj

Otro cabronazo.
Que coño pensabas tu que podia ser lo de la pezuña.
¿Alguna visión transcendental del testiculo izquierdo del susodicho a traves de la pezuña?

Es que manda cojones la cosa.

Pero te digo como al listillo del muete. Si descubres porqué, te da mucha caza el diferenciar las huellas, te vas tu de cochinos con Carlos.

La importancia de distinguir las huellas esta en asi aberiguar el tamaño, el peso y el sexo del jabali. Si eres inexperto las puedes confundir con huellas de otros Animales con mucha semblanza a la huella de jabali. Ademas puedes saber si el animal va tranquilo y deambulando a sus anchas por el monte, si el animal esta corriendo por algun motivo y si el animal al cual estas siguiendo ya lo esta siguiendo otro.

Si vas por este camino, amigo Rubio, creo haberte respondido, si no es asi, aunque ayer avive las brasas del post, estoy dispuesto a aprender!
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 14:43
gracias rubio por la explicación, eso no me lo sabía.

Ya sé una cosa más para ir tras ellos y saber de que ando cerca, si de machos o de hembras.
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 16:21
Cita
joselillo
gracias rubio por la explicación, eso no me lo sabía.

Ya sé una cosa más para ir tras ellos y saber de que ando cerca, si de machos o de hembras.

Joselillo, la ultima respuesta del post es mia! No de Rubio. Jajaja no se si se ha dicho anteriormente en este post, pues no tengo tiempo a mirar, esroy de vuleta de madrid a bcn y ando en el metro para atocha.

PERO LA ULTIMA RESPUESTA ES MIA! Jajajjaja que es eso de darle las gracias a otro.

P.D: siempre y cuando la respuesta a la cual das las gracias sea la anterior dicha!
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 16:26
Cita
RUBIO
Cita
conejero
tanto tanto pa eso? venga ya hombre que te has quedao con nosotrosss!! jajajajjaa

Sera capullo el mierda muete este.
Las huellas del macho, cuando se saben diferenciar claro está, so pedazo de zoquete. Hacen justo en la punta de la uña, una caracteristica curvita hacia adentro.
No un anzuelo ( Como ahora pretendera alguno ) es solo una ligera iniciación justo en la punta de la uña.

Eso, pedazo de ya te dire el que cuando te pille, da mucha más caza de la que tu te crees.

Ahora listo haber si sabes porque te da mucha caza el saber diferenciar las huellas.

Si lo aciertas, tienes un puesto para ir a los cochinos, quizas junto con Carlos.

Hala, haber lo listo que eres

me referia a esto!! de todas formas gracias a ti también!!
avatar Re: berraco de Málaga
21-10-2011 16:29
gracias para todos no os enfadeis jaja
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 16:41
nunca me enfadaré cuando me están enseñando algo que me interesa, y en este foro se aprenden muchas cosas (tanto de la caza como de la vida misma)
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 16:45
Cita
jadriangar
gracias para todos no os enfadeis jaja

No no me enfado! Simplemente pregunto y aclaro a la vez! Jeeje ganas de tocar lo que no suena!
avatar Re: berraco de Málaga
21-10-2011 17:45
Yo hasta que no me pongan la foto delante, me quedo igual que cuando empecé...... y comparada con la de una hembra, claro..... si no, no vale.
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 20:26
Cita
Ab3l0
Cita
RUBIO
Cita
Ab3l0
Yo me esperaba algo mas relacionado con la pu.. Pezuña del jabali de la foto, no esta explicacion y por eso me fije en la pu.. Raya de encima de la uña! Joder si se ha quedado con nosotros! Una cosa asi, en mi caso hablando la daba ya por sabida y por eso no he dicho nada de eso! Joder Rubio!!! Jajajajja mu listo!!! Pues no has dado de que hablar con el post! Jajajaj

Otro cabronazo.
Que coño pensabas tu que podia ser lo de la pezuña.
¿Alguna visión transcendental del testiculo izquierdo del susodicho a traves de la pezuña?

Es que manda cojones la cosa.

Pero te digo como al listillo del muete. Si descubres porqué, te da mucha caza el diferenciar las huellas, te vas tu de cochinos con Carlos.

Lo que comentas es importante, pero el diferenciar las huellas de machos y hembras, te da mucha caza por otra razón.
Teneis tiempo hasta las 24h.
¿ No quereis ir de cochinos ?
Os aseguro que el premio merece la pena.

La importancia de distinguir las huellas esta en asi aberiguar el tamaño, el peso y el sexo del jabali. Si eres inexperto las puedes confundir con huellas de otros Animales con mucha semblanza a la huella de jabali. Ademas puedes saber si el animal va tranquilo y deambulando a sus anchas por el monte, si el animal esta corriendo por algun motivo y si el animal al cual estas siguiendo ya lo esta siguiendo otro.

Si vas por este camino, amigo Rubio, creo haberte respondido, si no es asi, aunque ayer avive las brasas del post, estoy dispuesto a aprender!
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 20:57
Cita
RUBIO
Cita
Ab3l0
Cita
RUBIO
Cita
Ab3l0
Yo me esperaba algo mas relacionado con la pu.. Pezuña del jabali de la foto, no esta explicacion y por eso me fije en la pu.. Raya de encima de la uña! Joder si se ha quedado con nosotros! Una cosa asi, en mi caso hablando la daba ya por sabida y por eso no he dicho nada de eso! Joder Rubio!!! Jajajajja mu listo!!! Pues no has dado de que hablar con el post! Jajajaj

Otro cabronazo.
Que coño pensabas tu que podia ser lo de la pezuña.
¿Alguna visión transcendental del testiculo izquierdo del susodicho a traves de la pezuña?

Es que manda cojones la cosa.

Pero te digo como al listillo del muete. Si descubres porqué, te da mucha caza el diferenciar las huellas, te vas tu de cochinos con Carlos.

Lo que comentas es importante, pero el diferenciar las huellas de machos y hembras, te da mucha caza por otra razón.
Teneis tiempo hasta las 24h.
¿ No quereis ir de cochinos ?
Os aseguro que el premio merece la pena.

La importancia de distinguir las huellas esta en asi aberiguar el tamaño, el peso y el sexo del jabali. Si eres inexperto las puedes confundir con huellas de otros Animales con mucha semblanza a la huella de jabali. Ademas puedes saber si el animal va tranquilo y deambulando a sus anchas por el monte, si el animal esta corriendo por algun motivo y si el animal al cual estas siguiendo ya lo esta siguiendo otro.

Si vas por este camino, amigo Rubio, creo haberte respondido, si no es asi, aunque ayer avive las brasas del post, estoy dispuesto a aprender!

Si la huella es de un macho, grande y por lo tanto viejo, este ira solo! Ya que solo se juntan con demas jabalis cuandolas jabalinas estan en celo y luego es facil encontrarlo en una manada. Del mismo modo, si la huella es de una hembra, lo mas probable es que este acompañada de los jabalines pequeños nacidos en el año e incluso de los que ya sobrepasan el año de edad! No se ponerte ahora los nombres de jabali en cada etapa de su vida en castellano.
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 21:04
Cita
Ab3l0
Cita
RUBIO
Cita
Ab3l0
Cita
RUBIO
Cita
Ab3l0
Yo me esperaba algo mas relacionado con la pu.. Pezuña del jabali de la foto, no esta explicacion y por eso me fije en la pu.. Raya de encima de la uña! Joder si se ha quedado con nosotros! Una cosa asi, en mi caso hablando la daba ya por sabida y por eso no he dicho nada de eso! Joder Rubio!!! Jajajajja mu listo!!! Pues no has dado de que hablar con el post! Jajajaj

Otro cabronazo.
Que coño pensabas tu que podia ser lo de la pezuña.
¿Alguna visión transcendental del testiculo izquierdo del susodicho a traves de la pezuña?

Es que manda cojones la cosa.

Pero te digo como al listillo del muete. Si descubres porqué, te da mucha caza el diferenciar las huellas, te vas tu de cochinos con Carlos.

Lo que comentas es importante, pero el diferenciar las huellas de machos y hembras, te da mucha caza por otra razón.
Teneis tiempo hasta las 24h.
¿ No quereis ir de cochinos ?
Os aseguro que el premio merece la pena.

La importancia de distinguir las huellas esta en asi aberiguar el tamaño, el peso y el sexo del jabali. Si eres inexperto las puedes confundir con huellas de otros Animales con mucha semblanza a la huella de jabali. Ademas puedes saber si el animal va tranquilo y deambulando a sus anchas por el monte, si el animal esta corriendo por algun motivo y si el animal al cual estas siguiendo ya lo esta siguiendo otro.

Si vas por este camino, amigo Rubio, creo haberte respondido, si no es asi, aunque ayer avive las brasas del post, estoy dispuesto a aprender!

Si la huella es de un macho, grande y por lo tanto viejo, este ira solo! Ya que solo se juntan con demas jabalis cuandolas jabalinas estan en celo y luego es facil encontrarlo en una manada. Del mismo modo, si la huella es de una hembra, lo mas probable es que este acompañada de los jabalines pequeños nacidos en el año e incluso de los que ya sobrepasan el año de edad! No se ponerte ahora los nombres de jabali en cada etapa de su vida en castellano.



- Jabato o rayón. Cría pequeña de corta edad en la que la capa tiene unas características rayas longitudinales. También puede llamarse cochastro al jabato pequeño o de leche, pero es palabra poco usual.

- - Bermejo. A los ejemplares jóvenes que, no siendo rayones, aún no han madurado y tampoco tiene el color de un adulto. Bermejo por su color rojo.

- - Escudero. Al macho joven que acompaña a un adulto.

- - Jabalina. La hembra adulta.

- - Verraco. El macho adulto
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 21:09
- Jabato o rayón. Cría pequeña de corta edad en la que la capa tiene unas características rayas longitudinales. También puede llamarse cochastro al jabato pequeño o de leche, pero es palabra poco usual.

- - Bermejo. A los ejemplares jóvenes que, no siendo rayones, aún no han madurado y tampoco tiene el color de un adulto. Bermejo por su color rojo.

- - Escudero. Al macho joven que acompaña a un adulto.

- - Jabalina. La hembra adulta.

- - Verraco. El macho adulto


Que grande eres joselillo, o mejor digo que grande es internet! Jajajaa no me has dado tiempo a buscarlo! Kakajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 21:10 por Ab3l0.
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 21:11
jajajaj. es que algunos me los sabia pero otros no...entonces había que buscarlo.................
Re: berraco de Málaga
21-10-2011 21:14
Yo en catalan o como los llamamos en mi zona si que ne lo se, pero en castellano me he quedado en blanco y no me salia por mucho que lo intentase! Jajajaa y ademas son muy pero que muy parecidos del castellano que has puesto a lo que yo me se en catalan!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: