Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
10-03-2010 21:55
venga paco no jodas que yo tengo casi 600 y mira ahi estare con vosotros.pase lo que pase.
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
10-03-2010 22:27
YO UNOS 400 KMS JAJA PERO SIN BAJAR DE 140
EJEJEJ EN 3O 4 ORAS
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
10-03-2010 22:35
hola yo soy el nuevo ,¿puedo ir?
de que trata la quedada? tiro , caza?
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
10-03-2010 22:41
Como que si puedes? debes de venir, esta página no es ningún coto cerrado, todo el que quiera es recibido con los brazas abiertos.

Apuntado quedas



avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 15:50
DALE TE ESPERAN TODOS LOS MIEMBROS ..... DEL FORO JA JA JA hot smileythe finger smiley
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 16:28
Hombre veo que hay unas posibilidades, la parte contraria no me pone pegas, de momento, por ora parte yo solo hasta Guadalajara conducir paya y paaaca uuuuf es un aburrada, vamos que me escojono en la segunda curva, pero si voy en bus hasta Madrid y como alli ya he visto que hay algunas almas caritativas que no les importaria recogernos grinning smiley y seguir hasta Guadalajara pues asi no me seria mas facil. En fin que quiero y no debo faltar a semejante evento pero a medida se acerque la fecha ire viendo. A ver si va alguien tambien de por aqui cerca.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 16:35
Alguien de Badajoz para acompañar a Paco??!!
Paco, si te tienes que venir tú solo te vienes, que el permiso de la parienta ya lo tienes!! Además, lo que tú dices, en madrid tenemos choferes oficiales que nos llevan directito a donde haga falta.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 16:40
a ver ¿alguien de Badajoz o cercaniasssss?, venga que soy simpatico, doy compañia, conversacion invito a cafelito, tostadas, cervecita con tapitas y lo que sea menester eeeh, vamos un lujo de compañero de viaje jejejejejejejeje
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 16:46
jajajaja, casi me dan ganas a mi de ir a buscarte.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 17:02
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> a ver ¿alguien de Badajoz o cercaniasssss?,
> venga que soy simpatico, doy compañia,
> conversacion invito a cafelito, tostadas,
> cervecita con tapitas y lo que sea menester eeeh,
> vamos un lujo de compañero de viaje
> jejejejejejejeje

paco tu te vienes hasta madrid y de recojerte y estar a tu lado hasta las ultimas,me encargo yo,asi que por eso no lo hagas.te lo juro por snoopy.
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 17:54
que bonitoo
Adjuntos:
abrir | descargar - may.jpg (7.9 KB)
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 17:58
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> que bonitoo

puedo preguntar a que viene lo del enlace,si lo dices por mi,te voy a partir la boca en cuanto te coja en el campo de tiro. date por muerto cabezón.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 18:31
Joder, hay que tener cuidado contigo,jajajaja, mas vale tenerte de amigo que de enemigo jajajaja.
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 18:47
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> platero25 Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > que bonitoo
>
> puedo preguntar a que viene lo del enlace,si lo
> dices por mi,te voy a partir la boca en cuanto te
> coja en el campo de tiro. date por muerto
> cabezón.
una de mis cosas ,pero mira como tiemblo y si quieres el sabado te reto en el campo con pistolas o escopetas tu decides o tienes la opción de las espadas también,recoge el guante capullin.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 19:42
de que guante me hablas,jajaja querras decir la manopla,jajajajajja,yo es que me cago viva,jajajajajajja.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 20:40
hay pique hay pique!
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 21:06
había que saber por donde iba platero leyendo cuando se le ocurrio el mensaje
jajajajajajjajajajajajajjathe finger smiley
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 21:24
mejor no lo digo.jejejeje
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 21:34
Jajajajaja,yo ya se por donde va el tema,jajajaj,lo que pasa es que no quiero decirlo para no liarla,pero estoyyyyy muuuu seguro que se por que ha puesto ese enlace,no es la primera vez que lo veo,jajajjaja.
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 21:45
pos eso señor toni.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 21:52
ves como lo sabia,jejejejej,si es que soy muuu listo,ademas que m,e lo comentaste el sabado pasado,y en cuanto lo he visto digo,ya estaaaaaa.jajajjaja.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 21:55
venga no deis mas pistas que al final lo acertamos
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 22:39
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> venga no deis mas pistas que al final lo acertamos

jajajajjaaj,si es que no hay que ser adivino,jajajajjaja.
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 22:48
yo para ir tendria que hablar con el señor alex, cuando pueda usted se conecta jajajaja
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
11-03-2010 22:49
sL-edgar Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo para ir tendria que hablar con el señor alex,
> cuando pueda usted se conecta jajajaja

oye como te va con ese invento del mesenger de cazadores de todo el mundo o algo asi,se ha apuntado mucha gente?
Re: I Gran Kedada Tuslances.com
12-03-2010 00:35
bastante, abran unos casi 100 cazadores ya, i tu como lo sabes?jajaja
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
12-03-2010 02:31
jajajaj,por que soy como dios,estoy en todos sitios,jejejejeje.
HOLAAAAAAA!!!!!

YA ME ESTA JODIENDO TENER QUE LEER LAS 5 PAGINAS PARA LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE AUN NO SE DONDE SE CELEBRA LA QUEDADA NI CUANDO.

AYER ME LLAMO CUMBA PARA CONTARME EL TELA Y ¿SABEIS QUE OS DIGO?, QUE CONTEIS CONMIGO!!!!!

HOMBRE YO LOS FINES DE SEMANA ESTOY POR GUADALAJARA (ME PARECE UN ABUCO PERO ES UNA ZONA BASTANTE CENTRAL).

A VER SI ME CONCRETÁIS ALGO (YO AQUI SOLO CONOZCO CABANILLAS DONDE SE PUEDE COMER, TIRAR AL PLATO FOSO, RECORRIDOS, HACER TIRADAS DE PALOMAS EN FIN, SERÁ MUY AGRADABLE COMPARTIR UN DÍA CON VOSOTROS, ESO SI, PONER EL NOMBRE DE GUERRA EN LUGAR VISIBLE O NO SABREMOS CON QUIEN HABLAMOS.


MAJETES ¡AL ATAQUE!!!


¿QUE HACEMOS CON CUMBA? LO DEJAMOS EN URUGUAY O NOS LO TRAEMOS?

O LE RESPETAMOS UNA SILLA EN LA COMIDA Y HACEMOS QUE HABLAMOS CON EL.... JA JA JA

ALGO HAY QUE HACER, Y LA PRÓXIMA QUEDADA EN URUGUAY... Y LES ENSEÑAMOS COMO SE TIRAN A LAS TORTOLILLAS QUE ALLÍ NO LAS HACEN CASO...
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
12-03-2010 12:24
Seguro ya es el dia 5 de junio, pero donde aun no se sabe.
avatar Re: I Gran Kedada Tuslances.com
12-03-2010 12:26
he mirdo donde queda uruguay y me he mareado solo de pensarlo,jajajajajja,es mejor que se desplace el aqui, que no remover a tanta gente, mejor uno, que un monton,si hace falta hacemos una recolecta entre todos para que venga el marica este.jajajajajja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: